Un servidor,
Joan Manuel Serrat,
casado, mayor de edad,
vecino de Camprodón, Girona,
hijo de Ángeles y de Josep,
de profesión cantautor, ... (ver texto completo)
hola Elmaetro, hoy me acordé de Serrat ¡
gracia por el AMÉN.. es mucho pa un ateo jajaja ¡
Y lo agusto que hemos estado este ratito.
Voy a tomar un vaso de agua y así estiro las piernas, ¡Que llevamos una "culá"!
Me parece muy bien
Yo tambien me ire a estirar las piernas
¡Y que buena parejita haciamos!
¡Y cuanto nos queriamos!
Te mata. Como se entere la "parienta". Te mata. ¡Que te lo digo yo! ¡Que te mata!.
No lo dudes Elmaestro bonita poesia
Por aquí decimos:
" ¡Si icin, que igan!"
No me preocupa lo mas minimo,
Esto te lo copio, con tu permiso, canuto
A alguien enfadamos esta tarde.
No lo dudes ya veras como luego entran para, hacer sus criticas
Canuto yo ya también llevo vivido lo mio pero siempre hay alguien que se supera y nos sorprende.
yo lo digo siempre en este pais hay mas simberguenzas de los previstos
Pues esta la pondrán mañana que es mi preferida.
Y la he picado tantas veces, que por poco no le hago un agujero.
amigo ELMAESTRO en todos los sitios hay simberguezas. a los años que tengo he visto de todo a mi ya no me coje de susto nada. un saludo
No tendrán nada mejor que hacer.
Es lo mismo que yo pensaba se molestan en mirar, y ponen la mas votada tiene gracia
Estos de pueblos de espana, dicen que las colocan según el interés que despiertan.
Así que ya sabes.
¡A sufrirlo con paciencia!
Ya lo ley pero sique si custarme
Esta estaba muy escondida.
Y pasaba desapercibida.
Me la pusistes un dia y desde entonces la han cogido con ella.
No fuy yo son los del foro si miras las tengo las primeras, y cada dia ponen una distinta al entrar al pueblo ahora esta la del rio
Te las tienen acribilladas.
¡Y la del rio! Que es mi preferida.
¡Incomprensible!
Ya te lo dije, yo preferia que estuvieran como antes escondidas, ahora al estar las primeras las atacan con mas fueza y no puedo hacer nada
Si, ya lo vi.
Que es como decimos lo del campo que tiene que llover.
Tu lo sabras mejor que yo, del campo apenas recuerdo sus dichos y costumbres, demaseados años fuera
¡Faltaría mas!
Diciendoselo a tu niña.
Yo lo siento. ¡Es que a los catalanes no se les entiende casi ná!
Yo lo entiendo todo hablarlo no suelo hacerlo pero despues de tantos años algo se queda
No tendrán otra cosa mejor que hacer.
Yo cada vez que entro procuro votar alguna, pero son tantas que no si me validan todas las que voto.
Viste que ya lo puse en castellano?
No tendrán otra cosa mejor que hacer.
Yo cada vez que entro procuro votar alguna, pero son tantas que no si me validan todas las que voto.
No solo se pueden votar cuatro los demas votos es perder el tiempo,
La verdad.
Que es querer hacer daño por hacerlo.
La tienen tomada con migo minuto a minuto estan mas en negativo
¡Faltaría mas!
Diciendoselo a tu niña.
Yo lo siento. ¡Es que a los catalanes no se les entiende casi ná!
Es muy facil ahora te lo pongo en castellano
Buenas Victoria.
Que tal la tarde. Por aquí bien.
Un saludo.
Yo muy bien ahora hace ya un poco de fresco pero se esta muy bien
La baba. Se nos cae la baba.
Me enfade mucho cuando la votaron en negativo medio año aqui y ayer la votaron
¡Y que buena parejita haciamos!
¡Y cuanto nos queriamos!
Te mata. Como se entere la "parienta". Te mata. ¡Que te lo digo yo! ¡Que te mata!.
Buenos medios días.
No puedo estar nunca de acuerdo con este refrán.
Si preguntas harás el ridículo una vez. Y si no lo haces lo harás toda la vida.
Encantada de que des tu opinion, son refranes un poco tontos pero los vi y me anime a ponerlos
Un saludo
Creo que la tomastes de mi edad 6
Elmaestro yo soy un angelito y solo les acompañaba, es lo que hacian en aquel tiempo, de mi comunion por no tener no tengo ni fotos y ni me acuerdo de nada
Creo que no doy una.
Yo la tomé en el 48. (Creo que antes de lo debido, por lo de la expropiación de mi pueblo.)
Los que hacen aqui la comunion son mayores que yo solo un poco
Lucía.
Creo que no doy una.
Yo la tomé en el 48. (Creo que antes de lo debido, por lo de la expropiación de mi pueblo.)
Lucía.
No señor no es Luci aqui no esta
Quieres creer que no se quien es quien.
¿La niña de la derecha? (Según miramos)
Lucía.
Quieres creer que no se quien es quien.
¿La niña de la derecha? (Según miramos)
Las demas tu mismo
Quieres creer que no se quien es quien.
¿La niña de la derecha? (Según miramos)
Si que estoy y segun miras la de la izquierda por abajo
Hola Victoria.
Con que buen corazón me hablas.
Has visto. Por aquí tenemos al "piri" ese otra vez de "espabilaillo" entrando en todos los foros de máxima audiencia.
Ya lo vi y como dices puso mensajes en muchos pueblos
No entiendo por que
Buenos días Victoria.
Pasa un feliz día.
¡Bien empieza el día!
Tu a ser feliz.
Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro
Lo mismo te deseo yo a ti y se feliz un abrazo muy fuerte para ti. te lo mereces
Feliz dia yo ahora tendre que salir
Buenas noches Victoria.
Pasa una feliz noche.
Poquito he trabajado en el foro esta tarde.
Lo mismo mañana estoy mas activo.
Se feliz.
Un abrazo.
Buenas noches Elmaestro.
Te deseo un feliz descanso y felices sueños
Un saludo
estúpidos y maldiciones.
Buenas tardes AMIG@S.
Lo poquito que se de la comarca de Babia es que en su época dorada era lugar de recreo de la monarquía francesa.
Ni viene a lugar, ni sé, ni me importa saber quienes fueron. Eso queda para los libros de las historias de los reyes.
Solo se que algo muy grave debieron hacer los comarcanos de esta zona para que recayera sobre ellos una tremenda maldición.
Maldición que les exige buscar famosos y cuanto mas hijos de la gran puta fueren o fuesen mejor. Ofrecerles el pan... (ver texto completo)
¡Por fin en casa!
El placer de ir de compras. El placer, placer. Es llegar a casa y quitarte los zapatos.
¡Por dios! Sacalos al patio.
Oye. Que lo que huelen son las tortas del Casar.
Anda que con tu padre no se puede ir a ningún sitio.
¡Encima! La que no se puede ir es contigo. ¡Tu sabes los paseos que he tenido que dar hasta que he acertado con la leche! Con que esa no, que no es una marca blanca. Oye que yo no encuentro ninguna marca blanca. "Las mascas blancas son la que tienen el nombre ... (ver texto completo)
Ya veo fue una tarde muy divertida,! Como somos las mujeres, nada, haceis bien y para remate, a protestar que es lo mejor,
Una descricion, muy buena, me encato y pase un buen rato
Que tengas una tarde muy feliz
Un saludo
P. D, Hoy me toca a mi ir de compras pero con mi hija y no se que es peor, con el marido, siempre quejandose, y la hija protestando,
Muy buenos días Victoria.
¿Como se presenta hoy el día?
A por el.
Bueno tu ya llevas medía jornada.
Se feliz.
Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro.
El dia fue fenomenal, El trabajo si se hace con cariño, y te agrada lo que haces, al final de la jornada te sientes feliz y satisfecha,
Que pases una feliz tarde
Un saludo
Hoy tengo prisa.
Lo mismo mañana hablo con tu primo. ¡Que hay que meteroslos a "cuchará"!
¿Tu no hablaste conmigo y con Pili en las fiestas? Que ibas con tu reina y tu princesa.
Si no es así. ¡Me rindo!
Pasa una feliz noche.
Hoy que yo no he podido estar has tenido muchas visitas.
Ya leeré mañana.
Tu. A ser feliz.
Un abrazo.
Hasta mañana Elmaestro
Si mañana leelo muy bien y co calma no tiene desperdicio
Adiosssssssssssss es muy tarde
Hola Cachon2
Hemos dado en la diana. Me alegro.
De primero estaba entre uno y otro, pregunte a mi hija y me dijo que el uno o el otro tenia niño.
Un abrazo.
Como que has dado en la diana, no me aclaro, ¿que ya sabes quién soy? no me digas eso que me hundo.
Venga pues si lo has acertado mándame un MSN a este correo, alagon13@gmail. com.
Un saludo.
A estos se les escribe:
-"Los mocitos de mi pueblo
no son pocos, ni son muchos.
Solo les faltan los cuernos
para ser toros moruchos.
Ya vendrán los "quintos" y veremos lo que hacéis.
Hola Elmaestro,
en la nuez sique la querra insinua el cardo que se votan en negatibo por ravieta y es un i,,,,, yo jamas votaria en negativo, el si que lo hace entro y mis fotos nuebamente estan 2puntos mas en negativo, es cansino mas no poder
Un saludo
Hola Asun.
Gracias por tus elogios.
Yo ya he comentado algo sobre la enseñanza que nos dieron a quienes somos mayor que tu.
De los métodos de enseñanza actuales podrías criticarlos.
Yo seguiré cometiendo faltas de ortografía pues no estoy muy ducho en ello.
Las que me comentas han sido intencionadas, debieron estar entre comillas, puesto que quería usar el verbo hacer. Ahora mismo lo subsano.
Corrígeme cada ver que lo haga. Todavía tengo capacidad para aprender.
Cuando empecé era todo una ... (ver texto completo)
No te preocupes por el tema de las faltas de ortografía, creo que la comunicación consiste en enviar y recibir un mensaje y que se entienda. NOSOTROS NOS ENTENDEMOS PERFECTAMENTE, te expresas muy bien y no te imagino"argamasa".
Creo no debí comentar este tema, pero ya te dije que aunque salgo de clase, me parece que todavia estoy corrigiendo los escritos de los chicos y tengo un poquito de deformación, (llevo más de 30 años en la enseñanza), no te preocupes que no volverá a pasar.
Luego está también ... (ver texto completo)
Buenos días Victoria.
Pasa un feliz día.
¡Que buenos días mas original!
Pero lo importante es darlos.
Se muy feliz.
Un abrazo.
Hola Elmaestro,
Un saludo
Hola Victoria.
Muy buenas tardes.
Estaré poco ratito.
Tengo que ir de compras con mi mujer. ¡Y mira que me hago el remolón! Pero esto es la salsa de la vida.
Pasa una feliz tarde.
Un saludo.
Buenas tardes Elmaestro,
Yo hace muy poco que estoy`por aqui, el dia fue acotador, y una no tiene la energia de hace unos años, demaseado trabajo, y como todo lo quieren al momento
Que pases muy feliz tarde y ya sabes de compras y sin rechistar,
Un saludo
Muy buenas tardes amig@s.
Pasad una feliz tarde.
A ver si alguna musa se me enreda entre las neuronas hoy.
Un saludo.
Buenas tardes Elmaestro
Que pases muy buena tarde
Se feliz
Un saludo
Muy buenas tardes Victoria.
Me da la impresión que estas feliz.
Ha coger carrerilla y disfrutar.
Se feliz.
Un abrazo.
Hola Ya sabes que al mal tiempo buena cara, feliz siempre lo estoy,
Feliz tarde
Buenos días Victoria.
Pasa un feliz día.
Vamos a ver como se presenta el día en el trabajo.
Yo al final ayer lo salvé bien y esperaba jaleo.
Un saludo.
Buenas Tardes Elmaestro,
Te deseo una feliz tarde
Yo estoy por aqui como cada dia, saludando y a pasar la tarde y esperando con muchas ganas el fin de semana
Que lo pases muy bien
Un saludo
Dime tu calle y te diré quien esres.
Casado, calvo, con una niña, el sol a la 10:30 entre las torres, su padre hace buen vino (Bueno eso dice el), ha jugado mucho con los niños de Asun, hemos trabajado junto (Yo haciendo de jefe) etc....
Pues ¡No sé! Dame mas pistas.
Por ejemplo:
Nombre.-
DNI.
Hijo de...... y de......
Natural de................
Edad..... ... (ver texto completo)
Buenas noches elmaestro. Con lo que pones en este mensaje, si que me has aclarado muchas dudas. Aunque yo te lo he puesto demasiado facil, a que si...
Buenas noches Amig@s.
Por hoy vamos a ir cerrando.
Que tengáis felices sueños.
Sed algo diablillos.
Un abrazo.
Adiossssssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa