Mensajes enviados por Miguel Angel:

no nacio, quien no erro.
nunca mucho costo poco
no nacio, quien no erro.
Miguel buenos dias, ya veo que por Canales hace un fresquete de miedo.
hola Manuel. creo que tendremos un buen dia de sol.
Que bien.. se han unido Yoli Y Jose y tambien Angelines... venga que se anime alguien más...
Buenos dias Isabel y Manuel.
viento noroeste 15 km/h
presion 1016 mb
cota de nieve 100 m
humedad 71%
cape 1
durante todo el dia interbalos nubosos,
viento noroeste 15 km/h
Buenos días Miguel, abre bien las puertas que así se curará bien la matanza, ' valla temperaturas que teneis....!
Buenos dias Emilio, aqui el frio es muy frio.
hoy la minima prevista de -8ºc la maxima de 3ºc
durante todo el dia interbalos nubosos,
El dia amanecio despejado.
hoy la minima prevista de -8ºc la maxima de 3ºc
En Canales -8ºc a las 9:23 de la mañana
El dia amanecio despejado.
En Canales -8ºc a las 9:23 de la mañana
Enhorabuena presi, Jose, Miguel y los demas atléticos ausentes. Eso está hecho
miguel viendo el partido.
Miguel arrimate a la lumbre que por Canales debe hacer mucho frio
Mucho frio, no se, pero sigue callendo la....... esa blanca.
Gol del Atlético de Madrid. Menos mal. 1-1
Buenas noches, molesto.
Buenas tardes, Fermi, Miguel, vaya dia de frio eh?
aqui frio no, hoy no bajamos de -2ºc.
Pirómanos que sois unos pirómanos, como os cojan los forestales de Campo Sagrado os vais a enterar
como quedo la f1, mejoramos?
Buenas tardes Carlos.
hoy pa quemar aria falta gasolina.
Pirómanos que sois unos pirómanos, como os cojan los forestales de Campo Sagrado os vais a enterar
Buenas tardes Carlos.
eso digo yo? donde estan?
hay que quemar los matojos. prepara el botellon.
miguel el hermano de gabriel? sabes algo?
no se nada no he hablado Carmina, y el ordenador lo tiene quemao, esta sin servicio.
donde anda la gente hoy.
hoy no llegamos a los 100.
con el botellón jaja
donde anda la gente hoy.
pues si una pena!
antes nos tirabamos meses cortando escobas y bajandolas pa la noche de reyes, ahora los reyes los celebran en verano, directamente en el monte
muy bonito y revelador hay que ver los niños de antes sin PC, ni ¨Wiis, ni nintendos, con una caja de cerillas y una piedra hacian un mundo? verdad?
ahora con una caja de cerillas arrasan los montes.
miguel se dice bonita nieve! jaja
Hola Fermi, bonita cuando viene en estampitas.
muy bonito el relato del presi
Buenas tardes, En Canales sigue callendo esa mirda blanca.
Temperatura dos grados, a las tres y media de la tarde.
Veo que no hay nadie, me voy a dormir la siesta.
En Canales frio, viento, nieve, tenemos de todo.
Temperatura dos grados, a las tres y media de la tarde.
en barcelona un viento y un frio que en casita se está estupendo! y eso que el sol quiere engañarnos
En Canales frio, viento, nieve, tenemos de todo.
Buenos dias Yardina, nieva en Leon?
En Canales hoy esta callendo otra vez de esa mierda blanca.
Hola buenas noches, solamente he entrado para saludaros. Apetece arrimarse a la lumbre, las temperaturas son más bajas y se siente el frio...
Y tan frio -2ºc en Canasles, en este momento.
Miguel en los conventos, mira que eres ateo
! ah! perdon no sabia.
Uf Miguel es que tu haces trampas amigo, empiezas a poner frases y no paras, jajja, ya no te pillo
no te preocupes que te espero.
ese del abuelo huertos.
que como tengamos que reproducirlo, ¿donde encontramos 11000 virgenes?
El de las 11000 vírgenes, Miguel?
ese del abuelo huertos.
Hola buenas noches, que tal el dia? aqui por fin dejo de llover hoy un sol esplendido
BEGO estoy esperando que me adelantes.
Mari, necesitamos atizar el Rincón con ganas. Se que a tí se te da genial, ánimo y traenos más relatos de los tuyos. Contamos también con nuestra querida Rosa Vidal, como no.
Presi has visto el relato de nuestra querida YOLI, lo puso ayer.
Buenas noches Miguel, mira que poetico entras asi da gusto
Hola Luisa, como te trata la vida, espero que bien.
La matanza de Madrid va viento en popa, no me extraña sabiendo quien está al frente de la nave. Un saludo, querido Toño, seguro que será todo un éxito y se volverá a repetir en años sucesivos.
VIVA CANALES ¡
Con cien cañones por bada viento en popa a toda vela no corta el mar sino vuela un velero vergantil. BUENAS NOCHES CALECHO.
Fermi Miguel buenas tardes pero ya me tengo que ir! pasar buena tarde. saludos a todosssssss da recuerdos a la familia Carlos!
Hola Celia,. mucho tiempo sin saber de Ti.
Fermi, Miguel, buenas tardes
Carlos, buenas tardes, como quedaron los entrenamientos de jerez.
buenas tardes! miguel ya te dije que vais a ver la nieve otra vez jeje
Hola Fermi, que es de tu vida.
Buenos días queridos calecheros...
Buenos dias Isabel,
Miguel que Yardina y mi hermano tien informacion de primera mano, no hace falata que lo vean por television.
Ya lo se, pero me gusra verlo,
Entonces esta tarde toca Formula-1
Por donde la ponen la f1?
ya... este año vamos bien servidos por todas partes de españa... eh? pero yo con que venga un verano de esos de agarrate.... sufro todo el frio que haga falta! je! je!
Buenos dias Yardina, Manuel, me dejo alguien?
Buenos dias Calecho..
La temperatura en Canales -5ºc
Buenos dias Calecho..