Mensajes enviados por Miguel Angel:

Buenos dias Miguel, ya estaba a punto de llamarte por teléfono
antes de despertar no se puede levantar uno.
en canales otra vez lluvia.
Por cierto, Miguel, mañana es el cumple de Vicki
ya lo sabia, aparte de eso mañana tienen el examen.
Jajaja, mira tu con quien te codeas.
me llamo despues de comer y estuvimos viendo algunas cosas por el pueblo.
Vaya siesta Miguel, como las de Cela y las que me gustan a mi, con pijama y orinal
buenas tardes carlos. estas equivoca, esta tarde de siesta nada, me ha tenido toda la tarde el alcalde de visita de obras, paraver opiniones.
Mas vale lápiz corto que memoria larga
cojona... la competencia es fuerte.
NO Carlos, lo de Toño ya es mas serio, lo decia por tu VALENCIA-Atletico de Madrid.. jajaja.
buenos aias isabel ¿todo bien?
prediccion para hoy
cielos cubiertos con lluvias debiles.
presion 1008 mb
cota de nieve 1400 m
humedad relativa 84%
cape 0
la temperatura minima prevista es de -3ºc la maxima de 11ºc
prediccion para hoy
cielos cubiertos con lluvias debiles.
viento flojo sureste 13 km/h
la temperatura minima prevista es de -3ºc la maxima de 11ºc
temperatura -3ºc.
viento flojo sureste 13 km/h
en canales hoy a amanecido con una buena helada.
temperatura -3ºc.
en canales hoy a amanecido con una buena helada.
Hasta mañana a tod@s, no se me arregló entrar antes, estuve leyendo y acabé ahora mismo. Si alguno teneis las fotos de la nieta de Yoly, porfa, me las mandais en un correo, a dormir, chicossssss...
yo tambien me retiro, que tengais todos una buena noche.
Manuel, hoy has perdido el bus... digo la carroza, jajaja
mañana se queda sin pan.
hombre Miguel que no te habia visto... o si con eso de los mensajes.. pues hoy más contenta como pa bailar una jotita y vos que tal? te veo con mucho ánimo como para sumar mensajes... me equivoco?
hola lili de eso se trata de sumra mensajes. tenemos que ser los primeros.
buenas noches amiguitos! y dulces sueños a los que se retiren a dormir yo pasaba por aqui y a saludar entre.... y a ver más fotos que ayer quede con ganitas.
buenas noches, lili, como estas.
hace un momento teniamos 1020.
166000-164941 de aller=1059.
O yo conté mal o ya los tenemos.
hace un momento teniamos 1020.
Miguel tu como haces trampas jajaj mete 30 refranes o algo
que me estas diciendo, que yo hago trampas, si no se.
Miguel, como va hoy el contador?
bamos bien ns fltan unos treinta para llegar alos 166000
Buenas noches familia
buenas noches carlos, andas tarde
.
Miguel a ésta, iremos tú y yo... verdad?.... no faltaremos... jajaja
todo se andara,
Buenas noches Manuel, Teso.
Yo sin madreñas no salgo de casa, lo siento.
buenas noches, presi, aqui estan calentando el ambiente, ya quieren preparar otra.
¿Se ven muchas truchas por el río?
esta temporada se ven muchas, algunas buenas.
¿Cuando se abre?
el dia cuatro de abril, si no hay sorpresas.
Hola Miguel, ¿que tal?. Lo tuyo es atizar de verdad, te vamos a nombrar Rey de mensajes con mensaje.
esto hasta que se abra la pesca.
Hola primo Miguel, buenas noches fermoso, ¿como anda el tiempo por el pueblin?
hoy ha estado tranquilo, para mañana dan otra vez agua y viento.
Jose las he visto todas. ¡una pasada!.. preciosasssssss....
En la próxima, si Dios quiere, ahí estaré.......... ¡claro!
coral esta vez ha hecho un pleno. le pusieron 24 fotos.
Buenas noches Manuel, Lola y Miguel, no sé si hay alguien mas.
buenas noches, hola bego.
lo dijo esta mañana que he entrado.
Miraaaaa, esta FErmi, aunque se vaya a "China"... se conectará.... jajaja
fermi esta a la recojida de la miel, en la alcarria.
Hola Miguel, cómo estás?.. no sé que le pasa a mi conexión... jajaja
yo tambien hay veces que se queda en blanco, no se por que.
Buenas noches, puedo pasar?
buenos noches lola.
Miguel que pena no hubieses podido asistir.
para la prosima vez sera.
Pilarina que se te pase pronto el dolor del diente.
eso fue la comida de la matanza.
jajaja bueno la foto!
fermi me pasas el porron.? buenas tardes.
Miguel ¿nieve otra vez? desde luego este año igual cuando vaya a Semana Anta lo mismo piso nieve... anta
ya estamos hasta el gorro de imbierno, buenos dias isa, me alegro que lo pasaras bien en villalba,
minima prevista de 0ºc maxima 7ºc.
presion 1017 mb
cota de nieve 1100 m
humedad relativa 88 %
cape 30
durante todo el dia cielos nubosos con lluvias debiles.
minima prevista de 0ºc maxima 7ºc.
viento moderado suroeste 22 km/h
durante todo el dia cielos nubosos con lluvias debiles.
la temperatura es de 0ºc.
viento moderado suroeste 22 km/h
canales ha vuelto a amanecer con una ligera capa ne nieve.
la temperatura es de 0ºc.
canales ha vuelto a amanecer con una ligera capa ne nieve.
Hay un plazo de 30 dias para descargarlos, como imagino que me faltaran direcciones por favor reenviar el mensaje al que no lo tenga
gracias carlos a mi me ha llegado.
Hay un plazo de 30 dias para descargarlos, como imagino que me faltaran direcciones por favor reenviar el mensaje al que no lo tenga
buenas noches calecheros, como estan ustedes?
Hola amigos, buenas noches. Gracias por venir nos ha encantado compartir esas horas con vosotros. He colgado unas fotos, las demás a mi vuelta que tengo que salir para Murcia. Un abrazo
la despedida de anoche y no dijo nada.
En Murcia, Miguel.
claro, por eso anoche dijo que tenia que salir para murcia.
No les debe de haber dado tiempo a ponerla
cuando murio, y donde,
No tengo ni idea, todavía no he hablado con nadie.
luego voy a ver si hay alguna esquela.