Mensajes enviados por Miguel Angel:
Foro de CANALES (León)
no nacio, quien no erro.
nunca mucho costo poco
Foro de CANALES (León)
no nacio, quien no erro.
Foro de CANALES (León)
Miguel buenos dias, ya veo que por Canales hace un fresquete de miedo.
hola Manuel. creo que tendremos un buen dia de sol.
Foro de CANALES (León)
Que bien.. se han unido Yoli Y Jose y tambien Angelines... venga que se anime alguien más...
Buenos dias Isabel y Manuel.
Foro de CANALES (León)
viento noroeste 15 km/h
presion 1016 mb
cota de
nieve 100 m
humedad 71%
cape 1
Foro de CANALES (León)
durante todo el dia interbalos nubosos,
viento noroeste 15 km/h
Foro de CANALES (León)
Buenos días Miguel, abre bien las puertas que así se curará bien la matanza, ' valla temperaturas que teneis....!
Buenos dias Emilio, aqui el frio es muy frio.
Foro de CANALES (León)
hoy la minima prevista de -8ºc la maxima de 3ºc
durante todo el dia interbalos nubosos,
Foro de CANALES (León)
El dia amanecio despejado.
hoy la minima prevista de -8ºc la maxima de 3ºc
Foro de CANALES (León)
En Canales -8ºc a las 9:23 de la mañana
El dia amanecio despejado.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
En
Canales -8ºc a las 9:23 de la mañana
Foro de CANALES (León)
Enhorabuena presi, Jose, Miguel y los demas atléticos ausentes. Eso está hecho
miguel viendo el partido.
Foro de CANALES (León)
Miguel arrimate a la lumbre que por Canales debe hacer mucho frio
Mucho frio, no se, pero sigue callendo la....... esa blanca.
Foro de CANALES (León)
Gol del Atlético de Madrid. Menos mal. 1-1
Foro de CANALES (León)
Buenas tardes, Fermi, Miguel, vaya dia de frio eh?
aqui frio no, hoy no bajamos de -2ºc.
Foro de CANALES (León)
Pirómanos que sois unos pirómanos, como os cojan los forestales de Campo Sagrado os vais a enterar
como quedo la f1, mejoramos?
Foro de CANALES (León)
Buenas tardes Carlos.
hoy pa quemar aria falta gasolina.
Foro de CANALES (León)
Pirómanos que sois unos pirómanos, como os cojan los forestales de Campo Sagrado os vais a enterar
Buenas tardes Carlos.
Foro de CANALES (León)
eso digo yo? donde estan?
hay que quemar los matojos. prepara el botellon.
Foro de CANALES (León)
miguel el hermano de gabriel? sabes algo?
no se nada no he hablado Carmina, y el ordenador lo tiene quemao, esta sin servicio.
Foro de CANALES (León)
donde anda la gente hoy.
hoy no llegamos a los 100.
Foro de CANALES (León)
con el botellón jaja
donde anda la gente hoy.
Foro de CANALES (León)
pues si una pena!
antes nos tirabamos meses cortando escobas y bajandolas pa la
noche de reyes, ahora los reyes los celebran en
verano , directamente en el
monte
Foro de CANALES (León)
muy bonito y revelador hay que ver los niños de antes sin PC, ni ¨Wiis, ni nintendos, con una caja de cerillas y una piedra hacian un mundo? verdad?
ahora con una caja de cerillas arrasan los
montes .
Foro de CANALES (León)
miguel se dice bonita nieve! jaja
Hola Fermi, bonita cuando viene en estampitas.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
muy bonito el relato del presi
Foro de CANALES (León)
Buenas tardes, En
Canales sigue callendo esa mirda blanca.
Foro de CANALES (León)
Temperatura dos grados, a las tres y media de la tarde.
Veo que no hay nadie, me voy a dormir la
siesta .
Foro de CANALES (León)
En Canales frio, viento, nieve, tenemos de todo.
Temperatura dos grados, a las tres y media de la tarde.
Foro de CANALES (León)
en barcelona un viento y un frio que en casita se está estupendo! y eso que el sol quiere engañarnos
En
Canales frio, viento,
nieve , tenemos de todo.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Buenos dias Yardina, nieva en
Leon ?
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
En
Canales hoy esta callendo otra vez de esa mierda blanca.
Foro de CANALES (León)
Hola buenas noches, solamente he entrado para saludaros. Apetece arrimarse a la lumbre, las temperaturas son más bajas y se siente el frio...
Y tan frio -2ºc en Canasles, en este momento.
Foro de CANALES (León)
Miguel en los conventos, mira que eres ateo
! ah! perdon no sabia.
Foro de CANALES (León)
Uf Miguel es que tu haces trampas amigo, empiezas a poner frases y no paras, jajja, ya no te pillo
no te preocupes que te espero.
Foro de CANALES (León)
ese del abuelo huertos.
que como tengamos que reproducirlo, ¿donde encontramos 11000
virgenes ?
Foro de CANALES (León)
El de las 11000 vírgenes, Miguel?
Foro de CANALES (León)
Hola buenas noches, que tal el dia? aqui por fin dejo de llover hoy un sol esplendido
BEGO estoy esperando que me adelantes.
Foro de CANALES (León)
Mari, necesitamos atizar el Rincón con ganas. Se que a tí se te da genial, ánimo y traenos más relatos de los tuyos. Contamos también con nuestra querida Rosa Vidal, como no.
Presi has visto el relato de nuestra querida YOLI, lo puso ayer.
Foro de CANALES (León)
Buenas noches Miguel, mira que poetico entras asi da gusto
Hola Luisa, como te trata la vida, espero que bien.
Foro de CANALES (León)
La matanza de Madrid va viento en popa, no me extraña sabiendo quien está al frente de la nave. Un saludo, querido Toño, seguro que será todo un éxito y se volverá a repetir en años sucesivos.
VIVA CANALES ¡
Con cien cañones por bada viento en popa a toda vela no corta el
mar sino vuela un velero vergantil. BUENAS
NOCHES CALECHO.
Foro de CANALES (León)
Fermi Miguel buenas tardes pero ya me tengo que ir! pasar buena tarde. saludos a todosssssss da recuerdos a la familia Carlos!
Hola Celia,. mucho tiempo sin saber de Ti.
Foro de CANALES (León)
Fermi, Miguel, buenas tardes
Carlos, buenas tardes, como quedaron los entrenamientos de jerez.
Foro de CANALES (León)
buenas tardes! miguel ya te dije que vais a ver la nieve otra vez jeje
Hola Fermi, que es de tu vida.
Foro de CANALES (León)
Buenos días queridos calecheros...
Buenos dias Isabel,
Foro de CANALES (León)
Miguel que Yardina y mi hermano tien informacion de primera mano, no hace falata que lo vean por television.
Ya lo se, pero me gusra verlo,
Foro de CANALES (León)
Entonces esta tarde toca Formula-1
Por donde la ponen la f1?
Foro de CANALES (León)
ya... este año vamos bien servidos por todas partes de españa... eh? pero yo con que venga un verano de esos de agarrate.... sufro todo el frio que haga falta! je! je!
Buenos dias Yardina, Manuel, me dejo alguien?
Foro de CANALES (León)
Buenos dias Calecho..
La temperatura en
Canales -5ºc
Foro de CANALES (León)
Buenos dias Calecho..
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>