Que entres en el foro de Granadilla (No me lo toque y contestamé aquí)
Tu seguro servidor.
Ya sabes quien soy y como me llamo y algo de mi vida.
Quería que fueras la primera (Porque la unica será dificil) aqui todo se sabe.
.... o NO.
Sorprendida.
No. Soy así.
Para bien o para mal.
Lo veo muy bien
Pero dime quien es el niño ¿no seras tu por casualidad?
Esta tarde el exigente soy yo.
Te he nombrado muchas veces Granadilla y te he preguntado por el niño.
COMPLACEME.
No se a que te refieres
Ando un poco despistada
Asi estabamos nosotros en GRANADILLA.
Por aqui nos hicieron parcela con lo que tenía la finca de dehesa y nos la vendieron a un precio módico. Bueno el precio por aquel entonces era elevado pero cono se tardó en comenzar a pagar (la parcelas de colono) no resultó tan gravoso.
Era como un arrendamiento con derecho de compra.
Has pensado Rojo hasta la médula. SOLO COLORAO te acuerdas el rojo no existía.
Sois unos afortunados ¿No te parece?
Yo nunca pense ni rojo ni blanco la politica nunca me gusto soy anti solo pienso que nadie me dio nada y lo poco o mucho que tengo lo gane con mi sudor y trabajando año tras año
¿Hay alguien en casa?
¡SEÑORA VICTORIA!
No hay nadie, no contesta.
Todavía no he tomado café pero el niño PRECIOSO ¡verdad!
hasta ahora (Si vuelves pronto.)
No ves que estoy contestando en los dos pueblos y es un poco tarde para tomar cafe ¿No teparece?
¿Que de cachondeo?
Buenas tardes de nuevo.
A la pregunta que me vas ha hacer SI.
Nosotros los amigo coincidimos cada vez que nos acordamos los unos de los otros.
Si Elmaestro yienes toda la razon,
Un saludo
Victoria.
Antes de conocerte contacté con Freila (Por eso de llenar los mensajes generales)
Y no cuajó la cosa (Esto solo para tí y para mí).
Los dos tiros siguientes fueron certeros, mejor dicho uno EL TUYO, a Marcelino le conocí como consecuencia de ti. Y OS TENGO POR BUENOS AMIGOS.
Ahora tengo Chispi que tengo el presentimiento que la conoceré a medio plazo en persona. ES MUY JUGETONA ¡Ay! La juventud.
Un abrazo y hasta pronto.
Buenas tardes Elmaestro.
Ya sabes que yo estoy encantada de charlar contigo, y como veras cada dia estoy por aqui lo que pasa es que no coincidimos,
Lo de Freila lo siemto, pero yo si miras hace mucho que escribo alli y tengo casi los mismos mensajes que en mi pueblo, ellos me visitan y yo los correspondo
Lo de Chispi, se nota su juventud, si la llegas a conocer saludala de mi parte
Yo tambien te considero buen amigo y de los que me hace sonreir un poco cada dia
Que lo pases muy bien
Un saludo ... (ver texto completo)
Buenos días.
Que pases un feliz día.
Hoy veo que tienes visita. ¡Que impaciencia, Señor!
Buenas tardes Elmaestro
La visita es Pepepaco un amigo que estubo un mes sin poder entrar en ningun pueblo, y ayer fue el primer dia que pudo saludar, es de Freila y hace mucho que estamos mandandonos mensajes, yo estoy encantada de que pueda entrar
Que pases muy buena tarde
Un saludo
La verdad es que esto va a ser un culebrón.
Cuando creo tenerte cerca, no se que pasa que..... a años luz.
Hoy creo tener tiempo para escribir una poesía que esplica mi ilusión. No es mía es del Maestro Don Antonio Machado.
Un besazo.
PD. Voy a darle la buenas tardes a mi amiga Victoria. ¡No consiento que te pongas celos!
Los celos son de personas dominantes que no desean la felicidad del otro.
Buenas tardes Elmaestro. hola Chispi
Que paseis muy buena tarde y un fin de semana feliz
Un saludo y hasta luego
Buenas tardes "ni niña". Victoria
Hace como una hora que llego yo. y con 35º a la sombra, y yo al sol menos el rato de la comida. pero NO VEAS COMO PEGA. al tio de çl tiempo LO MATO. Cuando dice que refresca QUE REFRESQUE.
Buenas tardes Elmaestro.
Por aqui tambien tenemos mucho calor y lo de refrescaer como no sea con aire acondicionado,
Que pases muy buena tarde Un saludo
Buenos días.
A las 4:4.
Eso es muy temprano. ¿NO?
Me dirás que así todos los días.
Luego hablamos.
Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro, si señor asi todos los dias
Que pases muy buena tarde Un saludo
Si es que está en una vega y ahora en verano predomina el verde. Te digo que hay tanta vaca como en la cornisa cantábrica´, o mas. ¡Ah! y frutales, y maiz, y pimientos, y tabaco, y.....
Nos hemos independizado del pueblo matriz, nos han tocado unas 1382 ha. y son todas aprovechables.
A ver si las administramos bien.
Un saludo.
No importa tu pon los campos que tienen que ser preciosos por lo que cuentas
los frutales y todo lo demas,! Las espero ver pronto
Un saludo
Tu no sabes que las niñas son los OJITOS DERECHOS de los padres aunque se esté orgulloso de los dos.
Ademas, hoy estamos de confidencias, se parece a mi, y el niño a su madre. ¡Y mira que es guapa la madre!.
Yo ya le he hechado la "pata encima" al campo. Tengo los hijos criados y colocados.
Y para cuatro días que vivimos.
Esos si, ya no es lo de antes ni mucho ni menos aunque trabajar hay que trabajar.
Si que lo sabia y lo de los parecidos ya suele suceder, yo como no tengo niño no puedo opinar
Haces bien a disfrutar todo lo que puedas y trabajar dicen que es salud pero lo justo y necesario para no cansarse,
Hasta luego
Con lo que pica el tamo es para estar todo el día en mangas cortas.
Mi agricultura es de regadío. Pero con el calor se levanta una flama.
Seguro que escribimos un culebrón.
Un secreto y en voz bajita, ahora que nos nos oye nadie. Es una niña mas joven que mi hija. Porque yo tengo una hija ¡sabes1 bueno y un hijo. ¡Jobar! Y quiero tener un nietecito, pero no hay maneras.
Salud.
PD. Creo que entre ella y su tío al final llaman a la puerta.
Hola En mi pueblo es de secano de toda la vida
Pero el campo es el campo duro de veras y ahora con los adelantos se lleba mucho mejor ¿no?
Lo de Chispi tiene su guasa, ella con su cachondeo y tu le siques la broma,
Mira que olvidarte de tu hijo,,,,,,,,,,,,,,, yo tengo una hija,
Que lo pases muy bien
un saludo
I D I L I O
La pulida paverilla
- ¡un capullo de amapola!
huelga con el paverillo
en la linde de la hoja.
La pavada anda buscando
hormiguitas y langosta
en los cercanos baldíos
que no tienen otra cosa. ... (ver texto completo)
Hola Elmaestro, Curiosa poesia y muy bonita, luego sigo la historia y haber como queda,
Un saludo
Buenos días.
Aquí también trabajabas de forma autónoma. ¡Como yo!
No. Es que ayer leí que habías apañado el restaurante y te ibas a descansar. Pensé-eso por pensar- que eras una emigrante que tenías un negocio en Barcelona. ¿Capital?
Que pases in feliz día.
¡Has visto que escurridiza es Chispi! Esta tarde si tengo tiempo te paso una poesía que retrata muy bien lo de Chispi y yo.
¡Se feliz!
Buenas tardes Elmaestro, de esta foto hace ya unos pocos de años y por entonces solo estaba por vacaciones, yo en Barna trabajo como atra asalariada mas a las ordenes de un jefe,
La vesdad es que lo estais haciendo muy intrigante lo tuyo con Chispi
Que pases una feliz tarde
Un saludo y hasta luego
Muchas gracias "prenda mía"-Victoria-.
Me has hecho un gran regalo con esta poesía. Yo he sido EL NIETO de mi abuela materna.
Te lo agradezco con el alma. Y si creyera en el cielo te diría que Ella desde allí también.
Un abrazo.
M e da mucha alegria lo de la poesia, yo las miro y si me gustan las pongo, yo por desgracia no conoci a ninguna de mis abuelas,
Hasta luego
Hola Victoria.
Trabajo el de todos los días, por lo que he leido hoy tu también eres autónoma o algo parecido, así que ya sabes que le trabajo lo tenemos que hacer nosotros porque no da para mas.
Pero he tenido visita.
Además estoy tras Chispi que no se deja pillar y vivimos muy cerquita. Seguro que pronto tomamos un café y nos conocemos.
Cada huequecito la atiendo porque me escribe desde el trabajo.
ESTA MAÑANA LEÍ QUE IBAS A DESCANSAR De todas maneras te he visitado de vez en cuando.
Un abrazo.
Hola Elmaestro, ya estoy al tanto de tus charlas con Chispi,
Yo trabajo cada dia de las 6h a las 14h, y descanso pues madrugo mucho, y hay un monton de trabajo ya que estoy en un hotel, ya sabes mas que yo y de autonoma nada de nada,
Que lo pases muy bien y hasta luego
Amanece en el PUEBLO DE ALAGON (del rio).
Aquí estaba el bar "Elian".
Cuando queráis hablamos de los abusos de quienes gobiernan el pueblo.
Eso si, siempre presuntamente que no parecen buena gente.
Esto es para los de Alagon del Rio Alagon. A ver se animan y no me dejan solo.
A del C. ya ha dado señales de vida y "españa va bien" se habrá vuelto a ir a Roma etc.
CURIOSIDAD:
Sabeís que VALRIO significa VALLE DEL RIO.
¡Y a mí me duele solo cuando me RIO!
Marcelino.
La moza ya consiguió los 10.000.
Yo ya llevo 100. He hecho cálculos y para el 2.025. ¡Tal vez.!
un saludo.
B uenas noches Elmaestro, no pienres que llebo tanto en el foro escribiendo lo que pasa es que escribo cada dia y en total llebo 20000 contando todos los que coloco por los pueblos
Un saludo u hasta mañabna
Elmaestro lo viste ya te coloque unos refranes tu pon lo que quieras
Al principio de la pajina hay un cartel en azul lo picas y ya veras como te sale si tienes problemas me lo dices
Yo saldre un rato a pasear
Un saludo y nos vemos
Uno mas uno.
Yo tuve una novia y nunca fuimos dos.
PD. ¿Como hago para que me salga en azul el titulo.
Un saludo.
Al empezar la pajina tienes yn titulo pica y escribes lo que tu desees y te saldra
yo ahora te colocare algo para que lo veas
Un saludo
Perdona chica.
Me conecto ahora y ya han pasado los fuegos artificiales y todo.
ENHORABUENA.
¡
Hola Elmaestro, muchas gracias.
Tenia muchas ganas de llegar y al fin lo consequi.
he tenido muy buenos maestros mis amigos de Freila, Pepepaco, Antonio, ellos con su ayuda y sus animos, me dieron fuerzas para sequir,
Un saludo y hasta luego
Buenos días guapa.
Que pases un feliz día.
PD. Me tenias preocupado con los 10.000.- Hoy puede ser el gran día.
Buenos dias Elmaestro.
Que tengas un feliz dia y trabaja poquito que ya a estas horas hace calor
Lo de los 10,000 aun me falta y espero ponerlos hoy
Un saludo y se feliz
Se me olvidó. si son 9.999.- NO PASA NADA.
Ja, Ja, Ja, claro que no pasa nada lo malo es ponerlos pero ya te digo que mañana los tengo
Victoria. Tengo yo una foto con un amigo (El pobre ya fallecíó, un accidente de trabajo). Clavadito y hasta el mismo sombreo. ¡Es que eramos culos de huevos los del blanco y negro! ¡Ah! y tambien de cara.
Por las tardes trabajo con las frescas.
Hasta luego guapa.
PD. Si encuentro una en la que esté solo (y con sombrero) te la mando. (si me la escanean).
Hola me parece muy bien puedes ponerla aqui se acmite todas las fotos
Lo de trabajar con la fresca es muy normal tu puedes escojer yo tenga calos o frio madrugo lo mismo, no puedo escojer
No te canses y hasta luego
"La cagastes "Burt Lancaste" y yo que pensé que era un "noviato" tan chulata como Yo.
Ya vi que lees, lo quew escribo y me parece muy buen, en todas las fotos que tengo y hay un acompañante son mis hermanos a los novietes no los pongo aqui estaria mal ya que no serian del pueblo Ja, ja, ja, ja,,,,,,,,,,,,,, es broma estas fotos tienen unos pocos de años y so dos hermanos mios
Que pases muy buena tarde
Un saludo
Nuecera mía:
Descansa un poco. ¡Vas a caer mala!
Hola Elmaestro, No puedo descansar ya que quiero llegar a los 10.000 y falta un poco tu tranquilo que tengo cuerda para rato
Un saludo
¡Hola guapa!
Por aquí deben estar enredando con las antenas.
De todas las maneras al ser de pueblo, sabrás que por aquí nada mas levantarnos
atendemos la hacienda. "Quien tenga hacienda que la atienda y si no que la venda".
Feliz día. Vuelo al curro.
Un saludo.
Buenos dias Elmaestro,
Por supuesto que lo entiendo, se las faenas que teneis los del pueblo yo tengo hermanos y mi padre estubo toda la vida trabajando en su acienda como decis bosotros
Yo hoy tengo fiesta y mañana, despues cuando trabajo no tengo tanto tiempo, para dedicar al foro
Que pases muy buen dia y trabajes lo menos posible
Un saludo y hasta luego
Os habéis ido todos a la VILLA. ¡Que ya no es vuestro pueblo!.
Nos han salvado el día un amigo y una amiga, castellanos ellos, que me parecen buena gente.
Y LO SON ¡LECHES!
Buenas tardes, nochesAmigos de Alargon,
Un saludo y Muchas gracias Elmaestro por la parte que a mi me toca,
Que lo pases muy bien
Los hermanos Marx eran cuatro.
Mis amigos decían que debía ser yo "JuanMarx"
No se lo cuentes a los de mi pueblo que me jodes el alia.
! Ayayay ¡Mi primer novia tambien se fue para Barcelona.
Hola es verdad que tengo que saludar a tu pueblo, pero no te preocupes que no contare nada de lo que tu digas aqui,
Aqui en Barcelona como es tan grande, hay de todos los sitios de españa
La coletilla de "solo" fue porque no pensaras eso de los extremeños y conquistadores.
Victorita está linda la mar.......
.... Te voy a contar un cuento.
Esto era un sr, que tenia.......
... y una linda mujercita
¡Tan bonita! Victorita,
¡Tan bonita! Como tu.
Hola extremeño.! Elmestro-
Yo soy de Burgos. pero resido hace muchos años en Barcelona,
Muy bonito todo lo que me escribes, veo que tienes alma de poeta
Un saludo
Era un hombre tan pobre que solo tenía DINERO.
Un saludo Victoria.
Permiteme que no borre el mensaje, ha roto el hielo para "mensajearnos".
No estoy solo, ni mucho menos, pero un saludo enriquece el alma.
PD. No hay un diminutivo como "Viqui" o así.
Muy buena Elmaestro yo nunca pense que estubieras solo.
Yo te lo dije lo del mensaje porque tu lo comentaste.
Si que lo hay pero a mi no me agradan los diminutivos, pero si tu quieres ponlo no pasa nada,
Un saludo
ANUNCIO.-
Cojo de pierna izquierda busca cojo de pierna derecha para MONTAR EN BICICLETA.
Con todo el cariño del mundo hacía loa cojos. Son unos tíos COJONUDOS. Y yo un PATOSO. ¿Como se borra esto?.
Un beso.
No que con la gripe A.... Buenos.... eso.... ¡La ostia me he liado!
A tu salud, Victoria.
Yo bien la salud la tengo estupendamente,
Lo que me pasa es que me molesta mi espalda pero de trabajar demaseado
Con un poco de descanso, y me recupero
Un saludo y hasta luego
ANUNCIO.-
Cojo de pierna izquierda busca cojo de pierna derecha para MONTAR EN BICICLETA.
Con todo el cariño del mundo hacía loa cojos. Son unos tíos COJONUDOS. Y yo un PATOSO. ¿Como se borra esto?.
Un beso.
No que con la gripe A.... Buenos.... eso.... ¡La ostia me he liado!
A tu salud, Victoria.
Hola, para borrar se pica en mensaje y lo puedes borrar
Un saludo
Ojos que no ven....... Ostia que te pegas.
Ya has visto que en mi pueblo estoy mas solo que la una.
Con lo de la CRISIS (cosa a lo yo estoy muy bien adaptado), me dedico a ver fotos de pueblos de espana (sin ñ).
"He tardado en contestarte porque he tenido que buscar una lupa, pinché en FOTOS CHICAS" y Fotos X -ele-ele-ele-
PEPEPACO ¿Has caido malo o es problema de próstata?.
Como curiosidad, a un conocido mio un rayo le quitó el "huevo" izquierdo en la Hurdes. TIRA DE EMEROTECA.
¡Vaya por Dios!
Siento desilusionarte, no has dado ni una, me parece que tienes menos futuro como adivinador, que el tal Nostradamus ese que visita los foros últimamente.
Y lo de tu amigo, lo siento por el, debió ser doloroso, y más el hecho de quedarse "huevicojo" para toda la vida. Aunque igual, tiene solución con algún implante, con lo que han avanzado la medicina y las siliconas.... ¿quien sabe?
Repito, el hombre o lo que sea mas rápido....... PEPEPACO
que no, hombre.
Nada de eso, yo soy el que más lleva enviados, pero a rapido me ganan estos paisanos que te he comentado en el anterior mensaje.
El hombre mas rápido mandando mensajes es PEPEPACO de FREILA (Granada)
Muy buenas tardes, maestro.
Siento contradecirte, pero los más rápidos son Antonio y Maverick, que también son del foro de Freila.
Que pases una buena tarde.
Y el SÉPTIMO DÍA "se tumbo a la verdolaga".
¿Que coño habrá estado haciendo desde entonces?
A estado muy ocupado tachando las casillas de POR TANTOS.
Buenas tardes:
Algún "caballo de vapor" (HP) me había quedado casi seco.
¿De qué gobierno hablamos?.
De.... como son los liberales/tan perros, tan inmorales o
De que... Pasado los carnavales,/vendrán los conservadores/buenos administradores /de su casa.
TODO LLEGA Y TODO PASA.
"españa va bien" Traeté una ROMANA que pesemos el VERRACO.
PD. Y MAÑANA a hablar del gobierno (he dicho gobierno, no políticos).
si te hace ilusion te la llevare
Hola, he vuelto a entrar porque se me había olvidado deciros que MAÑANA hablaré del gobierno.
Lo del olvido son cosa de la edad, creo que os saco una generación.
Alagón del Caudillo no me digas que tu no has comido, por ejemplo, toro en las fiestas.
Cachon2 para cachondo Juan Manuel y además irónico.
Por fin sin Galisteo ¿Estuvimos alguna vez juntos? Matrimonio de conveniencia.
PD. Yo se capar VERRAC@S. Ahora, me lo teneis que agarrar.
No se os olvide que MAÑANA hablaré del gobierno (Yo me ... (ver texto completo)
A ver maestro, si es por eso seguro q hemos comido mas de una vez y bebido tambien, pero no muchas...
Hola ALAGON DEL CAUDILLO. (Creí que estaba solo).
Nunca hizo el abito al monje, ni el nombre de un pueblo a sus gentes, ni las ideas políticas a las personas de buena voluntad. Seguro que tú y yo hemos comido y bebido, y comeremos y beberemos muchas veces juntos, aunque, creo, seamos de distinto signo político. Son distintas maneras de luchar por el progreso social o bien común, llamalo como quieras, de nuestro PUEBLO.
Un cordial saludo. (Me gustaría que siguieras escribiendo).
no s si hemos comido o bebido juntos. No tengo ninguna distincion politica, pero m jode mucho lo q stan haciendo en mi pueblo y en mi pais. Porq como dijo Florentino la historia sta para aprender d ella, y no para borrarla cuando a ellos les apetezca...