Respuestas para elmaestro:

Dichosos los humilde porque ellos serán ensalzados.
Sique con tus cosas me encanta como escribes tu ya lo sabes,
Mi madre apena sabía leer y escribir.
¡Pero era mi madre!
Y su " te qiero" era tan grande como el de cualquier madre.
Dichosos los humilde porque ellos serán ensalzados.
Mi madre apena sabía leer y escribir.
¡Pero era mi madre!
Y su " te qiero" era tan grande como el de cualquier madre.
Es más listo que el hambre
Mi madre apena sabía leer y escribir.
¡Pero era mi madre!
Y su " te qiero" era tan grande como el de cualquier madre.
Tienes toda la razon,
Melocotón.
¿Como se escribe?
Con "h" srta.
Pues bien ¿Y donde tiene la "h"? ¡Si se puede saber!
-En el hueso srta., en el hueso.
Esto esta muy bien tomare nota para cuando lo necesite Hueso con H muy bien
La "m" con la "o"
-mo
La "t" con la "o"
-to
Ahora todo seguido.
"amoto"
Muy bien Elmaestro sequire tus leciones y espero aprender mucho`para no cometer faltas ¿Que te parece?
Muy buenas tardes amim@s.

Hoy empezamos un poco antes.
Feliz tarde.

Hasta ahora.
Hasta que nace el Niño, ni hambre ni frío.

Hola que saludo mas soso que no quieres decir nada?
hoy tenemos el dia com`pleto siquen dandole a que se deje el foro solo para los listos y que no cometen faltas
El cardo es un fantasma, y lo tiene claro con migo sequire hasta que yo quiera
Un saludo
Buenas tardes Victoria.

Pasa una feliz tarde.

Un saludo.
Buenas tardes por tercera vez
Un saludo
Ya ves lo preparado que estoy.

Así que cuando quieras, empezamos.

Sed algo diablillos.
Bueno.
Cièrtamente que estàs preparado.
Lo màs importante es el poder entablar una conversaciòn con una persona, que intuyo, es sumamente inteligente.
Continuaremos discutiendo.
Un fuerte abrazo.
Pues yo hice una caseta para el perro y no llegué ni a pintarla.

¡Se me cayó!
Entiende.
Si yo tomase los pinceles o la escuadra para pintar o construir, ten por seguro que no existirian cuadros nì "casitas para el perro".
Soy nulo.
Ahora bien, si que me gusta disfrutar contemplando cualquiera de esas artes.
Esta me la sé.

Es lo de ese que no me acuerdo como se llama, que va en silla de ruedas y es un SABIO.
¡Para que nos fiemos de las apariencias.!

Con ese tío me quito yo el sombrero.
Cièrtamente el Sr Hawkins es un pozo de sabidurìa.
Y a mi.

...... que para ver las estrellas
Soafia Loren es lo mejor.
Sabes cuando vì realmente las estrellas. Te dirè:
Un dìa que choquè, pilotando (mal por cierto) una bicicleta, contra un àrbol.
No veas. Vì estrellas, planetas, galaxias y a Saturno bailando el hula. hop.
¡Ah! Si
En Madrid hay un templo de esos.
Efectivamente.
En Madrid, no se que pasa. Està lleno de españoles.
Yo con esa gente no hablo.
¡Que no me gusta hablar de muertos!
Es verdad.
Parece mentira, pero cièrtamente, da la casualidad que siempre que te introduces en temas històricos estàs hablando de muertos.
El arte románico ¿Cual era?

Ese sobrio de cajones de piedras con apenas ventanas. O
Esa de hacer romanas.
! Hombre! No.
El arte romànico es el que se empleo en la construcciòn del acueducto de Segovia, El Foro romano, el Anfiteatro, El Templo de Diana en Mèrida.
Pensè que lo conocias. ¿O no?
Buenas tardes Jose Luis.

¡No será para tanto!
Para eso estoy yo trabajando para no dar un palo al agua. Pero es algo que todavía no alcanzo. ¡Todo se andará!

Lo mismo cuando llegue no hay ni palo, ni agua. ¡O no llego!

Pasa una feliz tarde.

Un saludo.
La verdad.
La situaciòn en que me encuentro, fuè motivada porque, mì negocio entrò en "barrena" y la ùnica soluciòn plausible y de garantìa que tuve, fuè la de desprenderme de mìs acciones.
Nunca pensè que despuès de haber pasado las tensiones que pasè los dos ùltimos años en que estuve en activo, me encontrarìa con el mundo en el que ahora transito.
Francamente recomendable.
Si puedes y una vez tengas tùs necesidades cubiertas hasta que llegue el momento jubilar, no lo dudes. "APUNTATE AL PAIS DE LOS VAGOS" ... (ver texto completo)
En este pregunta.

El huevo.
Supongo que dices el huevo.
Pero ¿Quièn puso el huevo?
Yo no escribo.

Es el "sin cabeza" ese.
Que bien lo haces juegas al despiste, a mucha gente le custan tus comentarios
La piedra.

No la había tocado nadie.
La trasladé ami pueblo.

Dije que la dejaba tres días y al final decidí cumplir.
Ya la vi en tu pueblo aqui no estaba mal a mi me custaba
Un saludo
Buenas tardes Victoria.

Pasa una feliz tarde.
Descansa. Que la salud es lo primero.

Un fuerte abrazo.
Buenas tardes amigo ya estoy por aqui descanse un rato pero no es plan de estar tumbada toda la tarde, solo lo justo, ahora intentare saludar y poner algo bonito
Que lo pases muy bien un saludo
Muy buenos días Victoria.

Que pases un feliz día.

Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro
Que pases muy buena tarde,
Un saludo
Buenas noches amig@s.

Permitidme daros la feliz noche con el pesame a Manolo.

Se felices. Que la vida es corta.

Un fuerte abrazo.
buenas noches el maestro un abrazu que tal te va la semana feliz noche un abrazu pa la familia. amigos de manolo y el pesame de todos los foreros de rioturbio
Buenas noches amig@s.

Permitidme daros la feliz noche con el pesame a Manolo.

Se felices. Que la vida es corta.

Un fuerte abrazo.
Gracias por todo y nuestro más sentido pésame a la familia de Manuel Bermejo. Saludos a tod@s. Asun B
Muy buenas noches Victoria.

Pasa una feliz noches.
Se feliz.

Un abrazo.
Buenas noches Elmaestro
buenas noches
yo ahora a dormir es tarde
Un saludo y hasta mañana
Ha muerto UN BUEN HOMBRE.
Manuel Bermejo- (manolo)

Un EXTREMEÑO.

Descanse en paz.

PD. En este pueblo lo conoceréis por el presidente de AGROEXPANSIÓN.
Buenas noches amig@s.

Permitidme daros la feliz noche con el pesame a Manolo.

Se felices. Que la vida es corta.

Un fuerte abrazo.
Hola Victoria.

He estado dando el pesame en la prensa de Extremadura, por la muerte de un conocido.
Fue el primer presidente de las cortes de Extremadura y montó una empresa en la que hemos vendido nuestros productos.
A mí cono representante de los agricultores me ha tocado mas de una vez negociar con el.
Hola me parece muy bien yo hoy estare poco por aqui espero que entre tu amigo y te esplique cosas de la nuez
Un saludo
¿Tu le conoces?
No señor
te veo muy bien acompañado y lo que leo es muy bonito
Voy un ratito a mi pueblo.

Han entrado un matrimonio conocido y voy a ver si siguen por ahi.
Ahora vuelvo.
Ya lo vi y te ley
Las ponen todas.
Las tuyas, las de Marcelino, las del niño........

Tu me dijistes una vez que ni caso, que hay gracioso que se dedican a eso. Como diría Rosas a sembrar cizaña.
Cuando yo metí el forastero el negativo me coincidía cada vez que entraba Rosas y llegue a pensar que era ella. (Luego la conocí)

Y sinceramente cardo no es el primero que pondría yo en la lista.
Yo no dije que fuera el son los que miran y leen
Pues sinceramente ¿No se por qué?

A veces se interpretan mal las cosas.

Si el querer suavizar esto y que cuando "escribamos" lo hagamos con respeto está mal. Lo siento.
Tu sabes que si entro aquí es para saludarte y también a Rosas y Lucia que conocí estando tu de vacaciones. Lo demás.
Los buenos días no se los niego a nadie.

Y yo te sigo apreciando mucho.
Mira solo poner las fotos ya estan en negativo tu que piensas de heso
Y a mi me custa que me saludes y los demas tambien pero a este paso tambien pondran pegas
Yo se que tu lo lees todo.
Pero hay personas que ni idea de como funciona esto no saben ni lo de la flechita, lo lei esta tarde pero me lo pense mucho, no se merece un minuto de mi tiempo,
Pues no pienses tanto.
Que eso solo trae dolores de cabeza.

¡Un bajón lo tiene cualquiera!
De bajon nada de nada, molesta muy molesta
Buenos días Asun, Pablo.

Vosotros sabéis que siempre seréis BIENVENIDOS a esta vuestro pueblos.
Me alegro poder "hablar" con vosotros.

Un abrazo.

PD. Seguid por aquí tenemos mucho que contarnos.
Gracias por vuestra acogida, aunque no se quien eres, tambien me alegra. hablar contigo. A Pablo le gusta menos esto del internet, pero me está diciendo que os mande un saludo y que le encanta que aún os acordeis de nosotros. Un abrazo
Vengo de mi pueblo.

¡Ni se te ocurra!
A ver si me voy a poner y SERIO de verdad.

Se te quiere.
Ja, Ja, Ja, ja, ja, me lo pensare pero si es verdad que lo estoy pensando
Adios, adios, adios.

Luego te veo.
Adiossssssssssssssssss hasta luego yo ire a leer un rato
Ni el "el" al maestro.
Elmaestero es filosofo
Que bien te fue para ponerlo ni echo a posta
La verdad es que SI.

Una pequeña explicación no quedaría mal.
Aqui mucho hablar solo para que yo lo deje esta demostrado
Esta vez casi, casi.

Y lo he dicho muy serio, Ja. Ja.
Esto es por poner algo y esperando a los del pueblo para que pongan algo interesante, si es asi yo los dejo tranquilos por hoy
Hola Victoria.

Voy a meter unos "dichos" y ahora te veo.
Pasa buena tarde.

Un saludo.
Que tranquilo estas por aqui, yo me siento tan mal y molesta que poco me falta para plegar y mandarlo todo a la m,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,
¿Las piedras?

Unos detasllitos.
Que las marcas estan hechas por algo y yo pienso que estan en una esquina de la iglesia ya lo comente pero aqui ni mu todos protestan pero no dicen nada interesante
Como los rosales, unos dan frutos y otros rosas.
Si las coges con cuidado no te pinchas.
Yo comi muchas pero hace tanto tiempo
Que gracioso,
Ya has empezado.
Lo que tu hagas ami pe parecerá bien.
Si no podia poner dichos que tambien son divertidos o poner cosas del pueblo pero que,,,,,,,,,,,,,,, si yo estoy fuera desde hace 30 años y ya no se ni como son las zarzas donde salen las moras,
¡No me seas malaaaaa!
Que te parece si empiezo por los refranes hay tantos que tengo para llenar 20 pajinas sequidas ¿Como lo ves?
¡No me seas malaaaaa!
Ja, Ja, Ja,! Yo mala"si aqui no entra ni el gato,
Buenas tardes Victoria.

Pasa una feliz tarde.

Un abrazo, ¡Que te lo has creido tú!
Buenas tardes Elmaestro,
Viste lo divertido que esta esto, asi es como tiene que ser, entrar saludar y marcharse de paseo por otros pueblos
Que lo pases muy bien
Un saludo
Oye cachon2 no seas cachondo.
¡Que yo no soy de ese gremio!. Y menos del lado "maestro-político".
Vi a Alagón del Caudillo. ¡Macho ni una puta cerveza!
La verdad es que yo iba de un formal y con "las esposas puestas".
Pero vistes que estuve allí.
Luego con el puto botellón no se os ve.

Seguimos. Un saludo.
Vale, vistes a Alagón Del Caudillo pero me vistes a mí o no, porque yo a ti si que te vi. Además con tu esposa del brazo.

Para que no te desmadraras.

Un saludo.
Muy buenos días Victoria.

Pasa un feliz día
¡Se feliz!

Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro
Que pases muy buena tarde
Un saludo
Buenos días C-2.

¿Donde coño has estado? O es que te dura todavía la resaca.
¡No creas! Yo todavía no he cogido el hilo.

Un abrazo.
Buenas señor maestro.

Pues nada un poco ausente, como bien dices poniéndome al día para que todo vuelva a la normalidad que no es poco.

PD: Por cierto mira que me costó verte estas fiestas que casi te vi el último día.
Buenas noche Victoria.

Felices sueños.

Un abrazo.
Buenas noches Elmaestro
Que descanses y felices sueños
Un saludo