CANALES: Buenos dias Emilio "Picazo". Esto es el tiempo de hoy...
Buenos dias Emilio "Picazo". Esto es el tiempo de hoy o una carrera universitaria?. Jajaja.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por cierto, que es eso de CAPE 0?
Ni puñetera idea, he entrado en el tiempo de Cruïlles y me ha salido todo esto... jejeje...., he querido modernizarme y ya ves los resultados... jajaja.