me voy a la churreria a entonar el angelus.
hasta luego.
Buenos días querido Calecho. -1º en el montecillo. Que tengais todos un buen martes y sobre todo Pilar; un beso muy fuerte. Que cumplas muchos más, querida amiga.
VIVA CANALES ¡
buenos dias presi, que a currar?
estoy en una situacion tan delicada, que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
en sodoma y gomorra, inventaron las relaciones publicas.
los mocos son la plstilina de los pobres.
en sodoma y gomorra, inventaron las relaciones publicas.
matusalen muri por la ley de la grave-edad.
persona muy ocupada busca relacion seria para el 13 de mayo de 2010 a las 22:30 horas.
no soy un pijo, osea, lo juro por mis reebok, ok?.
matusalen muri por la ley de la grave-edad.
si el mundo es un pañuelo, ¿nosotros que seremos?.
no soy un pijo, osea, lo juro por mis reebok, ok?.
ahorro deberia escribirse sin h para economizar una letra.
si el mundo es un pañuelo, ¿nosotros que seremos?.
no quiero trabajar como conductor de autobuses, porque no me gustan las cosas pasajeras.
ahorro deberia escribirse sin h para economizar una letra.
esta bien ser abstemio, pero con moderacion.
no quiero trabajar como conductor de autobuses, porque no me gustan las cosas pasajeras.
la calvicie puede ser simbolo de virilidad, pero reduce la oportunidad de comprobarlo.
esta bien ser abstemio, pero con moderacion.
la calvicie puede ser simbolo de virilidad, pero reduce la oportunidad de comprobarlo.
¿cual es el animal que despues de muerto da muchas vueltas?
el pollo asado.
Por supuesto si es hija de Chelin claro que es prima.
Y quienes son los hermanos de Carmina?
Porque te digo la verdad me he encontrado con una cantidad de familia que no sabia ni que existian tremenda.
Pero claro hablando se van ataando cabos y se llega a la concluxion de que somos familia.
Luego no se si entrará algun nieto de mi tio Vega el de la Romeria.
Los hermanos de Carmina, Miguel r y Toño fggl.
Y si Miguel es hermano de Carmina pues tb primo
Y Ofelia y Ana marta.
Es que somos una familia muy grande.
Fijate Yoli, Coral y Carminas Primas
Feli y Celia tambien primas
Y Bego sosbrina
y alguien mas que se me olvida.
Y Yo que soy, buenas tardes a tod@s.
La posibilidad de hacer mal se encuentra cien veces al dia; la de hacer bien una vez al año.
Quien no busca amigos en la alegria, en la desgracia no los pida.
La posibilidad de hacer mal se encuentra cien veces al dia; la de hacer bien una vez al año.
Cuando los que mandan, pierden la verguenza, los que obedecen pierden el respeto.
Cuando el hombre es celoso molesta, cuando no lo es, irrita.
Cuando los que mandan, pierden la verguenza, los que obedecen pierden el respeto.
Creo que ya fue cuestión de amor propio, nos lo propusimos y llegamos.
Me he metido un ratín desde el trabajo a ver qué había ¿que tal por ahí, nieva?
Aquí hace bastante frío y han dado nieve.
Aqui tenemos 4ºc, pero esta despejado y luce el sol.
Lo que pasa es que una es de Canales y puede con todo jaja!
Buenos días Miguel!
Buenos dias Manuela, ya buelves a la carga, anoche os posaisteis.
Linteligencia criminal, siempre asesina la inocencia animal.