Mensajes de EL BARCO DE AVILA (Avila) enviados por german:

Amigo German, soy un recientemente estrenado usuario de este chat y descendiente de La Horcajada, donde he pasado muy buenos momentos demi niñez y juventud, practicamente todos los veranos desde los 5 hasta despues de casado, y justamente por casarme con alguien extraña a la zona deje de ir. Ahora vuelvo a retomar mis estancias alli, aunque no tanto como quisiera, puesto que tengo casa familiar y completamente infrausada. Te. Queria responder a la noticia que participabas a Conde sobre la inversion ... (ver texto completo)
Me resulta de muy buen grado que me respondieras lo escrito lo cual valora y aprecio. Es un placer para mí compartir ideas, noticias, comentarios con conocimientos que enriquecen. Ojalá que las próximas elecciones de noviembre/11 traiga una luz de esperanza para todo el gran Pueblo Español que se lo merece.
Creo y soy optimista que se puede mejorar algunas cosas sin necesidad de grandes "proyectos faraonicos" ni inversiones desmesuradas, a veces con poco se logra mucho, cuestión de "actitud". En ... (ver texto completo)
Amigo German creo conocerte por otros foros y veo que eres persona sensible
y con mejores intenciones! OJALA,! no te equivocaras en lo que quieres reflejar en tu post. Yo me tomo la licencia en publicarlo por interes de mi provincia y por los propios intereses que tengo en ella, junto a mis socios y trabajadores.

Sigue leyendo los mensajes de hoy mismo y vemos una oportunidad que se nos presenta con el Poligono Industrial incipiente en Piedrahita

¿Lo sabremos aprovechar?

Te saludo cordian ... (ver texto completo)
Te agradezco tus conceptos Conde me llenan de una profunda paz pero quiero explicarte que yo tengo motivos para interesarme mas allá de lo normal por la situación de Ávila, ya que soy hijo, nieto, bisnieto, tataranieto, etc. etc. (línea paterna) de Abulenses, pueblos como La Horcajada, Navalonguilla, y el Barco de Ávila, entre otros, pertenecen a mi pasado, presente y futuro, (eso espero) y me llegan a mis sentimientos más íntimos.
Muchas Gracias
Un cordial y afectuoso saludo desde
Buenos Aires ... (ver texto completo)
14/03/2011
Crisis
Ávila presenta el mayor Índice de Miseria de Castilla y León
Este índice, que suma las tasas de paro e inflación, permite conocer el alcance de la crisis en función del deterioro del nivel de vida
M. R./Ávila
El crecimiento del desempleo, que en Ávila ha superado niveles históricos, y el alza de los precios, que aquí ha sido especialmente elevado, «provocan una caída de la renta disponible, por lo que la suma de ambos factores provoca un ‘efecto pobreza’ que deprime el consumo ... (ver texto completo)
Buen Día Conde
Con el debido respeto me permito expresarme como conocedor del tema por la experiencia que tenemos por aquí lo que hoy sucede por allí incluso con todo tipo de variaciones y de colores variopintos.
De mi parte te sugiero que no te deprimas por nada son situaciones que se superan aunque realmente asustan y estoy seguro -conociendo el valor del pueblo español- que saldrán de esta muy pronto. Ocurre que las noticias (globalizadas) no ayudan mucho por cierto a mejorar la situación, pero ... (ver texto completo)
Para todos los colaboradores desde èste Foro de -PUEBLOS DE ESPAÑA- (mensajes del BARCO DE AVILA)

G. M., Conde, Castor y Sixto.
Os desean unas Felices Fiestas (antes Navidad) y prosperidad pa el año 2010.

Paco, German, Jose Maria, Corneja, Juancho, Daniel Alonso, Y Chari.
(con disculpas para los no nombrados, por no aparecer en la relaciòn de la pàgina)

Y a todo el personal de èsta pagina Web. Por que sepan disculpar las molestias que les podamos causar. Les deseamos! Muy Fefelices ... (ver texto completo)
de mi parte les retribuyo cordialmente vuestros deseos y reciban mis mas afectuosos augurios de paz y armonía y que el 2010 nos encuentre unidos en el disenso sano, creador y constructivo.
y.. al gran pueblo abulense... ¡salud!
¡viva españa!
"Los viejos dan buenos consejos porque ya no pueden dar malos ejemplos."
Anónimo.