Jooo..., me estáis poniendo los jugos gástricos al cien por hora.... jajajajaa...! sois tremendas
Foro de CANALES (León) Jooo..., me estáis poniendo los jugos gástricos al cien por hora.... jajajajaa...! sois tremendas