Que tremendas sois, yo hoy he entrado tarde y no doy abasto a leer, que marcha lleváis hoy todos, lo celebro ¡que calecho....! Viva Canales y sus gentes, los nacido y los de fuera, abrazos, Emilio
Emilio, a mi me ha pasado lo mismo. No intentes leerlos ahora,`porque sino no te dará tiempo a charlar con nosotros. Dejalo para más adelante.
Yoli yo ya he recibido algunas fotos y la del presi es preciosa, como goza con las jotas, beitos Emilio
Emilio, primo. Deseo con todas mis ganas bailar este verano, en cierta era y delante de vosotros todos, unas jotas con toda mi barriga y salero y viéndome sudar que lo hago y de que manera, te darás cuenta de que el baile no es lo mío, pero que me empleo totalmente. Viva la jota y Viva este Calecho, adorables míos ¡
Gracias Isabel, le gusta mucho hacer fotos, el domingo hizo unas noventa, el lago la fascina y como había patos, gaviotas y corvoranes, lastima que el frió era molesto.
Un abrazo de los dos para ti.
Emilio
Os devuelvo los abrazos. No meestraña que el lago le fascine, Toda esa zona es preciosa. Nosotros cuenado ibamos con los niñoa a hacer la trvesía, les hacíamos la broma de los franceses ¿te acuerdas? Se hundío una de las barcas con un grupo de franceses y se ahogaron varios, y nosotros les decíamos que corrieran porque sino los ahogados les agarrarían de los pies.
Isabel
Gracias Isabel, le gusta mucho hacer fotos, el domingo hizo unas noventa, el lago la fascina y como había patos, gaviotas y corvoranes, lastima que el frió era molesto.
Un abrazo de los dos para ti.
Emilio
Que soy impulsiva y a veces atropellada ya lo saben... disculpa no agradeci las fotos q enviaste a través de Yoli muy lindos los dos con cierta... prestancia diria yo y los paisajes tan bellos que tal vez algun dia cuando vuelva por esas tierras les haré una visita... vieron soñar no cuesta y es tannnnnnnbuenoooooooooooo... un saludo a vos y a la Encarna muy buena fotógrafa... sigan compartiendo los lugares que visitan que tambien es darlos a conocer LILI
Que tengas una buena noche y que descanses, que mañana hay que trabajar, un abrazo.
Emilio
buenas noches Emilio. Yoli me mandó las fotos. A la fotógrafa le han quedado estupendas.
Me alegro de haberos visto la cara. Estais estupendos los dos.
Un abrazo y hasta mañana
Isabel
Querido J. Ángel, Rogelio fue el padrino de mi hermana Pilar y yo recuerdo que el pobre tubo una muerte horrorosa, son cosas que quedan marcadas para siempre.
Suerte que la han sabido conservar, es preciosa por dentro y la cocina me acuerdo que para estar caliente se subía uno encima de la cocina por una escalera.
Un fuerte abrazo primo, Emilio
Efectivamente querido Emilio, así era. Recuerdas la famosa trébede?. Desde luego que es una casa que no tiene desperdicio alguno, la verdad. Una auténtica gozada. Saludos, primo.
Yo, me sumo y mando mi más sincero pésame a Nely y Carlos, y son momentos dolorosos por los que todos hemos pasado.
Carmenchu, me da mucha alegría que de esta manera nos podáis conocer yo estoy deseando poder estar este verano y conoceros a todos, haber si es posible. Gerona es una de las provincias que tiene de todo: tiene costa, montaña y tierras de cultivo.
Besitos, Emilio.
Pido perdón a Nely y a Carlos.
Buenas noches que descanséis todos/das y que cierre la cancilla el último/ma, hasta mañana si Dios quiere.
Emilio
emilio me han llegado unas fotos de bañolas atraves de mi hermana me ha encantado conoceros a ti y atu mujer estaramos encantados el dia que nos podamos ver en personas? donde?........ ya veremos simepermites os mandare un correo con mi direccion electronica? si?
Buenas noches que descanséis todos/das y que cierre la cancilla el último/ma, hasta mañana si Dios quiere.
Emilio
Buenas noches Emilio, que descanses.
Como parece que la gente se ha ido a la cama, pues corto y cierro.
Un beso
Yoli
Isabel, si me lo permites me puedo yo apuntar tu correo, un abrazo.
Emilio
Desde luego que te lo permito
Un abrazo
Isabel
Yoli, las puedes enviar a las personas que tu quieras, son cosecha propia, jejeje.... cuando tenga otras ya te lo diré y si las quieres te las paso, Emilio
Vale Emilio. He faltado porque me llamó Pilarina por teléfono y pegamos la hebra un buen rato.
Voy pa ya.
Yoli
Coral, el próximo día que vaya ya respirare un poco de ese aire por ti, que cuando sopla lo hace con ganas el puñetero, he puesto alguna foto en el foro del lago, haber si las ponen, a Yoli y Carmina les he mandado por correo.
Las aguas del lago está rebosando y salen por los regueros que tiene para que no haya peligro inundación.
Pregunta lo que quieras, aquí estoy yo para hacer lo que pueda, un abrazo.
Emilio.
Por cierto Emilio, he ido corriendo al correo cuando te he leido y las he visto, son preciosas. Muchas gracias por el detalle.
J. Ángel, mi madre siempre le rezaba, era una devoción muy intima y querida, siempre estaba con ella.
¿Cómo te encuentras, ya estas total recuperado?, espero que si, bueno el día de trabajo hoy se te habrá hecho un poco largo, después de la semana de fiebre, un fuerte abrazo primo.
Emilio
Estoy ya bien, querido Jesús. La gripe fue en toda regla, pero ya le dije el primer día que conmigo no iba a poder, que yo soy de Canales. Gracias por tu interés.
En lo referente a tu comentario sobre nuestra querida Virgen de la Piedad, que recuerdos también, primo, de aquella Novena que llevaba su mismo nombre. Como se vivía y que devoción había tan grande. Todos nosotros íbamos a la misma, obligados por supuesto, pero vivíamos intensamente el fervor con que el pueblo le rezaba. Un fuerte abrazo. ... (ver texto completo)
Hija... que yo tengo un Ford fiesta de hace 10 años y el pobre ya no corre mucho y yo me cansa el conducir y como mi lucero no tiene carnet, pues ya puedes pensar, la puñetera polio me cansa la conducción... jejeje... estoy pal arrastre...!
bisitos, Emilio
No te preocupes, era broma. A mi me encanta conducir, pero aquí en cuanto te pones al volante te sales de la isla, así que cuando voy a Leon según el tiempo me suelo llevar el coche, aunque vaya sola y por poco tiempo.
Carmina R.
Carmina, te deseo una buena guardia y como veo que todos se van, yo también cierro la puerta y, el último que cierre la cancilla, hasta mañana si Dios quiere.
Emilio.
Por lo que veo Carmina las pastillas no han dado buenos resultados, hace una hora y no has vuelto por la ventana, que todo salga bien y así un españolito más, hasta mañana.
Emilio
Isabel, ¿hace mucho que no vas por Bañolas?, ahora lo tienen bien cuidado, lo que pasa que han ristringido algunos sitios y no dejan ni arrimarse las barcas, claro que los nadadores siempre han salido del club Náutico y es una zona de mucha hierba de agua, saludos.
Emilio
Bueno Emilio, creo que nos hemos quedado solos. Yo me voy a la cama que si no mañana andaré a carreras como siempre.
Buenas noches, que descanses y hasta mañana.
No se como tendrá Carmina la noche, así que deja entreabierta la cancilla por si acaso.
Un beso
Yoli
Isabel, ¿hace mucho que no vas por Bañolas?, ahora lo tienen bien cuidado, lo que pasa que han ristringido algunos sitios y no dejan ni arrimarse las barcas, claro que los nadadores siempre han salido del club Náutico y es una zona de mucha hierba de agua, saludos.
Emilio
Hoy he tomado café y no tengo sueño, mañana estaré como sonámbulo, y las clases de informática no se quien las hará, jo... dichoso café.
Perdonar, el agua con estas lluvias ha mejorado mucho y el agua que consumen en Banyoles es de buena calidad, la extraen del mismo lago y la tratan, estas aguas son de un contenido bastante alto en yeso y el lago en si esta formado por grandes embudos. Hace dos años ice una visita guiada e hicimos un buen recorrido por los alrededores y es muy interesante, si queréis ya os mandare la información,
Un saludo, Emilio.
A.. se me olvidaba.... ahora si que hay patos, pero muchos y son los del collverd ... (ver texto completo)
Emilio, mi hija se quejaba de las algas, que se le metian en la boca y le daba mucho asco. Piensa que se tiraban a lo mejor unos 300 nadadores y aquello era "salvese quien pueda". Había codazos, tirones y hasta aguadillas. Algunos se subian a la barca de salvamento antes de llegar.
Yoli... que te gano con los años..... jejeje... yo creo que casi como Carmina he puesto Maps y he calculado y me salen 732 km. pero con un buen coche se puede soportar, el mio no tiene aire condicionado y es más penoso, pero en dos etapas también se puede hacer.
Emilio.
Dos etapas pra 732 Km? Que vas a pedales?
Yoli... que te gano con los años..... jejeje... yo creo que casi como Carmina he puesto Maps y he calculado y me salen 732 km. pero con un buen coche se puede soportar, el mio no tiene aire condicionado y es más penoso, pero en dos etapas también se puede hacer.
Emilio.
Hola Emilio, buenas noches. Me alegro que hayais tenido un buen dia en Bañolas. Lástima del frio y la tramuntana.
Yo creo que hay más kms. Ya lo miraré.
Isabel
Fermi, yo sueño con poder verla, espero tener esa suerte de ver mi pueblin.
Emilio
hola emiliogarcias por contestarme, canales y la magdalena nos traen muchos recuerdos y creo que es por lo bonito de sus paisajes y el calor de sus gentes veo que has estado en el lago de bañolas con tu mujer es un sitio precioso? verdad? en algun lado del lago creo recordar que habia una ermitaromanica preciosa? puede ser? un saludo
Fermi, yo sueño con poder verla, espero tener esa suerte de ver mi pueblin.
Emilio
A Fermi, a Emilio, a Isabel queremos verles aquí a los tres este próximo verano. Será algo que celebremos todos, absolutamente todo el calecho y ellos, nuestros representantes en la tierra catalana, estarán aquí con nosotros. Pero es que acaso lo duda alguien? por supuesto que no. Un cariñoso saludo para los tres que sabeis que os queremos y cada vez más. Viva Canales ¡Viva Catalunya ¡
Hola Coral, el día ha sido muy frío y a las una la temperatura, era de unos siete grados con un pequeño aire cito que la nariz y las orejas se quedaban frías.
Un abrazo, Emilio
Hola Emilio querido amigo, ¿que tal el día?
He enviado una foto de la casa de tus abuelos, se ve muy de cerca. Esa va dedicada a ti, espero que te guste.
Yoli
J. Ángel, muy buenos días, veo que ya estas del todo bien y que disfrutes de este día de San Valentin con tus dos tesoros, un fuerte abrazo, Emilio
Gracias Emilio. Yo también te deseo a tí que disfrutes de este día en compañía de los tuyos. Nos vemos, primo. Un saludo muy fuerte.
Carmina, que tengas un turno tranquilo y si puedes descansa, ayer hizo tramontana por aquí con vientos muy fuerte, seguro que por Mallorca habrá llegado.
Besos, Emilio
Y si Carmina estamos casi todos con salida... Yoli al mus, Isabel y Fermi de cumple, el presi con sus princesas, Pili y Gilio anduvieron por aqui pero ahora estarán en sus aposentos.. y yo me voy con amiguetas como te dije a tomar algo y mañana a la noche saldre a cenar con las amigas solas.. pq hay separadas solteras reincidentes de todo bah.. asi que veremos q hacer.. que tengas buena noche un abrazo LILIANA
Muy buenas tardes a todo nuestro querido foro. Isabel, te deseo un feliz cumple años y como esta nublado no te canto la canción, pero si siéntela a tu ritmo, con cariño.
Virgilio, los cursos que se hacen en el Hogar del jubilado, son de Internet y de gestión de calculo, yo estoy contento por ejercer en mi el tener presente que la memoria hay que cultivarla lo más posible. Que alegría que me dais los dos de teneros con nosotros de nuevo y si el ordenador faya y si tiene años, con estos cambiaos tan ... (ver texto completo)
Gracias Emilio por tus felicitaciones.
Me alegro que ya no estes tan liado y que te encuentres mejor. Termina de ponerte al dia y participa. Se te hecha de menos
Un abrazo muy fuerte.
Isabel
Virgilio, cómo llevas la maja, para cuando la tendrás terminada, cuando este terminada ponla para que la podamos ver, eres un artistazo y Pilar, como van tus bailes y las esculturas? un beso, Emilio
Amigo Emilio, gracias por el interes de ver la maja no le falta mucho yo no soy como goya que tardo tres años en pintarla la mia no yega a tres semanas cada una estoy rematando la segunda le queda secar varnizar y enmarcar soy mas rapido que goya porque la mia no se descoloca, al pobre goya se le movia, y se cansaba, era de otra manera el arte de antes, pero no te preocupes que esta no estara en
cerrada ni me mandara a francia la inquisicion, un cariñoso saludo de gilio el de pili
Me tengo que marchar, tengo clase de informática y por la tarde Tay-Chy, ya nos veremos, estoy muy contento con Pilar y Gilio de saber que están bien y que nos leen, gracias mis abuelitos del foro de Canales, os queremos, yo os llevo siempre dentro de mi corazón, besitos y un fuerte abrazo.
Emilio
Amigo Emilio yo tendre que ir a informatica por que un ordenador se me pone tonto que no hago vida de el, yo me defiendo por telefono con la familia, por eso no tengo tiempo de escribir un saludo a todos y a todas y la abuela a lo mejor se pone luego si tiene tiempo y no se duerme
gilio el de pili
Muy buenos días queridos tod@s, en primer lugar deciros que todos..., todos,,. sois increíble, con el dolor de cabeza que tenía ayer por la noche, solo pude leeros y reírme, no pude entrar y a las 10.30h. me fui para la cama,? el día del chiste...?, ¿de donde sacáis tantos...?.
Hoy el día ha amanecido con el cielo despejado, la temperatura no se, aun no he salido a la calle, pero hace un sol que si no se estropea hará calor.
J. Ángel, me alegra mucho ver que el humor no lo pierdes ni con fiebre, ... (ver texto completo)
Buenos dias Emilio. Nos tenías preocupados sin tu presencia. Aunque sea de manera breve, da señales de vida.ç
Un abrazo
Isabel
Veo que sois fenomenales y yo no estoy muy fino, mi cuerpo me pide descanso y con todo mi sentimiento me retiro, que sigais así de buenos y hasta mañana si Dios quiere, un fuerte abrazo para todos.
Emilio
Buenas noches Emilio. Siento que no te encuentres muy bien. Cuidate, que mañana estaremos aqui esperándote. Un abrazo
Isabel
Veo que sois fenomenales y yo no estoy muy fino, mi cuerpo me pide descanso y con todo mi sentimiento me retiro, que sigais así de buenos y hasta mañana si Dios quiere, un fuerte abrazo para todos.
Emilio
Como que tu cuerpo no está muy fino?
Pero no has ido hoy a la enfermera a pulirte'
Carmina R.
Presi, como vas con esa fiebre, cuidate que esto no esta para bromas, las bromas las hacemos nosotros en este calecho... el chiste de los frailes es de lo mejor que me han cotado... jajaja...! y si no tuvieras fiebre no veas la que se liaba hoy a qui.
Ponte bueno, un abrazo, Emilio
Gracias por tus ánimos, Emilio. Como me alegro de que tus problemas técnicos se hayan solucionado para volver a tenerte aquí de nuevo en este singular calecho. Yo poco a poco voy mejor, pero chico, en la calle sigue haciendo un frío que no veas y lo que no desearía sería recaer de nuevo. Esperemos que con este buen humor todo salga adelante. Un abrazo muy fuerte.
Carmina, ¿ya le has comprado la bandurria? creo que le estas haciendo un traje de Tuno, promete que pondras una foto del León de tuno.
Emilio
Le compré una guitarra hace unos meses, con miras al disfraz. Ahora está aprendiendo el "clavelitos"Jajaja, al principio decía "cablelitos".
Voy a seguir cobn el disfraz, que me he dado un respiro.
Carmina R.
Muy buenas tardes; en primer lugar desearle a J. Ángel que se mejore y pueda librarse de la fiebre, siento que sea con retraso pero mis felicitaciones para tu hija y para el hijo de Yoli.
Ya tengo el ordenador reparado haber cuanto me dura, por la mañana tengo informática y no puedo entrar y, esta tarde a las cuatro y media tengo Protocolo con la Enfermera del Ambulatorio, tensión, peso y etc.
Por la noche volveré a entrar y leer todo lo retrasado que no es poco…besos.
Emilio
Seas bienvenido Emilio. Cuida el ordenador que no se resfrie, porque te necesitamos entero, sino estas mujeres terminaremos stresadas de tanto mirar la hora y el número de mensajes. Un abrazo y dile a tu enfermera lo que dice Carmina, que tiene toda la razón
Isabel
Carmina, ¿ya le has comprado la bandurria? creo que le estas haciendo un traje de Tuno, promete que pondras una foto del León de tuno.
Emilio
Bueno ya entrare, por la tarde, hasta entonces que seais felices.
Emilio
Muy buenas tardes; en primer lugar desearle a J. Ángel que se mejore y pueda librarse de la fiebre, siento que sea con retraso pero mis felicitaciones para tu hija y para el hijo de Yoli.
Ya tengo el ordenador reparado haber cuanto me dura, por la mañana tengo informática y no puedo entrar y, esta tarde a las cuatro y media tengo Protocolo con la Enfermera del Ambulatorio, tensión, peso y etc.
Por la noche volveré a entrar y leer todo lo retrasado que no es poco…besos.
Emilio
Jajaja, Hay enfemera de protocolo? Dile que ya estás protocolizado por el calecho, que aqui éres de mucho peso pero de tensión baja. Y que la grasa de las venas (colesterol) la ha derretido el calor del calecho, y que la sangre corre feliz y saltarina sin ningún obstaculo, que hace un tiempo que estas en "risoterapia" y que te va muy bien. Y que te borre del PAE, que aqui ya te damos cuidados integrales.
Carmina R.
Hoy he tenido un día muy agradable con todas las personas que nos hemos reunido en un punto de Olot, llamado Les Fonst, (Las Fuentes), no llegue a la misa pero pudimos disfrutar de un día de sol maravilloso, eramos unas noventa personas y la sobre mesa encantadora, se recitaron poesías, se cantaron canciones típicas de estas tierras y se hizo la despedida de los Adiós todos cogidos de las manos y deseando estar todos pronto reunidos de nuevo.
Al llegar y abrir el foro me quedé parado por que no ... (ver texto completo)
Me alegro de ese grato día que has pasado Emilio. Has disfrutado y es de lo que se trata. Bueno, la vida sigue, querido amigo. Yo también comprendo y en su día lo valoré el que gente con la edad de mis padres entren aquí y disfruten del calecho. Es el caso de Gilio y de Pilar. Lo que ocurre Emilio, es que una vez que nos estais dando vuestro cariño, compañía, desenfado y un millón de cosas más, pues cuesta digerir que así de repente, nos quedemos sin Pilar. Somos humanos y no somos de piedra. Los ... (ver texto completo)
J. Ángel, me alegro que estés ya en casa y sin novedad.
Yoli, yo si que entiendo a Pilar, estos aparatos suelen dejar huella en nosotros y son más fuertes que lo que podemos comprender, con el tiempo ella lo intentará y probará seguir sin sentirse presionada por nada. yo, la quiero y respeto y a Gilio que él no nos deje tampoco, sus relatos y con su memoria nos seguirá dando esos buenos momentos ha todos. Con todo mi cariño, os mando un abrazo con todas mis fuerzas, para teneros muy cerca.
Emilio
Hoy he tenido un día muy agradable con todas las personas que nos hemos reunido en un punto de Olot, llamado Les Fonst, (Las Fuentes), no llegue a la misa pero pudimos disfrutar de un día de sol maravilloso, eramos unas noventa personas y la sobre mesa encantadora, se recitaron poesías, se cantaron canciones típicas de estas tierras y se hizo la despedida de los Adiós todos cogidos de las manos y deseando estar todos pronto reunidos de nuevo.
Al llegar y abrir el foro me quedé parado por que no ... (ver texto completo)
J. Ángel, me alegro que estés ya en casa y sin novedad.
Yoli, yo si que entiendo a Pilar, estos aparatos suelen dejar huella en nosotros y son más fuertes que lo que podemos comprender, con el tiempo ella lo intentará y probará seguir sin sentirse presionada por nada. yo, la quiero y respeto y a Gilio que él no nos deje tampoco, sus relatos y con su memoria nos seguirá dando esos buenos momentos ha todos. Con todo mi cariño, os mando un abrazo con todas mis fuerzas, para teneros muy cerca.
Emilio
Emilio, primo, con tus palabras nos conmueves. Pero que buena persona llevas encima de tí, amigo y de manera más clara lo transmites. Espero que hayas pasado un buen día en Olot y me alegro mucho de verte de nuevo por aquí, en tu calecho. Un fuerte abrazo, Emilio.
Muy buenos días, queridos foreros, antes de partir para Olot, no he podido irme sin daros los buenos días y deseo que los disfrutéis, besitos.
Emilio
Emilio, que pases un buen día en Olot, amigo. Te lo mereces. Un abrazo muy fuerte.
Bueno, esto está impresionante de de verdad, primero desearle un feliz día a tu querida hija primo J. Ángel. Yo, la verdad no puedo más que deciros que sois todos muy buenos y participativos, dando ese calor tan importante para los que vivimos lejos pero muy cerca de Canales. Presi tu eres el calor del centro y con esa memoria que te califica llevar muy dentro nuestro calecho.
Yoli cariño, cuando yo puse la foto, que es una postal que siempre la tuve mucho cariño por que cuando la veía me sentía ... (ver texto completo)
¡Hola Emilio! ¿Que tal el día? Ya decía yo que algo había tenido que pasar cuando no aparecían vuestros mensajes, y es que verdaderamente hay cada elemento por estos lares de Internet que es para echarse a temblar.
El calecho ha estado muy animado, pero la gente debe de estar cenando porque de repente ha desaparecido todo el mundo.
Un beso querido amigo
Yoli
Buenos días a todo el foro, J. Ángel, veo que añoras este calecho que nos hace revivir tantas cosas, celebro que estés en Burgos con tus hijas y que las disfrutes. ayer se te hecho a faltar y veo que hoy has entrado con fuerza y dando tu cariño como siempre, ¡eres genial! sigue tal cual.
VIVA CANALES Y SUS JENTES.
Emilio
Jo..., que majos sois todos y cómo disfruto con lo que nos estáis dando, seguir, yo os tengo que dejar y haber si esta tarde entro un rato si puedo. Besos, Emilio
Carmina, manda un poquito de tarta por este medio, yo soy un poco goloso.
Emilio
La tarta resultó ser una ensaimada de albaricoques, estaba buenísima. He comido un trocito a vuestra salud.
Bueno, hemos hecho lo que hemos podido, pero no hemos llegado a los 100 mensajes en el dia.
Mañana será otro día. Ahora os dejo porque este trasto ya me tiene mareada, he puesto la dirección del foro 100 veces o mas.
Ahora empieza a soplar el viento muy fuerte, vermos los destrozos que va a hacer esta vez.
Hasta mañana. Soñad con los angelitos.
Si me dejan intentaré dar una cabezadita ... (ver texto completo)
Tranquila Isabel, es normal equivocarse, con tantos nombres yo me hago un lío muy grande, pero lo que vale es que nos entendemos muy bien con buena voluntad, verdad..
Emilio
Eso es lo mejor que tenemos: el buen ambiente. Esta noche nos han abandonado. Yo no tardaré en irme a dormir. Ya no veo las teclas. Un abrazo y hasta mañana
Hola Pilar guapa, veo que por ahí es tiempo esta más o menos como por aquí, esperemos que no empeore tal como esta pasando en Mallorca. Carmina, espero que la cena aun sin tener muchas ganas hayas cenado, el cuerpo trabaja mejor. ¿Cómo están las pacientes con el mal tiempo? aveces las pone alborotadas.
Emilio
Bien, he bajado una al paritorio y de momento me he quedado con seis, pero ninguna está apurada.
Carmina R.
Muy bien Carmina, celebro que tengas las pacientes tranquilas y que ese temporal que tenéis encima, lo acabo de ver en las noticias y está concentrado bien encima de Mallorca, cuida te del resfriado que este año cuesta mucho de quitarlo y tu que tienes esos turnos no lo dejaras, entre el viento, la lluvia y el frió, será un invierno largo.
Emilio
Hoy veo que todos están, de juerga, hemos quedado solos, haber si esto se anima y lo mantenemos activo, ya he visto por la tele lo que ha nevado por el norte, este año habrá buena reserva de agua.
Emilio.
Aquí estoy en Santurce, en el Hogar y Clínica de San Juan de Dios, pues pase un año internado para que me operaran del pie derecho por causa de la polio, el que está a mi lado es mi tío Ángel hermano de mi madre.
Emilio
¡Hola Emilio. Te cuento como está la situación: El presi se ha ido a darle a la jota, Carmina cose el traje de tuno de su nieto y después tiene turno de noche, los demás no han aparecido en toda la tarde, supongo que aparecerán aunque es viernes y no se yo.....
Yo a la 9.30 tengo cena fuera con mis compis de Egipto. Así que tu mismo, mira a ver como te apañas para que el calecho no se apague.
Un beso
Yoli
Si eso ya lo se, pero con el tío LÍN, mi madre también era prima de él, lo que no sé por que parte, si por mi abuelo o abuela, los apellidos de mi madre son, Rodríguez y Aguado.
Un abrazo.
Emilio
Hola a todos. La foto en verdad es preciosa. Que gran hombre mi abuelo, y que bien quedaban las fotos con la cámara venida de México. En el tablón del carro, nos sentaba a la chavalería de turno. Las que tiran eran la pinta y la galana. A ver si tengo tiempo y algún día de estos "enseño" alguna foto.
Emilio, no se quien eres.
Saludos y viva Canales.
Muy buenas tardes ha todos/das, el día por estas tierras es un poco raro, sale y se esconde el sol con suma facilidad y corre un are del Sur, que es fresco y molesto, la temperatura unos 17º. C. Querido presi, que mal te describen tus compañeros de fechorías, ¡quieres decir que ellos iban contigo solo para cubrir el expediente o se sentían integrados en los hechos!, jejeje, que conjunto que hacíais y lo bien que os lo pasabais, yo no hago más que reírme con todas las historias que Juan cuenta.
Un ... (ver texto completo)
Amigo Emilio, pasamos juntos unos años en nuestra juventud que nos marcaron y que ahora aquí recordamos con una nostalgia agradable. Gracias por compartir con nosotros estos momentos. Somos tu gente, Emilio, un saludo muy fuerte.