Mensajes enviados por Miguel Angel:
Foro de CANALES (León)
Hasta mas tarde!
Hasta luego Yardina.
Foro de CANALES (León)
Buenos días para todos...
Buenos sias Isabel, mucho frio para
Madrid .
Foro de CANALES (León)
no te creas, en leon hay -2... bueno, eso marcan los termometros....
aqui anoche bajo a menos cuatro, ahora hay menos dos.
Foro de CANALES (León)
Hola Miguel! que madrugador estas para no tener que ir a trabajar... yo... aprovecharia a domir media mañana.. je! je!
Es que sino, luego no duermo la
siesta .
Foro de CANALES (León)
pero bueno, esto es el invierno!
Hoy hace mas frio en
Leon que en
Canales .
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Buenos dias
Leon , HOLA YARDINA, BUNOS DIAS.
Foro de CANALES (León)
Hoy toca felicitar a Tomas, que tengas un buen dia en compañia de Tu
familia .
Foro de CANALES (León)
viento del norte 11 km/h.
presion 1021 mb
cota de
nieve 300 m
humedad relativa 74 %
cape 1
Foro de CANALES (León)
Por la mañana cielos despejados, por la tatde intervalos nubosos.
viento del norte 11 km/h.
Foro de CANALES (León)
Minima prevista. 4ºc maxima 4ºc
Por la mañana
cielos despejados, por la tatde intervalos nubosos.
Foro de CANALES (León)
Temperatura -2ºc
Minima prevista. 4ºc maxima 4ºc
Foro de CANALES (León)
En Canales despejado
Temperatura -2ºc
Foro de CANALES (León)
Foro de CANALES (León)
0:48 de la mañana. despejad0 y -4ºc. Buenas
noches .
Foro de CANALES (León)
estaba por aquí Miguel?.
y sigo, es que estoy viendo un reportage en la tele.
Foro de CANALES (León)
Buenas noches amigos, ¿me haceis un sitio al lado de la lumbre?. En Madrid hace un viento helador.
Buenas
noches JOSE, ha nevado en
Madrid .
Foro de CANALES (León)
Buenas noches Linda LILI, buenas noches Miguelote. Alguien más?
Buenas
noches , ya estamos pensando en
comer , presi no tienes arreglo.
Foro de CANALES (León)
Manuel Rabanal era unvecino de
canales creo.
Foro de CANALES (León)
voy a acostar a la peque ahora regreso, hare unos sanwiches y vuelvo
Hasta luego. Begoña.
Foro de CANALES (León)
450 eso que es para ti, son dos dias.
Foro de CANALES (León)
más de 400
450 eso que es para ti, son dos dias.
Foro de CANALES (León)
Miguel ibamos a la par y me has adelantado un montón jajja. El catarro desapareció, veremos lo que tarda en volver
Me vuelves a cojer enseguida,
Foro de CANALES (León)
Buenas noches a todos, que tal el día? Ya veo que mi tio paso del agua al vino, va de liquidos, mañana hara otro porque dira que nos quejamos del vino.... jajaja, pon uno de postres
Buenas
noches Begoña, que tal llevas el catarro.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
novena de la
virgen de la piedad
Foro de CANALES (León)
Muy bonita la poesia, ¿de donde la has cogido?
buenas tardes pilar, es el higno de la cofradia de la vigen de la piedad de
canales
Foro de CANALES (León)
miguel estos dias no estoy fina pero vendrán tiempos mejores y entraré a todas horas
Atodas horas y entre horas.
Foro de CANALES (León)
atrasaos, pero el total cuantos hay puestos hasta el dia de hoy?
141663 hasta hoy.
Foro de CANALES (León)
pues sí y yo tambien estoy cansáa
Nada de apagar el ordenador, que vamos atrasaos.
Foro de CANALES (León)
Por aqui de nuevo.
Miguel buenas noches y Fermi.
Hola manuel. ya has dado de merendar al perro.
Foro de CANALES (León)
quinientos diez mas o menos.
Como le habra ido a LOLA en el trabajo.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
quinientos diez mas o menos.
Foro de CANALES (León)
Pues pasa pa aca antes que se caliente.
Voy a contar pa atras.
Foro de CANALES (León)
si YÖ miguel que me hace falta un poco de burbujas!
Pues pasa pa aca antes que se caliente.
Foro de CANALES (León)
hola miguel, carlos, manuel
Estoy tamando una copita de ANNA DE CODO......, alguien se apunta.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Fermi, buenas tardes-
noches .
Foro de CANALES (León)
Te has olvidado el de Asuncion, que no tiene color.
Buenas tardes.
Buenas tardes
amigo Manuel.
Foro de CANALES (León)
Hola hermano, te largaste sin despedirte
Hola Miguel
Buenas tardes Carlos, como Te va.
Foro de CANALES (León)
el tiempo es la cosa mas valiosa que el hombre puede gastar.
nadie puede medir sus propios dias, hay que resignarse. suceden como desee la providencia.
Foro de CANALES (León)
hoy no tengo tiempo.
el tiempo es la cosa mas valiosa que el hombre puede gastar.
Foro de CANALES (León)
hoy no tengo tiempo.
Foro de CANALES (León)
dice Miguel que en Canales está nevando.. claro que tu estaras en León, aqui hoy no nieva, pero -6º es bastante friiiiiiiiiiiiiiiiiio
ahora ha salido el sol.
Foro de CANALES (León)
miguel.. le has cogido el gusto a las frases....
buenos dias yardina. es que me aburro, y hay que engordar esto.
Foro de CANALES (León)
presion 1028 mb
cota de nieve 200 m
humedad relativa 71%
cape 3
durante todo el dia,
cielo nuboso.
Foro de CANALES (León)
viento del norte 27 km/h.
presion 1028 mb
cota de
nieve 200 m
humedad relativa 71%
cape 3
Foro de CANALES (León)
mini, a prevista de -2ºc maxima de2ºc.
viento del norte 27 km/h.
Foro de CANALES (León)
Tenperatura -2ºc.
mini, a prevista de -2ºc maxima de2ºc.
Foro de CANALES (León)
En Canales nevando.
Tenperatura -2ºc.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Foro de CANALES (León)
Canales 13:40 horas
temperatura 5ºc
cielo despejado. Buenas tardes a TOD@S.
Foro de CANALES (León)
Felicidades PILAR, y que cumplas muchos mas.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>