Mensajes enviados por Miguel Angel:

durante todo el dia nuboso con nevadas.
presion 1024 mb
cota de nieve 700m
humedad relativa 72%
ca 2
vientos del norte 14 km/h
durante todo el dia nuboso con nevadas.
la temperatura minima para hoy -2ºc la maxima 4ºc.
vientos del norte 14 km/h
la temperatura minima para hoy -2ºc la maxima 4ºc.
en canales -2ºc, nubes y claros.
Buenas noches MANUELA, como te va.
Joer, que apañao. Bueno, pues yo, pondré mis madreñas por aquí cerca, digo yo que en un momento dado............... (son un 44)
Un 44 magnun es un c. alibre muy potente
Eso no son armas, Teso, son herramietas, mujer.
Arma se considera todo aquello que se pueda utilizar para atacar a otra persona, incluidas las piedras, (y los cantos rodaos)
Miguel, buenas noches.
Manuel, buenas noches.
El chorizo se terminó, de lo demas queda un poquito, para aotro par de dias.
A mi me que da chorizo paaguantar otra batalla.
Pues me que de sola, aproveché para hacer cosas y te vas liando.......
Feli me preguntabas quien era, preguntaselo a mi hermana, buenas noches.
No puede ser Miguel, tienen quue ser mas.
Es lo que digo Yo mas de 400.
¿Por qué hay que dar al botón INICIO para apagar el ordenador?
Por que quieres, desnchufa el cable y se apaga.
Miguel, cómo vamos de mensajes?.. el número coincide, para que gane la porra, nuestra amiga Fermi?
Llevamos mas de 400, no los he contado.
Has contado los mensajes de aller.
Pilar, ahora mismo, en Alicante está lloviendo... y en Torrevieja?
En Canales nublado 4ºc en estos momentos, esta tarde llegamos a 8ºc.
Miguellllllllll estar en "los matojos"... jajaja
has desaparecido amigo!
No LOLA no he desaparecido, es que esto va muy lento, tenemos al servidor con agujetas.
Hola, Lola, bonita, aquí estoy mareada de leer.
Pilar, buenas tardes, muy bonitas las fotos que me mandaste anoche.
buenas tardes a todos, qué tal el domingo?
LOLA, Buenas tardes, ¿es domingo? ni idea. pero todp marcha bien.
Hola Miguel ¿Ya están curados los chorizos?
Isa
Hola Isabel, ya se comen, estan de vicio, mala epoca para ponerme a rejinen.
Buenas tardes coral, has comido bien? me alegro.
Yo si que soy de tu quinta Miguel, dime de quien eres familia
Feli, seguro que me conoces, soy hermano de carmina teso. y de toño fggl.
El 20/09 Miguel, eres Virgo tb, jajajja
el 24 de agosto de 1953, por la tarde.
Leñe, es cierto, que Manuel también entró por las mismas fechas.
Yo despues de la fiesta de agostoa primeros de septiembre.
Pues no se te echan Miguelote, yo te echaba 56
Gracias presi. muy amable.
Miguel no exageres que creos que somos de la misma quinta o cerca
57 agostos este año.
Cuando el andaba por ahí, no habia pruebas de alcohol apenas ni radars, que felicidad
Carlos, cuando yo andaba por.... no... ni coches.
Tiene algo que decir Manuel, al respecto? (no contesta y hay que entenderlo, comida familiar)
La gente esta descansando de la batalla de anoche, 1130 bajas en combate.
Podría ser un cortado?
Cortado, con leche o con brandy.
Que va agujetas no, pero me gusta el juego limpio.
Hay que ver, con que astucia se defienden.
Durante todo el dia nuboso con lluvias deviles.
Presion 1028 mb
cota de nieve 800 m
humedad relativa 86%
cape 11
En Canales nuves y claros.
Durante todo el dia nuboso con lluvias deviles.
La temperatura es de 2ºc.
Minima prevista de 2ºc maxima de 7ºc.
La temperatura es de 2ºc.
viento flojo del norte 14 km/h
En Canales nuves y claros.
La temperatura es de 2ºc.
Buenos dias Manuel, ¿hay agujetas?
En Canales nuves y claros.
Hola Miguel buenos dias.
Que te parece esta moza como ayer nos la jugó?
Buenos dias Manuel, ¿hay agujetas?
Buenos dias a tod@s los del calecho.
138946 - 137816 =1130 estas son las cuentas que me salen a mi.
Buenos dias a tod@s los del calecho.
Pilar ya me llego Tu correo, bonitas fotos.
Pues puede ser, porque yo me estoy durmiendo, puede que haya 15 mas.
Vete a dormir, mañana se vera.
Buenas noches a todos, si no he contado mal este mensaje hace el 1024 de hoy.
Viva Canales.
yo he contado mas.
presi hasta mañana que pases buena noche.
Buenas noches a TOD@S que descanseis.
presi hasta mañana que pases buena noche.
Bueno queridos calecheros, ya que he salido indemne, y sin ninguna pedrada, me voy a retirar, por si acaso... os deseo a todos feliz noche y próspero año nuevo (A, esto no, que ya se paso...) Buenas noches y feliz descanso
Buenas nochesToño que descanses.
Carmina, Miguel, Toño Cata, Presi..... no se, si me dejo a alguien en el tintero, os deseo un buen descanso. Buenas noches
Hasta mañana feli que descanses.
Solo queria felicitaros y deciros hasta mañana, pero llevo dos horas leyendo.
Hasta mañana Pilar.
A si que este trigo sucio de otro costal se despide
buenas noches chicas/chicos
descansar
Hasta mañana Carlos.
Amigos ya rece un Yo pecador y ahora me voy a la camita cón la penitencia echa y con la satisfaciòn de a ver dado unas cuantas pedradas jajaja
Buenas nochePilarina, que tengas dulces pesadillas.
hasta mañana que soñeis con los angelitos y no con los morrillazos jaja
Segundo amago.