Gracias Elmaestro, ostras hasta que no he llegado al finaal y he visto el nombre de Sabina, estaba alucinando en colores y babeando de envidia, pensando lo bien que escribias, serás jooioo, me la has pegaoooo ¡
XLVI
Anoche sñé que oía
a Dios, gritándome: ¡Alerta!
Luego era Dios quien dormía
y yo gritaba: ¡Despierta!.
A. Machado.
Bueno muy bueno.
Buenas tardes.
El Espíritu Santo.
Es mucho mejor soluciòn la tuya (el espìritu santo), que la mìa. Felicidades.
Muy buenos días amig@s mi@s.
Una maravilla de mañana.
No dejéis que nadie os malogre el día.
A disfrutar y ser felices.
Un saludo.
Parece que vá mejorando el día, empieza a salír el sol, entre las torres.
Ana. Perdona
Tengo que irme.
Que tenga felices sueños.
Un abrazo.
buenas noches, no tienes que pedir perdón yo a vces salgo, o bien por que ha sonado el timbe, el telefono, mil cosa y despues no puedo entrar.
que lo paési bien ¡
Me voy a ir recogiendo.
Esto tarda mucho en conectarse y no tengo tiempo.
Un fuerte abrazo y sed muy felices.
buenas noches Elmaestro, buen fin de semana para ustedes ¡
Yo escribí esa por que no me acordaba de;
Y nos dieron las diez...
hermos valls, y linda letra, eso sí, como todas sus cancione.. rod ¡sarioos. pero que hermosos ¡
Pero yo te he entendido.
Yo escribí esa por que no me acordaba de;
Y nos dieron las diez...
Ya te pondré algunas para saludarte.
"Si me dan a elegir
yo escojo
la del pirata cojo
yo la del bulebar de los sueños rotos
Un abrazo fefilla. Que yo no tengo la gripe.
Y voy a dejaros con vuestras cosas que me reclama la jefa.
Si levantara la cabeza y viera lo que se hace hoy.
Muchas veces prefiero a Sabinas
Sabina para mi es un genio. tiene una poesia dura pero muy actual, con la que me identifico en alguna estrofas, solo. en la demás no, pero siento envidia sana y una gran admiracion, al igual qu por Serrat ¡
Un abrazo fefilla. Que yo no tengo la gripe.
Y voy a dejaros con vuestras cosas que me reclama la jefa.
maestro si te quieres ir vale pero aqui no ay nada privado como para que te vallas para dejarnos on nuetras cosas
Yo. ¿Que pasa?
maestrillo que lla te e saludao
Yo cuando estoy solo me da por escribir lo que pienso, sin pensar lo que escribo.
Y lo dejo así tal cual.
Algunos hasta me animan.
Yo cuando estoy solo me da por escribir lo que pienso, sin pensar lo que escribo.
Y lo dejo así tal cual.
Algunos hasta me animan.
tenomos algo más en común
Eso en el buen sentido de la palabra.
Soy comprometido con mi gente. Ya sabes. Muchas veces por la cara.
Pero eso me gusta mas que a un tonto un lapiz.
¿Y, tú?
ya te lo he dicho en un mensaje anterior, mi pasion es la lectura y escribir mis propios ripios, y relatos.
Becquer tambien lo tengo y algo de Neruda.
"Los suspiros son viento..
¡Si tu vieras que pasión ponía con la novieta al lado.
jajjajaaj, de Becquer, creo que nos hemos escapao pocos.. de los que nos ggust la poesia, claro ¡
Pues que quieres que te diga. En mucho y en mas.
Mi cupón de la SS es de cuenta propia-pequeño agricultor-
Pero estoy metido en todo lo que se relaciona cooperativamente y sindicalmente con ese mundo.
eres un culo inquieto, por lo que veo,
bien venido al club, de los pringoos- estresaooss ¡
Yo los copio del libro, tengo a Lorca, Arberti, Machado el Antonio y algunos mas pero estos son los preferidos.
A Rafael de León lo copio de la www por el recuerdo de sus canciones.
tienes el mismo gusto que yo... yo añado entre mis preferidoa a Becquer, Neruda, Benedeti, y otros más, pero lo cojo todos de wed
Pues cuentame o preguntame algo.
Tengo mas o menos hasta las once.
Aunque ya me anda metiendo prisas la Sra.
en que trabajas Elmaestero?
Pues cuentame o preguntame algo.
Tengo mas o menos hasta las once.
Aunque ya me anda metiendo prisas la Sra.
si te llam ve,
váis a alir hoy sabado?
Me suenan a Rafael de León
Homenaje a Lorca
puede ser, ahora no lo recuerdo, y no lo voy a mirar, pero me suena
Ya lo vi
Tu sigue con las Lorquianas.
si tardo es porque las leo.
las estoy copiando, cómo estoy sola, es mi forma sumar mis monologos. lo que sucede es que solo me gusta un campo muy reducido para añadir aquí en el foro, no me gusta pegar por pegar me aburre, se así funciona mucho foros, pero para mí resultan aburridos, aunque los respeto, y más si hay poca gente, como a mí me pasaba al principio.
pero prefiero el dialogo aun que estyemos en la cola
Ya lo vi
Tu sigue con las Lorquianas.
si tardo es porque las leo.
Yo bien,
He tenido una semana de trabajo bastante completita, aunque no me ha robado tiempo para andar por aquí.
Ya te digo me encanta saludar a mis amigas/os
te dejado un mensaje en tu foro, a mi tambien me gusta saludar y visitar a mis amifos forero, a contigo me divierto mucho
Ya lo he visto.
Ya te he dicho que paso de vez en cuando.
Loli tampoco se prodiga mucho.
no. estamos todos muy perdidos
y tú, cómo andas?
Hola da nuevo Ana.
Por el pueblo he andado.
He pasado alguna vez que otra por aquí pero no coincidiamos.
Suelto el saludo casi se pierde.
Un saludo.
no hemos podido coincidir porque no he podido entrar, si lo hacia lo hacía a sehoras
Buenas noches amigos/as.
Por hoy vamos recogiendonos.
Pasad una feliz noche.
te deso un buen fin de semana.
Disfruta y se feliz.
Hola Ana.
Buenas noches familia.
Pasaba por aquí camino de casa y no podía hacerlo sin saludaros.
Un saludo.
Y otro para ti sola Ana.
Saludos Elmaestro, cuantos días sin leerte ¡
dónde has estado medtido, he estado leyendo y no visto nada tuyo
Calificame del uno al diez.
-El 0
El cero no está.
Si. Está en el 10
Hola hola sequire con los saludos de acuerdo?
Hasta ahora
Muy buenas tardes Victoria.
Ya sabes a descansar un poquito.
Y a por los 14.000.- Pese a quien pese.
Estoy escuchando una canción que voy a buscar la letra y te la dedico.
Pasa buena tarde.
Un fuerte abrazo.
Buenas tardes Elmaestro como veras estoy saludando y despues descansare hoy tengo muy mal dia y mirare los correos y espero que de todos los que tengo uno almenos me hara reir
Que lo pases muy bien
Un saludo
Muy buenos días Victoria.
¡Arriba ese animo!
Pasa un feliz día.
Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro, ¿Que tal pasaste el sabado?
Yo bien he tenido visita, y se paso la tarde sin enterarme
Que lo pases muy bien
Un saludo
Ahoramismito en cuanto empiece el telediario, que si no no duermo.
Tu bien sabes que me he chupado muchas al sol.
Telediario pués no era el parte.
Muy buenos días amig@s.
Como dice mi compañero ¡Que bonito amanecer!
¡Y además fin de semana!
A disfrutar y ser felices.
Un saludo.
Este es de prueba.
De las parras que tiene al lado del canal.
Está prohibido echarle "asuca"
Ya he oido una voz, por aqui:
"Ve poniendo la mesa"
Hasta luego.
No te pases ¡Chaval!
¡Que no pruebas el vinito que estoy intentando sacar!
El año pasado si que me quedó bueno ¡Ya me lo he bebido! ¡To pa mi!
Nada, pa vino el que hace mi padre, si no, pidele una botellita y ya veras como pega.
PD: Estas fiestas hemos echo unos 300 y pico de litros, ya te contaré como sale.
No te pases ¡Chaval!
¡Que no pruebas el vinito que estoy intentando sacar!
El año pasado si que me quedó bueno ¡Ya me lo he bebido! ¡To pa mi!
Macho. Yo creía que no te lavabas tanto. ¡Ostia, tío!
Esto es la edad ¡Seguro! Que debe ser la edad.
Dile a Alagón del Caudillo que ¿Que pasa?
¡No habrá caido malo! ¡Y yo sin preguntar por el!
El cachon2 eres tu
Y Juanma. ¡Claro!
Valla lio elmaestro Juanma, Juanma elmaestro no me aclaro.
Si señor. Bonito amanece.
Y con la luz de tu saludo.
¡No te habrás vuelto a acostar!
Un saludo ¡Tío grande!
No, no me he vuelto a acostar, tengo curro hasta las 7 de la tarde, por lo tanto aún me queda un ratito.
PD: Lo de grande no irá con segundas noooo.
Hola Victoria.
Tu sigue. Yo me acuerdo de los 10.000.- Me estaba iniciando en esto y mira.
Si te hace daño no los leas. Ya tienen su pagina.
Un abrazo.
buenas noches el maestro un abrazu y algunos dias no puedo saludar por que llego muy tarde a casa pero aunque no lo escriba siempre tengo un saludo para ti un saludo pa el foroamigo de alagon del caudillo
Muy buenas noches AMIG@S.
Prontito a al cama.
No por acastarse mas pronto, amanece mas temprano. Pero te tienes que levantar a mear entre la noche.
Felices sueños.
Un abrazo.
Buenas noches Elmaestro ya puse los 13000 lo hice por rabia y recochineo pensaba entrar menos pero ahora me lo estoy pensando pondre mas hasta que se cansen de mi
Que descanses y felices sueños
Se feliz y hasta mañana
¿De lo que yo he escrito?
No quería entrar hasta los 13.000.
Creo que mientras escribo esto los terminas.
Dime
Si Elmaestro, con este ya son los 13000 mensajes
lo que escribiste es dicno de leer los que tienen grandes carreras
Que lo pases muy bien luego entro a despedirme
Un saludo y se feliz
¡Ay! Victoria.
Te dije que iba a escribir algo.
Elmaestro ya lo vi que pensabas que no entraria,
Que verdades escribes y hoy no sigo pues hay algo que me hizo daño y me encuentro muy mal
Que pases muy buena noche y se feliz
Un saludo
No te entretengo, que todavía te quedan.
Le pondré algo a Marcelino y a ver si escribo algo sobre este tema con el "sin cabeza"
No si no me molestas yo estoy encantada y si estas tu no copio y es mas divertido
Mientras tanto
A leer.
Una tarde parda y fría
de invierno. Los colegiales
estudian. Monotonia
de lluvia tras los cristales.
Esto es mucho para mi me canso de leer, tienes que ponerme cosas mas cortas y faciles, soy un poco torpe ¿No lo sabias?
En blanco, me he quedado en blanco.
Despues del susto.
Con tigo uno se lo pasa divino, me alegraste la tarde estaba un rato mosqueada pero ya se paso y estoy otra vez divina de la muerte, como cuando lleque de tetrabajar, cansada pero contenta
En blanco, me he quedado en blanco.
Despues del susto.
Pues a pensar y contar cosas yo quiero llegar a los 13000 y ya estare satisfecha los demas seguro que no pero ami plin
Perdona.
Me estaba cambiando de ropa.
¿Que susto me has dado?.
Eso no se hace.
Al final voy a dar clases si ser maestro. ¡Lo mismo me denuncian!
Aqui todo puede ser ya sabes a sacarte el titulo o mejor dicho la carrera de maestro, para darme cada dia la lecion, Ja, Ja, Ja,,,,,,
Ahora vuelvo.
Voy a contestar en mi pueblo.
¡Que pena!
Muy bien aqui estare para sequir tus clases
¿Quien, yo?
No, mi niña, yo solo quiero tener buen corazón.
Es un refran Elmaestro, yo ya se como tu tienes el corazon