Mensajes enviados por Miguel Angel:

"ido el conejo me das consejo"
"idealista de la intriga, que piensa con la barriga"
"idiota y tozudo no hay mejor burro"
"ido el conejo me das consejo"
"iva en su yegua, y preguntaba, por ella"
"idiota y tozudo no hay mejor burro"
"ida la del cuervo, que se fue y no ha vuelto"
"iva en su yegua, y preguntaba, por ella"
"habiendo un hueso entre ellos, no son amigos dos perros"
"ida la del cuervo, que se fue y no ha vuelto"
"habiendo amor habra una olla, con agua, sal, y cebolla"
"habiendo un hueso entre ellos, no son amigos dos perros"
"galgo que va tras dos liebres, sin ninguna vuelve"
"habiendo amor habra una olla, con agua, sal, y cebolla"
"gallina en casa rica, siempre pica"
"galgo que va tras dos liebres, sin ninguna vuelve"
"galan parlero, mal galan, y peor caballero"
"gallina en casa rica, siempre pica"
"gala sin oro, aunque cueste mucho, luce poco"
"galan parlero, mal galan, y peor caballero"
"facil es recetar, dificil es curar"
"gala sin oro, aunque cueste mucho, luce poco"
"faena que tu bolsillo llena, buena faena"
"facil es recetar, dificil es curar"
"facil es reprender la vida ajena, para quien no la tiene buena"
"faena que tu bolsillo llena, buena faena"
"echa vino de jerez, que si no puedo salir adelante. saldre alreves"
"facil es reprender la vida ajena, para quien no la tiene buena"
buenos dias yardina, ya queda poco pa el finde.
"echa vino de jerez, que si no puedo salir adelante. saldre alreves"
Buenos dias Canales! por fin es vierneeees!
buenos dias yardina, ya queda poco pa el finde.
VIENTO FLOJO DEL SUR 16KM/h
presion 1009 mb
cota de nieve 1600 m
humedad relativa 83%
cape 23
durante todo el dia cielos cubiertos.
VIENTO FLOJO DEL SUR 16KM/h
prediccion para hoy
temperaruras-minima -1ºc maxima 0ºc
durante todo el dia cielos cubiertos.
temperatura -1ºc
prediccion para hoy
temperaruras-minima -1ºc maxima 0ºc
en canales ha amanecido despejado
temperatura -1ºc
en canales ha amanecido despejado
Fotos de pasarela y reportaje del Diario de León...
bueno yo os dejo hasta mañana
Yo creo que es Miguel decididamente
yo apuesto por estefania.
¿y es cocinero?
yo diria que no.
miguel estoy bien y contenta? y quien es estefania? no eran novelas de vaqueros?
tambien escribe.
Presi. Tu sabes quíen es el 31?
se llama estefania.
Hola Fermi, pues reza 11.000 avemarias para que no llueva por lo menos hasta el domingo.
manuel mandame garrafons para hacer un arroz.
hola desde madrid os saludo no llueve luego yo he traido el buen tiempo!
buenas noches moza.
Es hombre?
o tal vez se llame estefania.
Es hombre?
o se llama almudena.
hola, como esta el tiempo por madrid.
buenas noches, que tal estais?
buenas noches celia, cuanto tiempo.
¡Hombre, hablando de brujas....... jajajajjaajajaj
no creo en meigas... pero haberlas... ailas.
A tí Miguel ya te lo envío ahora!
gracias guapa,
Buenas noches amig@s, poco queda ya para poderos dar un buen achuchón!
buenas noches, a mi me lo mandas por correo.
Por cierto Miguel, espero que eches un vistazo de vez en cuando a mi casa a ver si todo sigue en orden
esta todo bajo control, no hay problema, todavia pase hoy por alli.
¿Que te traes ebntre manos Miguelón? Perdona, es que soy muy preguntona, no me hagas caso
yoli es que el sabado me vienen los sobrino a pasar el finde.
Miguel solo se pone 500.
manuel el sabado yo tambien estoy liado, sino habia ido a villalba, a mi me queda de paso, cojo la pista aqui y salgo en villalba. 2horasy treinta minutos.
Yo un plátano y crudo, Miguelote.
pero no lo peles, que ya sabemos lo que hay dentro.
No Miguel que has pegado un sprint que no hay quien te pille. Ahora a por LIlí.
pero es que yo ahora estoy todo el dia solo en casa, pero cuando mejore el tiempo tengo que picar dos tractores de le´ña, abonar la huerta y un monton de cosas mas que las frases se van a quedar para el que pueda.
Llegué a casa con la calva más fría que una lechuga en Alaska.
que cenamos hoy, presi.
Hola Miguel, buenas noches.
Yo ya ni me molesto en pillarte.
no te preocupes, te sobrara tiempo, cuando yo pueda hacer cosas.
Está jugando el atletico presi?
ya termino gano 1 a 2.
viva el atletico de maduid,
me voy con viento fresco, hasta la noche.
consulta, ciclogenesis. en google.
navarra en alerta por vientos que pueden alcanzar 150 km/h.
Ridiela Miguel, tu terminología medra el tamaño de mis pupilas, fermoso.
consulta, ciclogenesis. en google.
la borrasca del fin de semana se combierte en "ciclogenesis explosiva"
Vale vale, pero vamos 3 en el coche y hay sitio para otro mas, por eso te lo decia
"la vida es un tango, y si te resbalas sigues bailando"