Mensajes enviados por Miguel Angel:
Foro de CANALES (León)
Buenos dias Miguel, ya estaba a punto de llamarte por teléfono
antes de despertar no se puede levantar uno.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
en
canales otra vez
lluvia .
Foro de CANALES (León)
Por cierto, Miguel, mañana es el cumple de Vicki
ya lo sabia, aparte de eso mañana tienen el examen.
Foro de CANALES (León)
Jajaja, mira tu con quien te codeas.
me llamo despues de
comer y estuvimos viendo algunas cosas por el
pueblo .
Foro de CANALES (León)
Vaya siesta Miguel, como las de Cela y las que me gustan a mi, con pijama y orinal
buenas tardes carlos. estas equivoca, esta tarde de
siesta nada, me ha tenido toda la tarde el alcalde de visita de obras, paraver opiniones.
Foro de CANALES (León)
Mas vale lápiz corto que memoria larga
cojona... la competencia es fuerte.
Foro de CANALES (León)
NO Carlos, lo de Toño ya es mas serio, lo decia por tu VALENCIA-Atletico de Madrid.. jajaja.
buenos aias isabel ¿todo bien?
Foro de CANALES (León)
prediccion para hoy
cielos cubiertos con lluvias debiles.
presion 1008 mb
cota de
nieve 1400 m
humedad relativa 84%
cape 0
Foro de CANALES (León)
la temperatura minima prevista es de -3ºc la maxima de 11ºc
prediccion para hoy
cielos cubiertos con
lluvias debiles.
Foro de CANALES (León)
viento flojo sureste 13 km/h
la temperatura minima prevista es de -3ºc la maxima de 11ºc
Foro de CANALES (León)
temperatura -3ºc.
viento flojo sureste 13 km/h
Foro de CANALES (León)
en canales hoy a amanecido con una buena helada.
temperatura -3ºc.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
en
canales hoy a amanecido con una buena
helada .
Foro de CANALES (León)
Hasta mañana a tod@s, no se me arregló entrar antes, estuve leyendo y acabé ahora mismo. Si alguno teneis las fotos de la nieta de Yoly, porfa, me las mandais en un correo, a dormir, chicossssss...
yo tambien me retiro, que tengais todos una buena
noche .
Foro de CANALES (León)
Manuel, hoy has perdido el bus... digo la carroza, jajaja
Foro de CANALES (León)
hombre Miguel que no te habia visto... o si con eso de los mensajes.. pues hoy más contenta como pa bailar una jotita y vos que tal? te veo con mucho ánimo como para sumar mensajes... me equivoco?
hola lili de eso se trata de sumra
mensajes . tenemos que ser los primeros.
Foro de CANALES (León)
buenas noches amiguitos! y dulces sueños a los que se retiren a dormir yo pasaba por aqui y a saludar entre.... y a ver más fotos que ayer quede con ganitas.
buenas
noches , lili, como estas.
Foro de CANALES (León)
hace un momento teniamos 1020.
166000-164941 de aller=1059.
Foro de CANALES (León)
O yo conté mal o ya los tenemos.
hace un momento teniamos 1020.
Foro de CANALES (León)
Miguel tu como haces trampas jajaj mete 30 refranes o algo
que me estas diciendo, que yo hago trampas, si no se.
Foro de CANALES (León)
Miguel, como va hoy el contador?
bamos bien ns fltan unos treinta para llegar alos 166000
Foro de CANALES (León)
Buenas noches familia
buenas
noches carlos, andas tarde
.
Foro de CANALES (León)
Miguel a ésta, iremos tú y yo... verdad?.... no faltaremos... jajaja
todo se andara,
Foro de CANALES (León)
Buenas noches Manuel, Teso.
Yo sin madreñas no salgo de casa, lo siento.
buenas
noches , presi, aqui estan calentando el ambiente, ya quieren preparar otra.
Foro de CANALES (León)
¿Se ven muchas truchas por el río?
esta temporada se ven muchas, algunas buenas.
Foro de CANALES (León)
¿Cuando se abre?
el dia cuatro de abril, si no hay sorpresas.
Foro de CANALES (León)
Hola Miguel, ¿que tal?. Lo tuyo es atizar de verdad, te vamos a nombrar Rey de mensajes con mensaje.
esto hasta que se abra la
pesca .
Foro de CANALES (León)
Hola primo Miguel, buenas noches fermoso, ¿como anda el tiempo por el pueblin?
hoy ha estado tranquilo, para mañana dan otra vez
agua y viento.
Foro de CANALES (León)
Jose las he visto todas. ¡una pasada!.. preciosasssssss....
En la próxima, si Dios quiere, ahí estaré.......... ¡claro!
coral esta vez ha hecho un pleno. le pusieron 24
fotos .
Foro de CANALES (León)
Buenas noches Manuel, Lola y Miguel, no sé si hay alguien mas.
buenas
noches , hola bego.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
lo dijo esta mañana que he entrado.
Foro de CANALES (León)
Miraaaaa, esta FErmi, aunque se vaya a "China"... se conectará.... jajaja
fermi esta a la recojida de la miel, en la alcarria.
Foro de CANALES (León)
Hola Miguel, cómo estás?.. no sé que le pasa a mi conexión... jajaja
yo tambien hay veces que se queda en blanco, no se por que.
Foro de CANALES (León)
Buenas noches, puedo pasar?
Foro de CANALES (León)
Miguel que pena no hubieses podido asistir.
para la prosima vez sera.
Foro de CANALES (León)
Pilarina que se te pase pronto el dolor del diente.
eso fue la
comida de la
matanza .
Foro de CANALES (León)
jajaja bueno la foto!
fermi me pasas el porron.? buenas tardes.
Foro de CANALES (León)
Miguel ¿nieve otra vez? desde luego este año igual cuando vaya a Semana Anta lo mismo piso nieve... anta
ya estamos hasta el gorro de imbierno, buenos dias isa, me alegro que lo pasaras bien en villalba,
Foro de CANALES (León)
minima prevista de 0ºc maxima 7ºc.
presion 1017 mb
cota de
nieve 1100 m
humedad relativa 88 %
cape 30
Foro de CANALES (León)
durante todo el dia cielos nubosos con lluvias debiles.
minima prevista de 0ºc maxima 7ºc.
Foro de CANALES (León)
viento moderado suroeste 22 km/h
durante todo el dia
cielos nubosos con
lluvias debiles.
Foro de CANALES (León)
la temperatura es de 0ºc.
viento moderado suroeste 22 km/h
Foro de CANALES (León)
canales ha vuelto a amanecer con una ligera capa ne nieve.
la temperatura es de 0ºc.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
canales ha vuelto a
amanecer con una ligera capa ne
nieve .
Foro de CANALES (León)
Hay un plazo de 30 dias para descargarlos, como imagino que me faltaran direcciones por favor reenviar el mensaje al que no lo tenga
gracias carlos a mi me ha llegado.
Foro de CANALES (León)
Hay un plazo de 30 dias para descargarlos, como imagino que me faltaran direcciones por favor reenviar el mensaje al que no lo tenga
buenas
noches calecheros, como estan ustedes?
Foro de CANALES (León)
Hola amigos, buenas noches. Gracias por venir nos ha encantado compartir esas horas con vosotros. He colgado unas fotos, las demás a mi vuelta que tengo que salir para Murcia. Un abrazo
la despedida de anoche y no dijo nada.
Foro de CANALES (León)
En Murcia, Miguel.
claro, por eso anoche dijo que tenia que salir para
murcia .
Foro de CANALES (León)
No les debe de haber dado tiempo a ponerla
cuando murio, y donde,
Foro de CANALES (León)
No tengo ni idea, todavía no he hablado con nadie.
luego voy a ver si hay alguna esquela.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>