Mensajes enviados por Miguel Angel:
Foro de CANALES (León)
"ido el conejo me das consejo"
"idealista de la intriga, que piensa con la barriga"
Foro de CANALES (León)
"idiota y tozudo no hay mejor burro"
"ido el conejo me das consejo"
Foro de CANALES (León)
"iva en su yegua, y preguntaba, por ella"
"idiota y tozudo no hay mejor burro"
Foro de CANALES (León)
"ida la del cuervo, que se fue y no ha vuelto"
"iva en su
yegua , y preguntaba, por ella"
Foro de CANALES (León)
"habiendo un hueso entre ellos, no son amigos dos perros"
"ida la del cuervo, que se fue y no ha vuelto"
Foro de CANALES (León)
"habiendo amor habra una olla, con agua, sal, y cebolla"
"habiendo un hueso entre ellos, no son
amigos dos perros"
Foro de CANALES (León)
"galgo que va tras dos liebres, sin ninguna vuelve"
"habiendo amor habra una olla, con
agua , sal, y cebolla"
Foro de CANALES (León)
"gallina en casa rica, siempre pica"
"galgo que va tras dos liebres, sin ninguna vuelve"
Foro de CANALES (León)
"galan parlero, mal galan, y peor caballero"
"gallina en
casa rica, siempre pica"
Foro de CANALES (León)
"gala sin oro, aunque cueste mucho, luce poco"
"galan parlero, mal galan, y peor caballero"
Foro de CANALES (León)
"facil es recetar, dificil es curar"
"gala sin oro, aunque cueste mucho, luce poco"
Foro de CANALES (León)
"faena que tu bolsillo llena, buena faena"
"facil es recetar, dificil es curar"
Foro de CANALES (León)
"facil es reprender la vida ajena, para quien no la tiene buena"
"faena que tu bolsillo llena, buena faena"
Foro de CANALES (León)
"echa vino de jerez, que si no puedo salir adelante. saldre alreves"
"facil es reprender la vida ajena, para quien no la tiene buena"
Foro de CANALES (León)
buenos dias yardina, ya queda poco pa el finde.
"echa vino de jerez, que si no puedo salir adelante. saldre alreves"
Foro de CANALES (León)
Buenos dias Canales! por fin es vierneeees!
buenos dias yardina, ya queda poco pa el finde.
Foro de CANALES (León)
VIENTO FLOJO DEL SUR 16KM/h
presion 1009 mb
cota de
nieve 1600 m
humedad relativa 83%
cape 23
Foro de CANALES (León)
durante todo el dia cielos cubiertos.
VIENTO FLOJO DEL SUR 16KM/h
Foro de CANALES (León)
prediccion para hoy
temperaruras-minima -1ºc maxima 0ºc
durante todo el dia
cielos cubiertos.
Foro de CANALES (León)
temperatura -1ºc
prediccion para hoy
temperaruras-minima -1ºc maxima 0ºc
Foro de CANALES (León)
en canales ha amanecido despejado
temperatura -1ºc
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
en
canales ha amanecido despejado
Foro de CANALES (León)
Fotos de pasarela y reportaje del Diario de León...
bueno yo os dejo hasta mañana
Foro de CANALES (León)
Yo creo que es Miguel decididamente
yo apuesto por estefania.
Foro de CANALES (León)
¿y es cocinero?
yo diria que no.
Foro de CANALES (León)
miguel estoy bien y contenta? y quien es estefania? no eran novelas de vaqueros?
tambien escribe.
Foro de CANALES (León)
Presi. Tu sabes quíen es el 31?
se llama estefania.
Foro de CANALES (León)
Hola Fermi, pues reza 11.000 avemarias para que no llueva por lo menos hasta el domingo.
manuel mandame garrafons para hacer un arroz.
Foro de CANALES (León)
hola desde madrid os saludo no llueve luego yo he traido el buen tiempo!
Foro de CANALES (León)
Es hombre?
o tal vez se llame estefania.
Foro de CANALES (León)
Es hombre?
o se llama almudena.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
hola, como esta el tiempo por
madrid .
Foro de CANALES (León)
buenas noches, que tal estais?
buenas
noches celia, cuanto tiempo.
Foro de CANALES (León)
¡Hombre, hablando de brujas....... jajajajjaajajaj
no creo en meigas... pero haberlas... ailas.
Foro de CANALES (León)
A tí Miguel ya te lo envío ahora!
gracias guapa,
Foro de CANALES (León)
Buenas noches amig@s, poco queda ya para poderos dar un buen achuchón!
buenas
noches , a mi me lo mandas por
correo .
Foro de CANALES (León)
Por cierto Miguel, espero que eches un vistazo de vez en cuando a mi casa a ver si todo sigue en orden
esta todo bajo control, no hay problema, todavia pase hoy por alli.
Foro de CANALES (León)
¿Que te traes ebntre manos Miguelón? Perdona, es que soy muy preguntona, no me hagas caso
yoli es que el sabado me vienen los sobrino a pasar el finde.
Foro de CANALES (León)
Miguel solo se pone 500.
manuel el sabado yo tambien estoy liado, sino habia ido a villalba, a mi me queda de paso, cojo la pista aqui y salgo en villalba. 2horasy treinta minutos.
Foro de CANALES (León)
Yo un plátano y crudo, Miguelote.
pero no lo peles, que ya sabemos lo que hay dentro.
Foro de CANALES (León)
No Miguel que has pegado un sprint que no hay quien te pille. Ahora a por LIlí.
pero es que yo ahora estoy todo el dia solo en
casa , pero cuando mejore el tiempo tengo que picar dos tractores de le´ña, abonar la
huerta y un monton de cosas mas que las frases se van a quedar para el que pueda.
Foro de CANALES (León)
Llegué a casa con la calva más fría que una lechuga en Alaska.
que cenamos hoy, presi.
Foro de CANALES (León)
Hola Miguel, buenas noches.
Yo ya ni me molesto en pillarte.
no te preocupes, te sobrara tiempo, cuando yo pueda hacer cosas.
Foro de CANALES (León)
Está jugando el atletico presi?
ya termino gano 1 a 2.
Foro de CANALES (León)
viva el atletico de maduid,
Foro de CANALES (León)
me voy con viento fresco, hasta la
noche .
Foro de CANALES (León)
consulta, ciclogenesis. en google.
navarra en alerta por vientos que pueden alcanzar 150 km/h.
Foro de CANALES (León)
Ridiela Miguel, tu terminología medra el tamaño de mis pupilas, fermoso.
consulta, ciclogenesis. en google.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
la borrasca del fin de semana se combierte en "ciclogenesis explosiva"
Foro de CANALES (León)
Vale vale, pero vamos 3 en el coche y hay sitio para otro mas, por eso te lo decia
"la vida es un tango, y si te resbalas sigues
bailando "
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>