ya... yo creo que siempre hay soluciones al progreso manteniendo la historia...
Yo aveces creo que los ingenieros se pasan y no tienen en cuenta lo antiguo de las cosas y los de Obras Públicas ya no digo nada.
pero pensé que lo volarian por los lados para anchear y volverian a poner la piedra.... me dio pena que la quitaran.... no tiene nada que ver ahora....
Hola Fueya, veo que el progreso nos quitan todo lo antiguo, sin mirar de que las cosas se parezcan como eran antes, ¡es una pena...!
Emilio he leido que tu hija estaba pachuchilla pues mis mejores deseos de que se recupereUn beso
Gracias Rosa, ya va mejor y los dolores de momento no los tiene, el día 14, ingresa de nuevo y al día siguiente la llevan a Barcelona para rompérselas con láser y vuelve al Hospital y cuando lo crean conveniente la mandaran para casa, un beso
Hola primo, celebro que tu descanso haya sido monumental, que tengas un buen día
Curso sobre interpretación de mapas meteorológicos: el CAPE (Convective Available Potencial Energy)
Autor: Redacción de la RAM
Hola primo, celebro que tu descanso haya sido monumental, que tengas un buen día
Que te aproveche y que tengas un buen día, me tengo que ir, hoy lo tengo bastante ocupado, besines
He mirado por Internet y dice algo así; interpretación de mapas de meteorología
Voy a tomarme un cafetito, hasta luego.
Que te aproveche y que tengas un buen día, me tengo que ir, hoy lo tengo bastante ocupado, besines
Buenos dias Emilio "Picazo". Esto es el tiempo de hoy o una carrera universitaria?. Jajaja.
Ni puñetera idea, he entrado en el tiempo de Cruïlles y me ha salido todo esto... jejeje...., he querido modernizarme y ya ves los resultados... jajaja.
Buenos dias a todos.
El dia pinta bien, espero que el vuestro tambien.
Buenos días Carmina, has descansado?, supongo que ya no tendrás los pintores por ahí
Mis querido@s calecher@s, desde estas tierras, os mando mis mejores deseos y que tengáis un feliz día, un abrazo...!
Pero sigue ingresada?
No, la han mandado para casa con el tratamiento y si le repite la tenemos que llevar de nuevo, estan faltos de camas y enseguida las despachan, el 14 vuelve a ingrasar y la llevaran a Barcelona para lo del láser
La niña está gorda, ya ves, y el niño se hace el mayor, jajaja
Bueno guapa, que descanses que ya llevas muchas horas sin descansar, que descanse y hasta otro momento, besitos de Encarna y mios
Yo tambien me voy a ir, he madrugado y he trabajado todo el dia.
Como está tu hija?
Va bien, con antibioticos y por si le repite donapril o algo así, hasta el día 14 no la llevaran a Barcelona a romperle las piedras con el láser
Yo trabajo el sábado de noche.
Hola Carmina, se han marchado todos a dormir, cómo estan tus nietecitos, la niña debe de estar guapísima y León todo un hombrecito...!
Me parece querido Emilio que como dice el presi, el bacalao está ya todo vendido.
Un abrazo y muchos besos a tu Encarna.
Hasta mañana amigo
Querida Yoli, se los dare de tu parte y te que tengas una feliznoche de descanso, besitos y un abrazo a Jose, Encarna y Emilio
Primo, que descanses y un besin para tus princesitas
Que estampida, Yoli, nos hemos quedado solos en un momento, han hecho los postres y a la cama...!
Queridos todos, han llegado mis princesas y me piden el ordenata. Creo que con esa disculpa me iré un poco antes al "catre". Os deseo a todos una buena noche y gracias por todo lo que día a día, dais a este estupendo Calecho. Hasta mañana, VIVA CANALES ¡
Primo, que descanses y un besin para tus princesitas
Seguro que vas a currar? Pues nada, buena pintada de uñas.
Hasta mañana.
Un besin
Que tengas una buena pintada y felices sueños, hasta mañana, besitos, muaaaaaaaaa.
yo tambien sigo los pasos de jose miguel y los demas un abrazo para vosotros amigos y buenas noches que descanseis
Hasta mañana Fermi que tengas felices sueños, muaaaa
Me retiro a mi pesar, he compartido un rato muy agradable con todos vosotros,
Sed felices.
Buenas noche y que descanses, un abrazo para los dos
¡Mira quien habló! jajajjaja me parece que a todos nos gusta un montón la buena mesa y la juerga
Esto para los que hemos cenado es un postre bonísimo, se pone el cuerpo ligerito y se duerme mejor,... jajaja....! ¿por qué se disfruta tanto hablando de comer....?
me tengo que retirar, mañana me tengo que levantar a las 6 de la mañana... buenas noches a tod@....
Mira, Jose tu santo también cocina?.. que fuerteee... "que suerte la vuestra queridas amigas".. jooooooooo!
Lola, yo también hago mis pinitos en la cocina... jajaja....! y se rechupan los dedos
Estais seguros de haber cenado?.
Jose, a estos solo hay que enseñarles las cuelgas de chorizos y se vuelven locos... jajaja....!, esquelas comidas del pueblin de antes eran de impresión
Puse el bote en la holla expres unos 40 minutos, luego hay que dejarlo enfriar antes de abrirlo, me quedo buenísimo
Yoli, un consejo para que se enfríe la olla antes; ponla debajo el grifo y cuando no salga vapor ya la puedes abrir sin peligro alguno, ¡que aproveche...!
hola emilio estoy bien ¿y tu hija? he leido que tu hija no esta bien, espero que se recupere
Si, ya va mejor y pronto le pasaran el laser para romperle las piedras del riñón
buenas noches, veo que teneis un dia algo revoltoso a la tarde estabais picaronas con las chinas, ahora de marchita
Querida Sandra, buenas noches, como estas guapetona...!
¡Míradla!.. guapa... ahí va la Jose............. jajajaja
Lola, hemos tenido la misma idea... jajajaja...!
Jose, que bueno estaba el chocolate verdad, quien lo pillara...!
No te preocupes Emilio, que no será la última vez que nos reunamos.
Que bonito volverse a encontrar otra vez y no perder el contacto ya recuperado y con el cariño que lo estáis preparando, eso a un es más bonito, ¡cómo os quiero a tod@s...!, sois maravilloso@s
Gracias Jose, paisana. Como tira la tierrina, verdad?
Ya veo que la tierra tira y mucho, ami me haría una gran ilusión, pero no puede ser, los deberes me obligan
Buena memoria tienes Fermi, son correctos y el paparazzi se acuerda mucho de ti y de Lola
Estupendo Jose, que ilusión. Intentaremos pasar un finde que nos deje un bonito recuerdo. Gracias por ser como sois, fermosas.
Que ilusión volverse a encontrar en Septiembre, sois fantásticos, que envidia más sana me dais
Hola Emilio buenas noches, cuanto me alegra que tu hija se encuentre mejor, muchos saludos para tu familia.
Muchas gracias Jose, mis hermanas y cuñados me dicen que os de muchos recuerdos de su parte a tod@s
Buenas noches calecheros, que tal vuestro domingo?
Hola Jose, cómo ha ido el regreso al trabajo?, mi cariño para ti y tu Jose
No lo hemos hecho mal, Emilio. Bailamos con otro grupo y la verdad es que quedó bien la actuación. VIVA LA JOTA LEONESA ¡
Eso esta bien y al bailar con otros grupos, yo creo que es más animado y te sientes mas arropado, pues que VIVA LA JOTA LEONESA...!
hola emilio buenas noches? que tal como va tu hija? y nuestra querida encarna?
Va bien y esperando el día 14 para ir a Barcelona desde el Hospital de Palamós
Buenas noches querido calecho. Bien Teso, vayamos a por ellos pues......... VIVA CANALES ¡
Querido jotero, cómo se te ha dado el día, espero que muy bien
Que foto mas estupenda, valla par de mozas más saladas y divertidas, y por lo que he leído dispuestas a repetir el 30 de Octubre... jajaja...! os deseo todo lo mejor a las dos
Querida Lola, que placer hablar contigo, mi hija esta mejor y en casa y el día 14 vuelve a ingresar para al día siguiente la llevan a Barcelona y le romperán las piedras y después para Palamós al Hospital hasta que le den el alta
Tu, ya veo que estas ya bien y con muchas ganas de pasártelo bien, di que sí hay que aprovechar que todo pasa muy deprisa, besos de Encarna y mios
Emilio, desde aquí, os envio un abrazo fuerte para toda tu familia. Deseo que tu hija vaya mejorando. Notamos tu falta. Lola
Querida Lola, que placer hablar contigo, mi hija esta mejor y en casa y el día 14 vuelve a ingresar para al día siguiente la llevan a Barcelona y le romperán las piedras y después para Palamós al Hospital hasta que le den el alta
Buenos días a tod@s, veo que lo estáis currando de verdad, esta juventud tiene mucho empuje y son nuestro tesoro. Viva Canales...!
El día es soleado, pero han bajado la temperatura bastante; hoy estamos a 20ºC., y la humedad al 74%., se nota que la tramontana es fría y ahora se descansa mejor por las noches, os deseo un feliz domingo.
Viva Canales, estamos los primeros en Foros mas activos.
Buenos días a tod@s, veo que lo estáis currando de verdad, esta juventud tiene mucho empuje y son nuestro tesoro. Viva Canales...!
Si, está soplamdo. He dormido un rato, tampoco es para tanto.....
Bueno, os tengo que dejar, las obligaciones mandan y el día pasa volando, que tengáis todos un feliz día, hasta la noche si puedo entrar
Hola buenos dias.
Aqui está medio nubleado y hace un poco de aire.
He llegado a cas hace un poco, pero me voy otra vez a la compra.
Hola carmina, te vas de compra sin descansar, yo no aguantaría lo que tu sin dormir, ufff...!, por aquí sopla la tramontana, seguro que algo os llegará por ahí, que tengas buena compra
presi! si que hace rasca sí! creo que los planes de noviembre siguen adelante jaja
Buenos días querida Fermi, veo que en Barna las temperaturas han bajado tambien, besitos de los dos para ti
Lo siento Teso, el ensayo se alargó bastante y luego nos fuimos a tomar algo. Aparte de la boda de hoy y una pequeña actuación de mañana, el miércoles vamos a Valladolid, que están de fiestas y nos han llamado de nuevo para actuar. Ah, y el domingo 13 Valdelugueros. VIVA EL GRUPO SAN FROILÁN ¡
Querido primo, mi hija tal como digo en un escrito anterior va mejor y ha esperar para deshacerle la piedra, son de calcio y por eso le causan tantos problemas. Veo que la actividad del grupo no para y que estáis muy solicitados, ¡qué alegría, sois los mejores...!, besitos para tus dos princesitas y también para Loren de toda nuestra familia, feliz día
Hola Miguel, veo que estais muy bajos de temperatura, seguro que no sudais, ¿cómo va todo por el pueblo...?
Os doy las gracias por los buenos deseos que habéis tenido hacia mi hija; os digo que la han mandado para casa al bajarle los cólicos y el día 14, la vuelven a ingresar para salir temprano hacia Barcelona el día 15 y deshacerle la piedra con laser, esto se lo hacen el mismo día y regresa al Hospital, hasta que todo este bien, besitos, Emilio
buenos dias, hola emilio, en canales, 6 grados, despejado y no hace nada de viento.
Hola Miguel, veo que estais muy bajos de temperatura, seguro que no sudais, ¿cómo va todo por el pueblo...?