Mensajes enviados por Miguel Angel:

Miguel buenas tardes, esplicame que es eso de un ciclogenesis, metereologico
pilarina, que sales de debajo el escaño.
para el fin de semana anuncian la entrada de un! ciclogenesis, metereologico! no se save si nos alcanzara.
Chicos, debo irme. Tengo cosas que hacer, aunque no me apetece mucho, pero........ hasta la noche, sed felices.
Carlitos que se te haga leve el curro.
Miguel, dale fuerte, amigo, estamos contigo.
VIVA EL CALECHO ¡
hasta la noche, ten cuidado con el viento.
voy a la panaderia, hasta luego.
pues aqui ace un sol y cuarenta grados de calor jerez
hola coala en canales (leon) lluviendo y 4ºc.
Ayer la llevo mi hoija y dice que solo es un resfriado.
Te tengo que dejar, se ha despertado
Isa
hasta luego isabel, que se mejore.
Hola Susana, por fín pongo cara a tu letra. Bonita sonrisa! 2 besines guapa
buenos dias marilin, y aqui tenemos a susana tomandose una "00".
prediccion para el sabado en madrid.
cielos cubiertos con lluvias debiles.
minima d7ºc maxima 16ºc

presion 992 mb
viento suroeste 50 km/h
cota de nieve 1500 m
humedad relativa 85%
cape 30
con tormentas borrascosas en la zona de villalba.
Resfriada y con un poco de fiebre......
la has llebado al medico.
Hola ¡
¿Aunestais por aqui?
Isa
buenos dias isabel, que tal esta tu niña.
prediccion para el sabado en madrid.
cielos cubiertos con lluvias debiles.
minima d7ºc maxima 16ºc

presion 992 mb
viento suroeste 50 km/h
cota de nieve 1500 m
humedad relativa 85%
cape 30
No hay de que, a mandar
Me voy a la pelu
Besos a los dos
Hasta luego
hasta la tarde yloi, presi.
Hola Miguel, Presi, Yoli... pues más agua. Como no funcione el TERU TERU de Susana,..
buenas toño, que ultimando los preparativos.?
Claro, de todos modos le he dicho a Coral que pregunte al que nos hizo los carteles, seguro que el tambien los hace
podeis preguntarle a saturio.
Buenos días Miguelon, sigue lloviendo en el pueblin?
ahora llueve menos, pero creo que va a seguir.
Yo tengo otro: no sé si tomarme una barra de cereales o unos cereales en la barra
mejor un bocata de tortilla con una cerveza.
Hoy estamos en cuadro en el calechillo. La gente está ocupada, cada cual en lo suyo.
la gente esta haciendo los preparativos para el sabado. peluqueria maleta y demas.
hasta los luegos.
ahora tengo un dilema, no se si hacer arroz con costilla o costilla con arroz.
El día está pa volver pa la cama, desde luego.
hasta los luegos.
Más o menos como aquí entonces. Ya fuiste hasta la churrería?
no segun esta el tiempo no apetece salir de casa
Buenos días, Miguelote. Pasaos por agua en condiciones, pero bien. Mañana tranquila. También llueve por el pueblín?
ace diez minotos que paro, pero no creo que tarde en volver.
Parece que vamos a tener lluvia, pero no os preocupeis que Araceli no dejará que nos mojemos.
buenos dias campeon, como va eso.
Buenos días querid@s calechan@s, solo entro para saludar y dar los buenos días y que este jueves sea lo más de lo más para todos
buenos dias, emilio, que el jueves te sea propicio.
buenos dias isabel. llueve por madrid?
bueno, me voy al correo.
Buenos días querido calcecho..
buenos dias isabel. llueve por madrid?
viento suroeste 37 km/h.
presion 1001 mb
cota de nieve 1100 m
humedad relativa 87%
cape 36
prediccion para hoy
cieloscubiertos con lluvias debiles.
viento suroeste 37 km/h.
minima prevista 4ºc maxima 10ºc
prediccion para hoy
cieloscubiertos con lluvias debiles.
temperatura 4ºc.
minima prevista 4ºc maxima 10ºc
en canales otro dia de lluvia.
temperatura 4ºc.
en canales otro dia de lluvia.
Uno mas y la igualas.
y con este me despido, hasta mañana.
con esre alcanzo a isabel de arriba.
Yo me voy a la cama.
Buenas noches, felices sueños
Besines
felices sueños yoli, hasta mañana
Bueno chic@s, pues entonces me voy a la cama que ya es muy tarde. Besines y hasta mañana.
buenas noches manuel, que tengas dulces sueños.
Será.....
Bueno chicos, yo creo que Carmina se ha ido a la cama
viteis los que hizimos ayer al final.
yo las cuentas mias las llevo bien.
bueno tambien la puedo alcanzar mañana.
Coño Miguel, tu llevas otras cuentas!
yo las cuentas mias las llevo bien.
a mi me faltan 8 nada mas.
para cojer a isabel de arriba.
Yo creo que ya nos pasamos, desde que Carmina dijo 9 ya se han puesto mas
a mi me faltan 8 nada mas.
Mil Miguel
que faltan mil, que quereis llegar a donde ayer.
para los mil creo
faltaran pocos, creo yo.
cuantos faltan?
cuantos faltan, para?
Bueno ahora ya si, hasta mañana.
hasta mañana. lolin
se ha calmado el viento, pero sigue lluviendo, temperatura 3ºc.
Bueno yo tambien e retiro, mañanaa mas.
Que descanseis.
buenas noches manuel, que descanses.
Que descanses amigo CArlos. Chicos yo también me voy, mañana hay escuela.
Que paseis todos una buena noche y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
que descanseis tod@s
estamos muy lejos de los 2252 de ayer.
es imposible chuparse el codo.
estamos muy lejos de los 2252 de ayer.
Que las patatas son de Agosto
esas si pero las que yo tengo aqui estan poniendo de pi hasta el ordenador.