Jose Mari, siento no poder verte ni a ti ni a tus hermanos, pero la visita a sido en horas de trabajo y el tiempo muy limitado, pero si a tus padres que he bajado
a su casa y me los he encontrado relativamente para su edad pues bastante entonados.
Un Abrazo para cada uno de vosotros..... Diego Garrido.
Ya de regreso, a mi cuartel general (Zaragoza) y una vez despues del remojo como los garbanzos, repaso el pedazo de dia que me he pasado por Pamplona, y prendado de los recibimientos que me han dispensado la gente que he tenido el gusto de salúdar, de ahi el porque de estar siempre dando vueltas por esos caminos de Dios.
Tengo que decir en honor a la verdad que tiene Mariano una nieta que le tiene que quitar el "sentio" es un primor de criatura, con unos ojos que.... no sigo que se va ha poner "colorao".... ... (ver texto completo)
Mañana lo miramos de nuevo
saludos
Mañana ya veremos, porque voy a llegarme a Pamplona, quizas a la noche vea algo.
Si estuviera en Andujar lo veriamos ahora mismo pero no puede ser.
Un Salúdo.
Hola Jimenato2009!
Tu correo funciona a las mil maravillas, a mí, me ha llegado el segundo que me enviaste, ¿te ha llegado a tí el mio?
saludos
¡Bueno Rafael: Ya que me voy (o lo intento) ponerme al dia despues del descanso,
contigo aunque te parezca extraño no he conseguido aclarar si mi correo ya
funciona correctamente con el tuyo, aunque te parezca un poco pesado espero que
me lo confirmes.
Un Salúdo.
Lo prometido es deuda y aquí estamos de nuevo.
Ante todo felicitar al pueblo de Jimena, ha tenido una participación del 92,69 %, cuando en Andalucía la mas alta es la de Jaén, 74,18%, se ha demostrado el espiritu democrático de los jimenatos, ENHORABUENA A TODOS.
Enhorabuena al Grupo SOCIALISTA, con Esther a la cabeza, pero ahora viene lo peor de las elecciones, plasmar en el trabajo diario todo lo prometido, para lo que los partidos en la oposicion y el pueblo en general deben de estar expectantes ... (ver texto completo)
Desde luego, con mucho rigor y a rajatabla cumplistes lo prometido, ahora a la vuelta te veo (por decir), te instuyo mas defensivo, o ¿seran cosas mias?, a ver
si en el descanso tomastes mucha fanta naranja, y estas un poco dulzon?.
Un Salúdo.
Enhorabuena al nuevo equipo de gobierno de mi pueblo.
Para cada uno de ellos Un Salúdo.
Diego Garrido Medina.
Señoras/es, podrían decirme ahora si se escucha bien? estoy haciendo lo que puedo.
Que chulos se van a poner mis tomates con estas aguas.
Hola Jimenato2009!
No te lo podré asegurar porque me lo has enviado al mail del trabajo, ya hasta el lunes no te puedo decir nada.
saludos
¡Vale!, como eres madrugador cuando lea tu frase diaria estaré en Andujar pero sobre las 10 me voy a Madrid si lo vieras me lo comunicas en ese mensaje.
Un Salúdo.
Usted, ¿sabe lo que pregunta?
Rafael mira tu correo a ver si la prueba ha ido bien.
Un Salúdo.
Creo que ha eso se acostumbra uno pronto, aunque a mí tambien la Mariana, me dice que cuando me jubile vaya detras de ella, ya está arreglá.
saludos
Mirad mirad, ¿comprendeis ahora porque siempre estoy andando?.
De todas formas todos los dias estas esperando una cosa nueva.
Yo encantado... Buenos dias y... Salúdos.
Tanto Monta....... Paloma o Mariano, mi admiración para los dos.
Mis Salúdos.
Hola buenos días Diego, vaya jaleo, jaleo.
A propósito del ratón, se lo habrá comio el gato?
Bueno esto es solo una excusa, para saludarte y desearte un buen día.
Pues la verdad es que rapidamente vino un empleado de Movistar y me soluciono el problema, (el gato se quedó sin raton) otra vez sera, el nuevo se lo hé
mandado a Rafael para ver si le gusta. Feliz cumple para tu hija y...... Salúdos.
OSASUNA 0 SEVILLA 0 de momento, a las 24 hora mas o menos os daré el resultado defínitivo.
Mariano
A descansar, que os lo habeis merecido, otro año mas en 1ª.
Enhorabuena.... Un Salúdo.
¿Alguien me podría decir el campeón de Liga de ese año 1943?, y ¿si alguien conoce alguna versión de los hechos que venga de una fuente mas neutral?
No valdria la pena dada la antiguedad de los hechos, esto como digo es una opinion personal mia, de que cada uno se queja cuando las cosas se ponen de la manera opuesta a la que creemos, unos se quejan hoy, mañana los otros.
Yo creo que un periodista como el director del Mundo Deportivo Santi Nolla, o el redactor jefe del diario As Tomas Roncero no pueden actuar de la manera que lo hacen, dos autenticos forofos cada uno de sus colores.
Esa es la vida, porque ninguno de los dos tiene que echar en ... (ver texto completo)
Hola Jimenato2009!
¡Sabes porqué te se pierde el ratón!
Seguro que lo has dejado sin queso (es broma)
Te he leido muy despacito, para no dejarme una coma, no tiene desperdicio ninguno.
No sabes lo que me has reforzado, mis conclusiones, como dicen en Jimena.
"" En todas las Familias cuecen habas y en la mia calderás.""
saludos
Pasate a fotos pendientes a ver si pillas algo.
Un Salúdo.
Venga Diego a ver si lo pones a punto.
El Gregorio que no nos de mucha guerra hoy, que necesitamos quedarnos en primera total el ya lo tiene to arreglao.
Saludos.
Mariano
Ya parece ser que nos hemos puesto adecuadamente, los dos mensajes anteriores asi lo indican, esta noche ya estaré pendiente de la t. v. y al que vea con la bota al hombro diré mira Mariano.
La verdad es que la cosa sigue dificil y pronostico que va a ser un partido duro, si Gregorio dijera para lo que me queda en este........ dentro.
Pero el calvo les ha dado un buen repaso a los futbolistas.
A la noche veremos. Un Salúdo.
Hola Diego! Buenos días!
Podría saberse que pruebas son?
Un saludo.
Buenas Tardes Martina: Las pruebas a las que me referia son, que tenia T. V.
por un lado, Internet por otro, Gol T. V., por otro, en fin como se dice manga
por hombro, y al unificarlo todo he tenido que dar de baja de unas compañias y darme de alta en una sola, lo que ha implicado que este varios dias en blanco ademas anoche despues de escribir el mensaje se me perdio el raton, y hasta este medio dia no ha aparecido, total otra vez al lio.
Un Salúdo.
1942-43
El escandaloso 11-1 de Chamartín
Semifinales de la Copa del Generalísimo frente al Real Madrid. En el partido de ida, El Barcelona venció por 3-0. Fue la primera vez que el público mostró con silbidos su postura ante la dictadura. Para la vuelta los diarios madrileños calentaron el partido con vertientes políticas. Los periodistas madrileños Juan Deportista, Jefe de Prensa de la Delegación Nacional de Deportes, y Rianzi, comenzaron una campaña para intentar calentar el ambiente del ... (ver texto completo)
..... Y yo de pruebas.....
Buenas tardes a todos: Desde esta mañana no tengo Internet, me he dado de baja en una compañia y hasta que la nueva no me "enchufen"estoy en blanco, pero en la casa de un familiar tomo nota y cuando lo tenga contesare con mucho gusto a lo que tenga alguna relaccion conmigo.
Un Salúdo
Se empeña y se lleva el Pichichi, ¡ya veras!
Quiero decir C. Ronaldo.
Hablando de picar, el que tiene que estar picado será "el Dios Messi".
Se empeña y se lleva el Pichichi, ¡ya veras!
En estos momentos las cuñas publicitarias se oyen sin ningún tipo de inerferencias.
De acuerdo, de la musica tengo que decir que perfecto, las cuñas publicitarias tambien, pero cuando entrabas hablando se sentia como anterirmente te decia.
Conste que entiendo que con decirte se siente o no, no se arregla, pero toda informacion que os pueda llegar seria ayuda para de una vez vuestros poderosos esfuerzos tengan la recompensa que se intenta llevar a cabo.
Un Salúdo.
¿Estás oyendo la radio?
Se siente con la voz doblada o sea repetida con el intervalo de 1 segundo
En este apartado de este foro dedicado a nuestro pueblo, le vamos a ir degradando a diario nuestro programa electoral para las próximas elecciones municipales
Esto es lo que poneis, como minimo aceptar el consejo despues haceis lo que os de la gana, la palabreja otra vez la utilizas mal.
Hago la observación por esto lo estan viendo los habituales y otros que no se ven. Nada mas.
Diego, mal empezamos.
¿ha dejado de llover?.
Como dice el refran: El que no llora no mama, y eso parece ser que me ha ocurrido a mi, aproximadamente desde las 11h, ha cambiado el dia totalmente, ha salido el sol y a disfrutar del cambio de tiempo, y de paso pidiendo que mañana continue, que seria el finde completo.
Un Salúdo.
El mensaje de las 16,03, he apuntado que puede tener un error ¿lo habeis mirado?.
Se puede mejorar.
Revisar este mensaje que pudiera haberse colado una palabreja con dudoso significado.
Un Salúdo.
ni lo uno, ni lo otro... creo que si no me falla la vista era una lecna.
Bienvenida de nuevo y ha seguir con la tarea.
Un Salúdo.
Gracias a tí por aguantar nuestras neuras y nuestras obsesiones (hablo por mí). Llevas razon cuando dices que por encima de Colores o pequeñas diferencias de apreciación siempre hay más cosas que nos unen que las que nos separan.
saludos
Por una vez y que no sirva de precedente, te pregunto Paloma, hoy llueve mucho por aqui, salir a la calle en libertad completa no puede ser, (te mojas) no se que hacer, me aburro, la pregunta es ¿como pasas tu un dia de estas caracteristicas para que al finalizar puedas decir ¡que buen dia he pasado!?.
Refran: El saber no ocupa lugar..... Buen dia y Un Salúdo.
Dicen que en Mi Jimena,
Hay muchos trovadores,
Y además no podía ser menos,
Tierra de grandes señores.
Que hacen versos y prosas,
Que dan buena información,
Desde Pamplona o Donostia,
Venezuela o cualquier otro rincón. ... (ver texto completo)
Decididamente, Mariano eres un Artista.
Un Salúdo.
Has acertado, Diego.
En primer término mi padre tiene al Juanito, que es el segundo y, mi tío Desiderio le está dando de beber al Alonso, el mayor. A continuación está su padre que se llamaba José y murió joven, era hermano de Martín "el guardalaplaza" y de Alonso, el marido de Remedios "la perejila". En el centro, mi tita, radiante.
Saludos
Despues de tu aclaración, en primer lugar muchas gracias para ti, y yo me quedo con la enorme satisfacion de saber que a pocos metros tengo cuando menos la presencia de una persona (imagen en fotografia) que en su momento era como (o sin como) un hermano para mi, me parece que por aquellos entonces mis hermanos no habian nacido o eran muy pequeños, añado que cuando coincidamos por Jimena si tu animo te lo permite me contestaras a unas curiosidades que te solicitaré.
Este no es el sitio adecuado ... (ver texto completo)
Y ahora me gustaría saber con la mayor premura posible si algún internauta coge Radio Jimena, espero que no tengamos problemas.
Ahora mismo enchufo, y en perfectas condiciones.
No es por nada pero concretamente hoy he leido una nota y venia sin firma, yo soy consciente que Jimena es gracias a Dios un pueblo pequeño que tiene pocas noticias, pero tanto hablar de progreso en todos los sentidos entiendo que deberia tener representacion auspiciada por la propia direccion que es merito minimo que se merece. Pero en fin doctores tiene la iglesia.. Un Salúdo.
Francisco una pregunta aclaracion, el Diario Jaen ¿tiene corresponsalia en Jimena?.... Gracias... Un Salúdo.
Esa la vimos algunos
Rafa mañana miras tu correo que te pongo unas fotos.
Besos para todos.
Jose Manuel, si te sirve de algo mi opinión, me gusta mucho la idea de comparar el antés y el ahora, nos da una perpectiva del paso del tiempo. Para tí un diez, y mi animo para que sigas en la labor. Algunas revistas y periodicos digitales hacen esto mismo en una seccion especifica que llaman AYER y HOY, o nombres similares.
saludos.
Como por el mas cercano por aqui Diario Cordoba.
Un Salúdo.
Yo tampoco lo entiendo, pero como dicen que para gustos los colores.... hay que respetar todas las opiniones. Mi objetivo no es que a unos pocos no les gusten mis trabajos, sino que al resto al menos no les disgusten. Saludos desde Jaén.
Una vez puestos los respetos un su correcto lugar, y pulsando el general sentir de este foro digo yo (pecando de abuson), que puede haber pequeña minoria que pudieran no estar de acuerdo, y una mayoria que no le disgusta tu trabajo, al reves les gusta muchisimo, asi que tu que eres el padre de la criatura sopesa y decide en consecuencia.
Desde Andujar Un Salúdo.... Diego Garrido Medina.
En verdad, está guapísima la Rafi. Un beso para élla y un saludo para tí Jimenato, por cierto, ¿hacia dónde es tu próximo viaje?
El proximo viaje sera a las Lagunas de Ruidera donde nace el rio Guadiana
en la provincia de Ciudad Real, que haremos una pequeña reunion familiar ya
lo comunicare... Ahora despues de fiestassantas y romerias estamos descansando.
Un Salúdo.
Y aquí está tu "Tolo" y no has dicho nada, parece que pesa, está "jibado".
Pues es verdad se me ha pasado esta y no lo habia visto.
Pues para el otro Abrazo.
En esta si que hay una Rafa
Un Abrazo para ella.
Éste es un testigo del Penalty fuera del área y del arbitraje de Guruceta, y de como nos echaron del Campo.
¿Y no os devolvieron los cuartos?.
Estoy viendo la polemica y no se de que va, ni me interesa.
Lo que si opino es que hablar sin dar la cara es muy facil, lo dificil es pringarse, como hace una persona en concreto, que se pringa por todo y por todos y eso hay gente que no le gusta.
Saludos Paca.
Manolito, acabo de llegar y veo que estas por aqui, y aprovecho para decirte que hace unos dias te escribi un mensaje y posiblemente no lo hayas visto y quisiera que me sacaras de la duda por la que te pregunto, mira en colaboradores del dia 28/4/11, y ya veras que es.
Un Salúdo.
Ahora mismo no se siente por ninguno y dudo que sea por causa de la gran nube que esta cayendo ahora mismo en Barcelona.
Aqui tampoco se oye. Puede ser que no esten emitiendo o que el letrero que sale sea correcto... Windwor Media no puede reproducir el archivo.
Un Salúdo.
Os recuerdo que el teléfono está libre 953 357 476, y por cierto he tenido la alegría de que ha llamado en estos mommentos la tía María de la entrevistada, y me ha dicho que le mande muchos besos y que la está oyendo enterita, y ha felicitado al pueblo de Jimena por lo avanzado de la técnica en nuestro pueblo.
¡Si Sr. Ahora!. Solita ha salido.
Si que funciona Diego
Me he venido rapido por oirla, y he seguido el guion habitual, pero no puedo conectarme, ¿Ha habido algun cambio?. Un Salúdo.
A ver si alguien me dice si funciona con normalidad la radio.
Por ahora no lo siento.
Un Salúdo. Gracias.
Hola jimenato, en verdad esas reglas que tienen los validadores, sólo las entienden éllos. He colocado algunas fotos de mi viaje a Caracas, con mi familia, y les puse unos títulos que tenían que ver con "Jimena, o jimenatos", aún así, ni siquiera las he visto en "pendientes de publicar", significa que las descartaron de una vez; en cambio, en otras oportunidades las titulo de forma que no tienen ninguna relación con Jimena y me las publican. En fín... (diría el amigo apm). Saludos
Me alegro que los dias que habeis pasado la familia juntos os haya servido para cargar pilas y volver otra vez con mas fuerza a nuestra vida cotidiana.
Respecto a las fotos te digo que son muy caprichosos a gran escala, las fotos que colocas supongo que seran normales y con algun titulo imaginativo pudieran colar, hace un rato yo he puesto dos pero se positivamente que me las quitan pero por lo menos media hora si han estado, por eso aviso y pueden ver cositas que gustan a "Paloma Blanca" y otros, ... (ver texto completo)