Me alegro Emilio, verás como se recupera rapidamente
Gracias y que así sea
¡Buenas noches chicos! hola presin hola Emilio
Mi pregunta, la misma del presi, ¿como fue todo querido Emilio?
Bien querida amiga, ahora a esperar si sale la piedra deshecha
Me ha ido bien, primo. Oye, antes de seguir, como está tu hija, que tal fue todo en Barna?
Pues de momento todo ha ido muy bien en Barna. un poco pesado el viaje y la espera, por lo demás bien
A las buenas noches, querido calecho. Quien vive por aquí?
Hola presi, de momento yo solito, cómo te ha ido el día
Pili, ahora aquí no te puedes bañar... jajaja
Lolaaaaaaaaaa...! espero que no tengas que coger la barca para ir a trabajar
Hola guapas, cómo estamos? veo que bien, menos Lolita que lo debe de estar pasando mal con tanta agua que cae por Alicante
Pilar, ya calentando motores para el regreso, espero que cesen las tormentas por el mediterraneo
Pili, ahora aquí no te puedes bañar... jajaja
Hola guapas, cómo estamos? veo que bien, menos Lolita que lo debe de estar pasando mal con tanta agua que cae por Alicante
buenos dias emilio, no nos has dado el tiempo de cruilles, supongo que tus motivos tendras, amigo espero que le vaya hoy bien a tu hija un abrazo para ti y otro para encarna.
Fermi, ya mañana la llevan a Barcelona para romperle las piedras.
El motivo de dar tarde el tiempo ha sido que quedé cansado de ayer con montar y desmontar la fiesta que se celebro en la Ermita, a comer eramos 140 personas y después de la misa, se tocaron sardanas e hicimos una rifa y la verdad quede agotado, besitos de Encarna y mios, muaaaaaaa..."
Buenos días Miguel, espero que disfrutes de un buen día, saludos, Emilio
Queridos calechanos, os deseo un buen día de domingo a todos, ser felices
Buenos dias. canales, viento en calma, despejado, 8 grados.
Buenos días Miguel, espero que disfrutes de un buen día, saludos, Emilio
Me acaban de comunicar que mañana entierran a un suegro de mi hermana Mari Carmen, que vive en Bescanó cerca de Salta
Sois estupendos los dos y lo que habéis hecho por el encuentro, para mi no tiene precio, siempre os estaré muy agradecido de lo que sacasteis de buestro tiempo libre para lograr lo que se ha logrado, os quiero un montón....!
Yo te vi muy estresada y con una preocupación de que te faltaban cosas y te parecía que no las tendrías a punto y eso te pasó factura
Bueno, ha llegado la hora de retirarme y ha sido un placer compartir este ratito con tigo, un besin de Encarna y mio y a Julio un fuerte abrazo, muaaaa
Yo te vi muy estresada y con una preocupación de que te faltaban cosas y te parecía que no las tendrías a punto y eso te pasó factura
Si que es verdad, lo pasamos de maravilla y con la comida en el molino, eso ya fue el remate
Hemos traído unos recuerdos fantásticos de todos vosotros y con la alegría que nos ívamos encontrando y tu... eres... si...., fue una gozada y espero volverla a repetir otra o tantas como pueda
Si que es verdad, lo pasamos de maravilla y con la comida en el molino, eso ya fue el remate
Esta la hizo Encarna, tiene un dispara que nos coge ha todos siempre en raras poses.... jajaja....!, salia frotándose los ojos
Coral, que nos han dejado solos..., todos se han marchado hacer sus deberes
Ahora ya si que debo irme. Los deberes me llaman. Hasta luego amigos. VIVA CANALES ¡
Un abrazo primo
Nos estaba cantando Emilio esa de: "Sal al balcón y tira un jamón, mira que viene tu primo................" y salimos sin jamón, pero saludando efusivamente. Gracias familia Rueda, sois estupendos, queridos.
Si saliste con los ojos enganchados... jajaja..... y tus niñas no se atrevían a salir, después del chocolate, estábamos para comer jamón.... jajajaj...!
Coral, tienes toda la razón, pero es un vicio esto de quejarnes.... y si es hablar de comer, pues no veas....!
Diles que los recuerdo con mucho cariño a los cinco, a Elisa y Pilar con sus encantadores maridos y a tu Encarna. Estoy deseando poder volver a verlos de nuevo. Oye, por cierto, tienes que preguntarle a alguna de tus dos hermanas por una foto que nos hicieron en el balcón de la casa donde estuvimos Loren y yo en Canales, justamente el mismo día de San Roque y nada más levantarnos, pues estábamos en pijama aún. Te importaría si me la pueden mandar, primo? gracias amigo.
Si, la foto yo la he visto y como tenemos un lío de ellas, yo la copiare y te las mando... ¡no faltaría más...!, mañana les diré que me las mande por correo y yo te las reenvío
emilio? estas biemn? espero que tu malestar sea pasajero, un abrazo y otro para nuestra encarna
Hola guapetona, como se os hecha de menos a las dos, sois fantásticas y cariñosas, viva la Fermi con la Lola y al revés...! muaaaaaa.
Emilio, primo, estás bien? te mando un fuerte abrazo y saludos cordiales para toda esa querida familia Rueda.
Si, hoy ya estoy mejor y veremos el día como se presenta, mañana nos reuniremos en la Ermita de la Esperanza, muy cerquita del pueblo y después hay una arrozada, con butifarra y costillas de cerdo, como ves nosotros no nos quedamos atrás... jajaja, esto de comer es un vicio, ¡viva este vicio..! ya les daré recuerdos de tu parte, un abrazo primo
Buenos días Coral y a todos los que estáis aquí.
No estaba bien y tenía un ligeromal estar, encendíel ordenador y vi la velocidad que llevabais y no podía seguir y me fui para la cama.
Que alegría ver lo bien que estáis organizando el prpróximo encuentro en León y con el cariño que lo hahacéis cuanto me gustaría volver a estar con vosotros...!, os queremos un montón
Perdón, queria decir un ligero mal estar
Buenos días Coral y a todos los que estáis aquí.
No estaba bien y tenía un ligeromal estar, encendíel ordenador y vi la velocidad que llevabais y no podía seguir y me fui para la cama.
Que alegría ver lo bien que estáis organizando el prpróximo encuentro en León y con el cariño que lo hahacéis cuanto me gustaría volver a estar con vosotros...!, os queremos un montón
esta es la media de mensajes por dia de los últimos dias. Ayer 1302, una barbaridad.
No me lo puedo creer, ¡pero que marcha ha cogido este calecho...!, creo que es muy importante ver la sabia nueva lo que esta apretando y como nos hemos enganchado a este cacharro que ya no podemos estar sin él, viva Canales y tod@s vodotr@s
Buenos días Toño, encantado de tenerte de nuevo entre nosotros, gracias por lo que nos das
Es en Canales donde reina la alegría es en canales donde reina el buen humor,,, como no,, mis amigos Canalienses, en la magdalena esta amaneciendo buenos dias a todos y en especial a Carmina Teso por la información aportada,
Mis queridos patriarcas, que ganas tenía de saber de Pilar y de ti, es una gran alegría, supongo que ya preparando las maletas para el regreso hacia Alicante, un fuerte abrazo para los dos y muchos recuerdos de mis hermanas y cuñados, se acuerdan mucho de los dos, besines de Encarna y mios
A los buenos días y que tengáis buena jornada, ya hoy es fin de semana.
Lili, cuando tu vengas, nos harás un asado asi?. Miguel te ayudará.
Os deseo un feliz calecho y hasta por la mañana, por aquí tenemos fiesta es el día de la Cumunidad Catalana o sea la (Diada) besitos y abrazos
Pero ya están de vuelta... jajaja....!
Buenas noches Presi, Carmina, Miguel que bueno que estas che, Emilio, Toño, Angel y Fermi....... a calechar un ratin eh! Carmina te rindio la tarde? hiciste todo lo que querias..... digo las compras y los arreglos del pantalón... esas cosas...
Querida Lili, que placer que estes con nosotros a estas horas, siempre te esperamos, un besito linda
buenas noches toño..
Hola Toño, ya te tenemos aquí y nos contaras los santorales del día, lo encuentro a faltar, un saludo
Con los más altos, pasa sa Calobra por encima, Emilio.
Cada vez que me recuerdo... y yo ayudandola a bajar y Encarna filmando nuestras peripecias.... jajaja...., ¡que manera de hacer un primer plano..!
Jajaja, me he comprado tres pares a cada cual mas alto.
Carmina que son para volver a bajar a sa Calobra...! jajaja
porque hoy hace un buen día, pero ya llegará alguien y lo fastidia, Teso.
Deben de estar haciendo pruebas y nos estan dando la lata de verdad
Emilio primo, como estás? así que hoy va de Ermitas?
Si, ha salido el tema y mira por donde lo estamos difundiendo, todo es cultura, verdad...!
Buenas noches querido Calecho. Como estais?
Bien y tu, espero que que si, hoy un poco de cultura de Ermitas
es un cuartito pequeño, fueron 4 chapas es para tapar un deposito
vale, yo solo miro por ti y tu hermano..., ten lo en cuenta... porfavor y no hablo en broma
emilio estoy bien muy tranquila, esta tarde he estado ayudando a mi hermano a poner un tejado de uralita de un cuartillo que a echo,
Sandra, tener mucho cuidado con la manipulación de la uralita, es cancerigena si se hacen agujeros y no tienes protección con careta o mascarilla, por aquí solo la manipulan especialistas con todos las protecciones...1
Buenas noches Sandrita, ¿qué tal estas guapetona?, estas más animada...!
No, estoy yo por aquí, estaba buscando una foto de la Ermita y estoy mirando de ponerla y hace cosas raras, la pondré y luego la borro, solo es para que veas el lugar tan bonito que es
Una Asociación de particulares que la ha cedido al pueblo, yo bajo mi punto de fe, la iglesia es una cosa y le fe es otra, siempre dentro de unos principios razonables
Jaajaja...! te saludo en el merito, yo sin ser ponderante, si no aprenden de los mayores de quien van aprender.....!