Mensajes enviados por Miguel Angel:
Foro de CANALES (León)
Miguel buenas tardes, esplicame que es eso de un ciclogenesis, metereologico
pilarina, que sales de debajo el escaño.
Foro de CANALES (León)
para el fin de semana anuncian la entrada de un! ciclogenesis, metereologico! no se save si nos alcanzara.
Foro de CANALES (León)
Chicos, debo irme. Tengo cosas que hacer, aunque no me apetece mucho, pero........ hasta la noche, sed felices.
Carlitos que se te haga leve el curro.
Miguel, dale fuerte, amigo, estamos contigo.
VIVA EL CALECHO ¡
hasta la
noche , ten cuidado con el viento.
Foro de CANALES (León)
voy a la
panaderia , hasta luego.
Foro de CANALES (León)
pues aqui ace un sol y cuarenta grados de calor jerez
hola coala en
canales (
leon ) lluviendo y 4ºc.
Foro de CANALES (León)
Ayer la llevo mi hoija y dice que solo es un resfriado.
Te tengo que dejar, se ha despertado
Isa
hasta luego isabel, que se mejore.
Foro de CANALES (León)
Hola Susana, por fín pongo cara a tu letra. Bonita sonrisa! 2 besines guapa
buenos dias marilin, y aqui tenemos a susana tomandose una "00".
Foro de CANALES (León)
prediccion para el sabado en madrid.
cielos cubiertos con lluvias debiles.
minima d7ºc maxima 16ºc
presion 992 mb
viento suroeste 50 km/h
cota de nieve 1500 m
humedad relativa 85%
cape 30
con
tormentas borrascosas en la zona de villalba.
Foro de CANALES (León)
Resfriada y con un poco de fiebre......
la has llebado al
medico .
Foro de CANALES (León)
Hola ¡
¿Aunestais por aqui?
Isa
buenos dias isabel, que tal esta tu niña.
Foro de CANALES (León)
prediccion para el sabado en
madrid .
cielos cubiertos con
lluvias debiles.
minima d7ºc maxima 16ºc
presion 992 mb
viento suroeste 50 km/h
cota de
nieve 1500 m
humedad relativa 85%
cape 30
Foro de CANALES (León)
No hay de que, a mandar
Me voy a la pelu
Besos a los dos
Hasta luego
hasta la tarde yloi, presi.
Foro de CANALES (León)
Hola Miguel, Presi, Yoli... pues más agua. Como no funcione el TERU TERU de Susana,..
buenas toño, que ultimando los preparativos.?
Foro de CANALES (León)
Claro, de todos modos le he dicho a Coral que pregunte al que nos hizo los carteles, seguro que el tambien los hace
podeis preguntarle a saturio.
Foro de CANALES (León)
Buenos días Miguelon, sigue lloviendo en el pueblin?
ahora llueve menos, pero creo que va a seguir.
Foro de CANALES (León)
Yo tengo otro: no sé si tomarme una barra de cereales o unos cereales en la barra
mejor un bocata de tortilla con una cerveza.
Foro de CANALES (León)
Hoy estamos en cuadro en el calechillo. La gente está ocupada, cada cual en lo suyo.
la gente esta haciendo los preparativos para el sabado. peluqueria maleta y demas.
Foro de CANALES (León)
hasta los luegos.
ahora tengo un dilema, no se si hacer arroz con costilla o costilla con arroz.
Foro de CANALES (León)
El día está pa volver pa la cama, desde luego.
hasta los luegos.
Foro de CANALES (León)
Más o menos como aquí entonces. Ya fuiste hasta la churrería?
no segun esta el tiempo no apetece salir de
casa
Foro de CANALES (León)
Buenos días, Miguelote. Pasaos por agua en condiciones, pero bien. Mañana tranquila. También llueve por el pueblín?
ace diez minotos que paro, pero no creo que tarde en volver.
Foro de CANALES (León)
Parece que vamos a tener lluvia, pero no os preocupeis que Araceli no dejará que nos mojemos.
buenos dias campeon, como va eso.
Foro de CANALES (León)
Buenos días querid@s calechan@s, solo entro para saludar y dar los buenos días y que este jueves sea lo más de lo más para todos
buenos dias, emilio, que el jueves te sea propicio.
Foro de CANALES (León)
buenos dias isabel. llueve por madrid?
Foro de CANALES (León)
Buenos días querido calcecho..
buenos dias isabel. llueve por
madrid ?
Foro de CANALES (León)
viento suroeste 37 km/h.
presion 1001 mb
cota de
nieve 1100 m
humedad relativa 87%
cape 36
Foro de CANALES (León)
prediccion para hoy
cieloscubiertos con lluvias debiles.
viento suroeste 37 km/h.
Foro de CANALES (León)
minima prevista 4ºc maxima 10ºc
prediccion para hoy
cieloscubiertos con
lluvias debiles.
Foro de CANALES (León)
temperatura 4ºc.
minima prevista 4ºc maxima 10ºc
Foro de CANALES (León)
en canales otro dia de lluvia.
temperatura 4ºc.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
en
canales otro dia de
lluvia .
Foro de CANALES (León)
Uno mas y la igualas.
y con este me despido, hasta mañana.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
con esre alcanzo a isabel de arriba.
Foro de CANALES (León)
Yo me voy a la cama.
Buenas noches, felices sueños
Besines
felices sueños yoli, hasta mañana
Foro de CANALES (León)
Bueno chic@s, pues entonces me voy a la cama que ya es muy tarde. Besines y hasta mañana.
buenas
noches manuel, que tengas dulces sueños.
Foro de CANALES (León)
Será.....
Bueno chicos, yo creo que Carmina se ha ido a la cama
viteis los que hizimos ayer al final.
Foro de CANALES (León)
yo las cuentas mias las llevo bien.
bueno tambien la puedo alcanzar mañana.
Foro de CANALES (León)
Coño Miguel, tu llevas otras cuentas!
yo las cuentas mias las llevo bien.
Foro de CANALES (León)
a mi me faltan 8 nada mas.
para cojer a isabel de arriba.
Foro de CANALES (León)
Yo creo que ya nos pasamos, desde que Carmina dijo 9 ya se han puesto mas
a mi me faltan 8 nada mas.
Foro de CANALES (León)
Mil Miguel
que faltan mil, que quereis llegar a donde ayer.
Foro de CANALES (León)
para los mil creo
faltaran pocos, creo yo.
Foro de CANALES (León)
cuantos faltan?
cuantos faltan, para?
Foro de CANALES (León)
Bueno ahora ya si, hasta mañana.
hasta mañana. lolin
Foro de CANALES (León)
se ha calmado el viento, pero sigue lluviendo, temperatura 3ºc.
Foro de CANALES (León)
Bueno yo tambien e retiro, mañanaa mas.
Que descanseis.
buenas
noches manuel, que descanses.
Foro de CANALES (León)
Que descanses amigo CArlos. Chicos yo también me voy, mañana hay escuela.
Que paseis todos una buena noche y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
que descanseis tod@s
Foro de CANALES (León)
estamos muy lejos de los 2252 de ayer.
es imposible chuparse el codo.
Foro de CANALES (León)
estamos muy lejos de los 2252 de ayer.
Foro de CANALES (León)
Que las patatas son de Agosto
esas si pero las que yo tengo aqui estan poniendo de pi hasta el ordenador.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>