Mensajes de MADRID (Madrid) enviados por german:

Hay que hacer valer la verdad porque mentir es un procedimiento autoritario, supone tratar como inferiores a los receptores de la mentira y convertirlos en objeto de manipulación, en masa de maniobra. Es más honesto ayudar a que la gente sea consciente de los problemas y asuma sus responsabilidades.
Totalmente de acuerdo.
Muchas Gracias
Saludos
Queridos amigos todos y Rosa y a Germán.

La Espana, a los que la construyeron.

Todos ponemos un granito de arena, pues la vida la hecemos nosotros, así que todos absloutamente todos hicimos y hacemos Espana Argentina y el Mundo. Con nuestro malo y bueno, pero sólo queda lo bueno, pues Dios lo tenemos siempre, encambio los momentos historicos malos quedan en el pasado.....

LA VERDAD nos hace LIBRES. y eso es el máximo exponente d ela VIDA.

y se basa EN EL BIEN; QUESERIA LA VIDA SIN UN ... (ver texto completo)
Recibo con enorme placer el mensaje que acabas de transcribir que me lleno de gozo, alegría, fé y esperanza.
Que así sea.
MUCHAS GRACIAS
Un respetuoso saludo de
Germán
Buenos Aires
ARGENTINA
El día del amigo es el 20 de julio porque ese día llegó el hombre a la Luna, yo prefiero saludarte para el 19 día en que murió el Negro Fontanarrosa que hizo de la amistad un Culto
Me das una alegría enorme y no tengo palabras `para agradecerte que me hayas saludado yo también lo quiero mucho al "Negro" (a pesar que era -es- hincha de Rosario Central) jajajaja pero se me permitís y sos la primera a la cual se lo cuento, sabes de quien me acuerdo en este preciso instante de otro "negro" FACUNDO CABRAL que vaya a saber por donde andará contando y cantando sus sentimientos y pensamientos.
¡MUCHAS GRACIAS! Y
¡VIVA LA AMISTAD!
El pueblo argentino nos quiere pero cuando ve que con motivo del paro va a ir mucha gente alli dicen..
"Que vienen los norteños"
Por otra parte hay muchos argentinos que ahora quieren volver y no "saben como" porque no tienen dinero
Adios
Exacto Rosa, es así, y uno de ellos que no puede volver soy yo, (por falta de dinero), porque quisiera visitar a tantos familiares y amigos que tengo desparramados por toda España para las fiestas de agosto y demás y no puedo hacerlo ya que aunque tuviera el dinero no se puede prácticamente aquí cambiar por Euros por la inmensa cantidad de trabas de todo tipo que ponen para hacerlo. Una locura, ya lo ves como el perro del hortelano no come ni deja comer.
Hasta pronto
Tienes razón en parte en lo que dices, aquí en España hay un refrán que dice..
"Calumnia que algo queda"

Argentina es el país del mundo donde más empeoró la valoración de España durante 2011, según el estudio Country RepTrak elaborado por laboratorio de ideas Reputation Institute. El informe muestra que los argentinos tienen una visión positiva de España en lo que se refiere a su calidad de vida o a la de sus instituciones, pero no creen que los españoles sean amables o dignos de confianza.

Ya ... (ver texto completo)
Adhiero en gran parte al Informe de Reputation Institute. Aquí claramente debe separarse las aguas, por un lado las opiniones y actitudes del Gobierno y algunos/as de sus funcionarios/as desde lo mas alto y la opinión y actitud de yo diría sin temor a equivocarme de la inmensa mayoría del pueblo argentino. Es total y absolutamente distinta ya queste (el pueblo) mantiene inalterable su amor a la Madre Patria, ocurre que grupúsculos con evidentes intereses mezquinos enquistados en el estratos del Gobierno ... (ver texto completo)
Kirchner, CRITICA LOS AJUSTES
Kirchner, sobre De Guindos: "Vi al pelado ese y se me atragantó la tostada"
La presidenta argentina ha hablado sobre las medidas anunciadas el miércoles por España.
La presidenta argentina ha hablado sobre las medidas anunciadas el miércoles por España. "Me trajo unos recuerdos que casi me amarga el desayuno", ha dicho Kirchner, "porque realmente me hizo acordar épocas y me hizo acordar políticas, fundamentalmente de intervención", comentó en alusión a la crisis que ... (ver texto completo)
"Miente, miente, miente que algo quedará" MUSSOLINI
El muerto se ríe del degollado.
Sin palabras.
"Cosas veredes Sancho, cosas veredes"
Saludos cordiales
¿Y que tal Argentina?
Somos viejos expertos en la materia podemos dar cátedra. Aquí ha ocurrido exactamente lo mismo, salvando el tiempo y la distancia, en un pasado no muy lejano con el producto del afán, esfuerzo, ilusiones, esperanzas, tenacidad, perseverancia, entusiamo, alegría, cariño, amor etc. se logró construir una sociedad con futuro y abierta al mundo, para que luego todo ello fuera dilapidado por las generaciones siguientes que no querían pasar por lo de los mayores y no sufrir como ellos, resultado quedó un país literalmente "saqueado", para que luego otras generaciones (en la que me incluyo) porque no decirlo debió "ponerse al hombro primero a los padres y luego a los hijos" y ahora siendo aún un país con inmensos recursos naturales y humanos, "vuelta la burra al trigo" por un montón de factores en especial por los desgobiernos con los mismos problemas que por allí (y otros lugares) que padecen todos los vicios habidos y por haber.
En fin hay mucha tela para cortar, MUCHAS GRACIAS por preguntar por aquí y apesar de lo escrito no pienso a bajar los brazos y humildemente voy a tratar todos los día de hacer algo para mejorar, por de pronto hemos traído a este Mundo a dos hijos que son buenas personas y para empezar es suficiente ¿no te parece?
Un cordial y afectuoso saludo y ADELANTE no aflojen que se sale, a recapitular y a no cometer los mismos errores (como nosotros), dicen los que saben que muchas veces el camino mas corto no es el MEJOR.
¡VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES!
Hasta pronto y nuevamente GRACIAS ... (ver texto completo)
Sí, Madrid, y sé de lo que hablo por experiencia, es una ciudad magnífica, como magnífico es su ambiente, acogedor donde los haya. Rompeolas de todas las españas, Machado dixit, y del extranjero, habría que añadir, donde nadie se siente extraño.
Con permiso, me permito expresarme para decirles que coincido plenamente con que Madrid es "apasionantemente bella" y su gente muy acogedora, al punto tal que a la semana de estar por allí te saluda todo el mundo, si la palabra es acogedora, donde nadie se siente extraño, lo pude comprobar personalmente y como me dijo un señor de la c7de los Libreros "de Madrid al Cielo", que así sea por siempre.
MUCHAS GRACIAS
Un saludo cordial de
Germán
Buenos Aires
ARGENTINA
Gracias Rosa; era simplemente para contarles una idea que surge por estos lares rioplatenses y comparar con lo que les pasa por allí.
Saludos cordiales
Se agradece tus comentarios Rosa, y te cuento que comparto tus gustos.
Yo soy argentino hijo, nieto, bisnieto, chozno y reconrachozno de españoles. Me encanta el Mediterráneo y tuve la suerte de conocerlo aunque poco.
B E LL Í S I M O.. Y COMO DICE EL POETA.." YO NACÍ EN EL MEDITERRÁNEO... ME GUSTA EL VINO... LALALALAL.
Por último por aquí corre un dicho que dice que "EL QUE DICE LA VERDAD NO MIENTE
Retribuyo tus cordiales saludos, fue un placer y HASTA CUALQUIER MOMENTO
Me alegra que te haya gustado la canción, la frase trata de cocinar con amor y con esmero como una enamorada a su enamorado que se podría hacer extensible a el amor con que da de comer una madre a un hijo

¿De que lugar de Argentina?

Saludos cordiales
Buen Día Rosa:
Yo he nacido y vivo en Buenos Aires, Ciudad Autónoma, primero en el Barrio de Villa Devoto/Pueyrredón y ahora en el de Villa Urquiza. Y tú Rosa ¿donde vives?.
Pues debo dejaros que estoy trabajando y si me quedo me comen los leones
Te envío un gran saludo
Muy buena la frase de JOHN LENNON

La violencia se practica a la luz del dia porque nos parece que nos hace muy fuertes y muy machos ante la gente, que es de lo que se trata y demostrar que somos mas fuertes, inteligentesy astutos que los demas buscando secuaces que nos respalden para nuestros propositos
Nos escondemos para hacer el amor poque no es verdadero amor y ese sentimiento nos parece que nos hace debiles frente a los demas
Todo puro egoismo e hipocresía

Saludos
Gracias Eloy por tu participación y dar tu apreciación y opinión explicativa sobre el pensamiento de LENNON, enriquece y obliga a la reflexión mas profunda.
Saludos desde Buenos Aires ARGENTINA
Germán
CON PERMISO ROSA QUISIERA AGRADECERTE QUE HAYAS PUESTO ESTE POEMA QUE ME HA GUSTADO Y EMOCIONADO MUCHO.
TE LLEGA MUY ADENTRO DEL CORAZÓN O COMO DICE "Toma mi bien tu cocidito madrileño que dentro va mi corazón"
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO CORDIAL DE
GERMÁN
BUENOS AIRES
ARGENTINA
BUENAS NOCHES
CON TODO RESPETO PASABA POR AQUÍ, VI LUZ Y ENTRÉ Y SE ME OCURRIÓ TRANSCRIBIR UN PENSAMIENTO QUE ME PARECE...... DIGAMOS AL MENOS INTELIGENTE Y REAL, DICE ASÍ:
"Vivimos en un Mundo donde nos escondemos para hacer el amor.... aunque la violencia se practica a plena luz del día....."
JOHN LENNON
Un cordial y afectuoso saludo
grecia 72 españa 80
¡viva españa y los españoles!
aguante la "bomba" navarro
¡hala españa hala!
campeones del mundo fútbol 2010 sudafrica
felicitaciones
muy merecida victoria
! por españa unida!
eso, por españa unida
pese a todo y a todos
españa unida
si señor
¡viva españa!
España, a un paso de la gloria

España está a un paso de tocar la gloria, esa que está reservada a los campeones del mundo. Holanda es el último rival en la carrera iniciada el pasado 16 de junio ante Suiza, con derrota por cierto, y que puede culminar el domingo ante la selección naranja en el Soccer City de Johannesburgo. Un grupo de excelentes jugadores, tal y como demostraron en la Eurocopa de hace dos años, han sabido dar el paso necesario...
¡viva la roja y la furia española!
felicitaciones y... a por ellos
con alegría y fútbol de buen pie.
saludos a la distancia de no olvida
germán
buenos aires
argentina
Real Madrid 2 Zaragoza 1
¡HALA MADRID HALA!
Es un placer visitar el foro.
Muchas Gracias Manuel e igualmente te deseo para tí lomejor.
Hasta cualquier momento
Germán
me adhiero fervientemente al recuerdo de semejante catástrofe y ruego por el alma de las víctimas inocentes que ya no están y de sus familiares.
¡nunca mas!
¡hala madrid hala!
G E N I A L
TE FELICITO ÑIRRE
CLARÍSIMO
Un abrazo
Germán
Buenos Aires
ARGENTINA
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A AMBOS/AS!
Tomaré debida cuenta de sus consejos y así lo haré, incluso si algún día vuelvo a Navalonguilla subiré a Gredos y miraré hacia la vertiente sur y veré ese hermoso pueblo de donde sois.
Un cordial saludo a ambos/as y a vuestra disposición.
Germán
Buenos Aires
ARGENTINA
Amigo Germàn ten paciencia e insistencia, tarde o temprano sabras de tus familiares.
Yo tambien me he dirgido a los pueblos de Avila que citas sin tener respuesta, lo intentaremos y en cuanto las "conciencias" en estos lugares se despierten obtendremos los resultado, por ahora no son muchos los que en el medio rural entran en internet y menos en los PUEBLOS DE ESPAÑA, prefieren el "chateo" y los otros no saben/no contestan.

Posiblemente con la nueva asignatura que entrarà en los colegios con ... (ver texto completo)
Te agradezco profundamente la atención que has prestado a mis mensajes con una descripción clara y sensata de la realidad. Te pido disculpas por la insistencia y te ruego que sepas disculparme, que mi intención no es molestar ni fastidiar a nadie mucho menos a los foreros de PUEBLOS DE ESPAÑA.
Por último y por supuesto que "levanto el guante" que me arrojas de la amistad y desde ya que te la retribuyo de la misma manera por lo tanto aquí me tienes un amigo "pa´lo que gustes mandar".
Aprovecho ... (ver texto completo)