Mensajes enviados por Miguel Angel:
Foro de CANALES (León)
durante todo el dia nuboso con nevadas.
presion 1024 mb
cota de
nieve 700m
humedad relativa 72%
ca 2
Foro de CANALES (León)
vientos del norte 14 km/h
durante todo el dia nuboso con
nevadas .
Foro de CANALES (León)
la temperatura minima para hoy -2ºc la maxima 4ºc.
vientos del norte 14 km/h
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
la temperatura minima para hoy -2ºc la maxima 4ºc.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
en
canales -2ºc, nubes y claros.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Buenas
noches MANUELA, como te va.
Foro de CANALES (León)
Joer, que apañao. Bueno, pues yo, pondré mis madreñas por aquí cerca, digo yo que en un momento dado............... (son un 44)
Un 44 magnun es un c. alibre muy potente
Foro de CANALES (León)
Eso no son armas, Teso, son herramietas, mujer.
Arma se considera todo aquello que se pueda utilizar para atacar a otra persona, incluidas las
piedras , (y los cantos rodaos)
Foro de CANALES (León)
Miguel, buenas noches.
Foro de CANALES (León)
El chorizo se terminó, de lo demas queda un poquito, para aotro par de dias.
A mi me que da chorizo paaguantar otra batalla.
Foro de CANALES (León)
Pues me que de sola, aproveché para hacer cosas y te vas liando.......
Feli me preguntabas quien era, preguntaselo a mi hermana, buenas
noches .
Foro de CANALES (León)
No puede ser Miguel, tienen quue ser mas.
Es lo que digo Yo mas de 400.
Foro de CANALES (León)
¿Por qué hay que dar al botón INICIO para apagar el ordenador?
Por que quieres, desnchufa el cable y se apaga.
Foro de CANALES (León)
Miguel, cómo vamos de mensajes?.. el número coincide, para que gane la porra, nuestra amiga Fermi?
Llevamos mas de 400, no los he contado.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Has contado los
mensajes de aller.
Foro de CANALES (León)
Pilar, ahora mismo, en Alicante está lloviendo... y en Torrevieja?
En
Canales nublado 4ºc en estos momentos, esta tarde llegamos a 8ºc.
Foro de CANALES (León)
Miguellllllllll estar en "los matojos"... jajaja
has desaparecido amigo!
No LOLA no he desaparecido, es que esto va muy lento, tenemos al servidor con agujetas.
Foro de CANALES (León)
Hola, Lola, bonita, aquí estoy mareada de leer.
Pilar, buenas tardes, muy bonitas las
fotos que me mandaste anoche.
Foro de CANALES (León)
buenas tardes a todos, qué tal el domingo?
LOLA, Buenas tardes, ¿es domingo? ni idea. pero todp marcha bien.
Foro de CANALES (León)
Hola Miguel ¿Ya están curados los chorizos?
Isa
Hola Isabel, ya se comen, estan de vicio, mala epoca para ponerme a rejinen.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Buenas tardes coral, has comido bien? me alegro.
Foro de CANALES (León)
Yo si que soy de tu quinta Miguel, dime de quien eres familia
Feli, seguro que me conoces, soy hermano de carmina teso. y de toño fggl.
Foro de CANALES (León)
El 20/09 Miguel, eres Virgo tb, jajajja
el 24 de agosto de 1953, por la tarde.
Foro de CANALES (León)
Leñe, es cierto, que Manuel también entró por las mismas fechas.
Yo despues de la
fiesta de agostoa primeros de septiembre.
Foro de CANALES (León)
Pues no se te echan Miguelote, yo te echaba 56
Gracias presi. muy amable.
Foro de CANALES (León)
Miguel no exageres que creos que somos de la misma quinta o cerca
57 agostos este año.
Foro de CANALES (León)
Cuando el andaba por ahí, no habia pruebas de alcohol apenas ni radars, que felicidad
Carlos, cuando yo andaba por.... no... ni
coches .
Foro de CANALES (León)
Tiene algo que decir Manuel, al respecto? (no contesta y hay que entenderlo, comida familiar)
La gente esta descansando de la batalla de anoche, 1130 bajas en combate.
Foro de CANALES (León)
Podría ser un cortado?
Cortado, con leche o con brandy.
Foro de CANALES (León)
Que va agujetas no, pero me gusta el juego limpio.
Hay que ver, con que astucia se defienden.
Foro de CANALES (León)
Durante todo el dia nuboso con lluvias deviles.
Presion 1028 mb
cota de
nieve 800 m
humedad relativa 86%
cape 11
Foro de CANALES (León)
En Canales nuves y claros.
Durante todo el dia nuboso con
lluvias deviles.
Foro de CANALES (León)
La temperatura es de 2ºc.
Minima prevista de 2ºc maxima de 7ºc.
Foro de CANALES (León)
La temperatura es de 2ºc.
viento flojo del norte 14 km/h
Foro de CANALES (León)
En Canales nuves y claros.
La temperatura es de 2ºc.
Foro de CANALES (León)
Buenos dias Manuel, ¿hay agujetas?
En
Canales nuves y claros.
Foro de CANALES (León)
Hola Miguel buenos dias.
Que te parece esta moza como ayer nos la jugó?
Buenos dias Manuel, ¿hay agujetas?
Foro de CANALES (León)
Buenos dias a tod@s los del calecho.
138946 - 137816 =1130 estas son las cuentas que me salen a mi.
Foro de CANALES (León)
Buenos dias a tod@s los del calecho.
Foro de CANALES (León)
Pilar ya me llego Tu
correo , bonitas
fotos .
Foro de CANALES (León)
Pues puede ser, porque yo me estoy durmiendo, puede que haya 15 mas.
Vete a dormir, mañana se vera.
Foro de CANALES (León)
Buenas noches a todos, si no he contado mal este mensaje hace el 1024 de hoy.
Viva Canales.
yo he contado mas.
Foro de CANALES (León)
presi hasta mañana que pases buena noche.
Buenas
noches a TOD@S que descanseis.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
presi hasta mañana que pases buena
noche .
Foro de CANALES (León)
Bueno queridos calecheros, ya que he salido indemne, y sin ninguna pedrada, me voy a retirar, por si acaso... os deseo a todos feliz noche y próspero año nuevo (A, esto no, que ya se paso...) Buenas noches y feliz descanso
Buenas nochesToño que descanses.
Foro de CANALES (León)
Carmina, Miguel, Toño Cata, Presi..... no se, si me dejo a alguien en el tintero, os deseo un buen descanso. Buenas noches
Hasta mañana feli que descanses.
Foro de CANALES (León)
Solo queria felicitaros y deciros hasta mañana, pero llevo dos horas leyendo.
Hasta mañana Pilar.
Foro de CANALES (León)
A si que este trigo sucio de otro costal se despide
buenas noches chicas/chicos
descansar
Hasta mañana Carlos.
Foro de CANALES (León)
Amigos ya rece un Yo pecador y ahora me voy a la camita cón la penitencia echa y con la satisfaciòn de a ver dado unas cuantas pedradas jajaja
Buenas nochePilarina, que tengas dulces pesadillas.
Foro de CANALES (León)
hasta mañana que soñeis con los angelitos y no con los morrillazos jaja
Segundo amago.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>