Mensajes enviados por Miguel Angel:
Foro de CANALES (León)
Las estrellas de mar no tienen cerebro.
Los osos polares son zurdos. (obvio! ¿o nunca te firmaron un autógrafo?)
Foro de CANALES (León)
Algunos leones se aparean más de 50 veces al día. (Aguante el cerdo, +calidad -cantidad)
Las estrellas de
mar no tienen cerebro.
Foro de CANALES (León)
Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora. (ah... sí, yo lo intenté)
Algunos leones se aparean más de 50 veces al día. (Aguante el
cerdo , +calidad -cantidad)
Foro de CANALES (León)
El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos. (WOW, que guacho el muy cerdo... con razón no le importa ver al cielo)
Golpear tu cabeza contra un muro consume 150 calorías por hora. (ah... sí, yo lo intenté)
Foro de CANALES (León)
Igual que las huellas digitales, cada lengua es única.
El orgasmo de un
cerdo dura 30 minutos. (WOW, que guacho el muy cerdo... con razón no le importa ver al
cielo )
Foro de CANALES (León)
La orina de los gatos brilla con la luz negra (esa de las discotecas).
Igual que las huellas digitales, cada lengua es única.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
La orina de los gatos brilla con la luz negra (esa de las discotecas).
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
El graznido (cuac) de un pato no produce eco y nadie sabe porqué.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Usar audífonos durante sólo una hora aumenta las bacterias en el oído unas 700 veces.
Foro de CANALES (León)
Si estornudás muy fuerte, podés fracturarte una costilla. (tambien si te caes de la moto)
Si mantenés abiertos a la fuerza los ojos, saltarán fuera de su órbita.
Foro de CANALES (León)
Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo. (y para que querrian?)
Si estornudás muy fuerte, podés fracturarte una costilla. (tambien si te caes de la
moto )
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Es físicamente imposible para los
cerdos mirar al
cielo . (y para que querrian?)
Foro de CANALES (León)
La gente dice "salud" o "jesús" cuando estornudás, porque durante el estornudo el corazón se detiene un milisegundo; PERO si tratás de contener un estornudo, podés romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir.
Foro de CANALES (León)
Hoy amanece en
CANALES a las 07:53 y anochece a las 19:16
Nº
fotos : 2.368 Nº
mensajes : 168.001 Visitas / día: 7.168
Foro de CANALES (León)
temperatura actual 0ºc.
Durante todo el día
cielos nubosos. Viento Variable. La temperatura Mínima prevista es de 2º C y la Máxima de 10º C.
Foro de CANALES (León)
en canales despejado. luce el sol.
temperatura actual 0ºc.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
en
canales despejado. luce el sol.
Foro de CANALES (León)
A mi con el higo dentro, Carlitos. Ummmmmmmmmmmmmmmm, que rico
bueno yo sintiendolo mucho, me retiro, se me cierran lo ojos, hasta mañana.
Foro de CANALES (León)
Hola tio, Miguel, Jose, Carmina, Yoli, presi,
bego, como estas.
Foro de CANALES (León)
Buenas noches, Carmina, Yoli, Jose, Feli, Bego, el de los castañales, Miguel y presi
Menudo lio con el chocolate me llebais.
buenas don manuel., como juega villa.
Foro de CANALES (León)
MIguel, ya he leido que has pasado a Coral y ahora vas a por mi, ja, ja, pronto te pondrás en los puestos de honor.
estoy aprovechando ahora que hace mal tiempo, luego cuando se abra la
pesca , sera otra cosa.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas
noches , jose, como va todo.?
Foro de CANALES (León)
ganamos por dos goles a la Francia de los franceses.
no a los gabachos.
Foro de CANALES (León)
Foro de CANALES (León)
Y ahora me voy a dar una vuelta, hasta luego.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Todo lo que se come sin necesidad se roba al estómago de los pobres.
Foro de CANALES (León)
Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.
Nadie ensucia el
agua que va a beber
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Más vale poco con justicia, que mucho con derecho.
Foro de CANALES (León)
En los deportes, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.
a justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Foro de CANALES (León)
Con la edad he aprendido a escuchar en vez de acusar.
En los
deportes , prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Con la edad he aprendido a escuchar en vez de acusar.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Llorar es una virtud que desgraciadamente se pierde con la edad.
Foro de CANALES (León)
Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos.
Sólo una cosa es más dolorosa que aprender de la experiencia, y ella es no aprender de la experiencia.
Una vejez tranquila es la recompensa de una
juventud juiciosa.
- Dr. Lawrence Peter
- Palmer
Foro de CANALES (León)
Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos.
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerlo enseguida.
La gente achaca sus males a la generación anterior, porque sólo le queda otra opción.
- Pablo Picasso
Foro de CANALES (León)
A los veinte años, reina la voluntad; a los treinta, el ingenio, y a los cuarenta, el juicio.
Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos.
Foro de CANALES (León)
A los veinte años, reina la voluntad; a los treinta, el ingenio, y a los cuarenta, el juicio.
La
juventud es una religión de la cual uno siempre acaba por apartarse.
- Benjamín Franklin
- André Malraux
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
A los veinte años, reina la voluntad; a los treinta, el ingenio, y a los cuarenta, el juicio.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
La belleza sin gracia es un anzuelo sin cebo.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
a las cinco y media es es entierro de dolores, la suegra de alvaro el de marchena.
Foro de CANALES (León)
os habeis puesto de acuerdo las dos eh? hola carlos y miguel que no os habia visto
buenas tardes. sonia.
Foro de CANALES (León)
Pero tu no sabes pasarlo a mp3. A no ser que te lo haga Juan Pablo el fin de semana.
yo no se pasarlo.
Foro de CANALES (León)
He buscado la música que tenía de Leon y la he encontrado, es de la Braña, está en cassete. Se la daré a mi yerno que me la "convierta"
tengo yo tres cintas de aldaba, y dos de la braña.
Foro de CANALES (León)
en vista del exito octenido.....
me voy a la
churreria y luego al
mercadillo .
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
en vista del exito octenido.....
Foro de CANALES (León)
viento variable 7km/h
presion 1006 mb
cota de
nieve 1300 m
humedad relativa 90%
cape 0
Foro de CANALES (León)
minima prevista de 2ºc maxima de 6ºc
viento variable 7km/h
Foro de CANALES (León)
prediccion cielos cubiertos con lluvias debiles
minima prevista de 2ºc maxima de 6ºc
Foro de CANALES (León)
lla temperatura 4ºc
prediccion
cielos cubiertos con
lluvias debiles
Foro de CANALES (León)
en canales otra vez lluvia.
lla temperatura 4ºc
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>