Mensajes enviados por Miguel Angel:

buenos dias presi, que a currar?
me voy a la churreria a entonar el angelus.
hasta luego.
Buenos días querido Calecho. -1º en el montecillo. Que tengais todos un buen martes y sobre todo Pilar; un beso muy fuerte. Que cumplas muchos más, querida amiga.
VIVA CANALES ¡
buenos dias presi, que a currar?
estoy en una situacion tan delicada, que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
en sodoma y gomorra, inventaron las relaciones publicas.
los mocos son la plstilina de los pobres.
en sodoma y gomorra, inventaron las relaciones publicas.
matusalen muri por la ley de la grave-edad.
persona muy ocupada busca relacion seria para el 13 de mayo de 2010 a las 22:30 horas.
no soy un pijo, osea, lo juro por mis reebok, ok?.
matusalen muri por la ley de la grave-edad.
si el mundo es un pañuelo, ¿nosotros que seremos?.
no soy un pijo, osea, lo juro por mis reebok, ok?.
ahorro deberia escribirse sin h para economizar una letra.
si el mundo es un pañuelo, ¿nosotros que seremos?.
no quiero trabajar como conductor de autobuses, porque no me gustan las cosas pasajeras.
ahorro deberia escribirse sin h para economizar una letra.
esta bien ser abstemio, pero con moderacion.
no quiero trabajar como conductor de autobuses, porque no me gustan las cosas pasajeras.
la calvicie puede ser simbolo de virilidad, pero reduce la oportunidad de comprobarlo.
esta bien ser abstemio, pero con moderacion.
la calvicie puede ser simbolo de virilidad, pero reduce la oportunidad de comprobarlo.
¿cual es el animal que despues de muerto da muchas vueltas?
el pollo asado.
justo a mi me toco ser yo.
tengo un sueño, que no me deja dormir.
hay quien estropea relojes, para matar el tiempo.
justo a mi me toco ser yo.
intente suicidarme y casi me mato.
hay quien estropea relojes, para matar el tiempo.
hay poetas que inspiran.... lastima.
intente suicidarme y casi me mato.
en las guerras los soldados reciben las balas, los generales las medallas.
hay poetas que inspiran.... lastima.
en las guerras los soldados reciben las balas, los generales las medallas.
en los aviones el tiempo pasa volando.
el eco siempre dice la ultima palabra.
la musica japonesa es un tormento chino.
en los aviones el tiempo pasa volando.
la musica japonesa es un tormento chino.
Prediccion para hoy
Durante todo el dia cielo nuboso.
Presion. 1029 mb
cota de nieve 500 m
humedad relativa 74%
cape 0
Prediccion para hoy
Durante todo el dia cielo nuboso.
Viento del noroeste 26 km/h
La temperatura minima para hoy es de -3ºc
Prediccion para hoy
Durante todo el dia cielo nuboso.
La temperatura actual es de -1ºc.
La temperatura minima para hoy es de -3ºc
Hoy amanece! que no es poco! despejado.
La temperatura actual es de -1ºc.
Hoy amanece! que no es poco! despejado.
Muy buenas noches a todos ¿me hacéis un huequito?
Hola MANUELA,
hoy me voy a retirar, hasta mañana que descansais
Buenas noches FERMI, que tengas dulces sueños.
Y todos menos tu fuera. Ya ha pasado en casi todas las familias
No te fies que Yo estuve 23 años fuera.
Hola Reina como estas, Yoli estuvo en canales?
Y tambien me parece que somos familia ¿me equivoco?
Pues no lo se, Yo esas cosas las llevo muy mal.
Feli estos somos los hermanos.
Si, de los Ruco ¿no?
Esacto ya tienes una pista,
Un saludo a tdos los que han llegado ultimamente
Coral muy bonita la descripción que haces del rio Luna y su entorno natural y humano
Feli, el otro dia preguntabas quien eramos, ya te has aclarado.
Si ensaya que en agosto te tienes que lucir, joer presi pareces el marido de la duquesa de alba, jajajaja
Os dejo, que es la hora del te. Hasta luego.
Eso parece. Menuda sorpresa.
Traducico. Toño fggl=Toño fernandezgarcia gonzalez lopez.
Yo Miguel si lo tenia fichado, a Toño aún no
De centrocampista. oiga!
Por supuesto si es hija de Chelin claro que es prima.
Y quienes son los hermanos de Carmina?
Porque te digo la verdad me he encontrado con una cantidad de familia que no sabia ni que existian tremenda.
Pero claro hablando se van ataando cabos y se llega a la concluxion de que somos familia.
Luego no se si entrará algun nieto de mi tio Vega el de la Romeria.
Los hermanos de Carmina, Miguel r y Toño fggl.
Y si Miguel es hermano de Carmina pues tb primo
Y Ofelia y Ana marta.
Es que somos una familia muy grande.
Fijate Yoli, Coral y Carminas Primas
Feli y Celia tambien primas
Y Bego sosbrina
y alguien mas que se me olvida.
Y Yo que soy, buenas tardes a tod@s.
La posibilidad de hacer mal se encuentra cien veces al dia; la de hacer bien una vez al año.
Quien no busca amigos en la alegria, en la desgracia no los pida.
La posibilidad de hacer mal se encuentra cien veces al dia; la de hacer bien una vez al año.
Cuando los que mandan, pierden la verguenza, los que obedecen pierden el respeto.
Cuando el hombre es celoso molesta, cuando no lo es, irrita.
Cuando los que mandan, pierden la verguenza, los que obedecen pierden el respeto.
Creo que ya fue cuestión de amor propio, nos lo propusimos y llegamos.
Me he metido un ratín desde el trabajo a ver qué había ¿que tal por ahí, nieva?
Aquí hace bastante frío y han dado nieve.
Aqui tenemos 4ºc, pero esta despejado y luce el sol.
Lo que pasa es que una es de Canales y puede con todo jaja!
Buenos días Miguel!
Buenos dias Manuela, ya buelves a la carga, anoche os posaisteis.
Linteligencia criminal, siempre asesina la inocencia animal.