uy, no te he visto Elmaestro ¡
estás a una trás de la mata?
Por ahí he positivado algunas fotos.
Te dejo.
Luego paso adespedirme.
Hasta ahora.
Muy bien hasta luego
Es lo minimo que esperaba de ti
Hija si solo vivimos para ellos.
Esto está muy lent.
A mi ne a dado tiempo a merendar un poco y ya no ceno.
Es una pesaded tardan mucho en salir
Es como el dicho. No comer por haber comido no hay nada perdido!
Pero hay que ponerle "alpiste" para que anden por aquí revoloteando.
Y luego eso si lo tengo muy claro. QUE HAGAN SU VIDA.
Como las gallinas siempre rodeada de sus polluelos
Me parece muy bien
El NOVIO.
Lo entendi ya vi que fue un eror al escribir
Es que es lo único que se me ocurre.
Los del pueblo lo entienden muy bien.
Montehermoso es un pueblo cercano donde se ha hecho una casa mi hija y se me ha ido a vivir con el novia hace unos dos meses. Pero de aquí no sale trabaja en Alagon. ¡Y que no salga!
Los hijos hay que dejarlos volar,
Que mal educado.
Buenas tardes Fefi.
Le he dicho lo de elmaestrillo a JR porque luego se cogen confianzas.
claro que si maestrillo a que guardar distancia
Es que es lo único que se me ocurre.
Los del pueblo lo entienden muy bien.
Montehermoso es un pueblo cercano donde se ha hecho una casa mi hija y se me ha ido a vivir con el novia hace unos dos meses. Pero de aquí no sale trabaja en Alagon. ¡Y que no salga!
El NOVIO.
Primero que lo lea. Pudiera no gustarle.
Al fin y al cabo es su comarca.
Muy bien
Esto esta tarde esta lento mas de la cuenta
Me ha parecido inapropiado sin conocer a nadie. Así de sopetón.
No poasaria nada ellos estarian encantados te lo asecuro
Cada uno a nuestro bola.
Yo creí que me preguntabas por el niño.
Claro que te precuntaba por el niño, y tu con tus acertijos
Aquí ha quedado dicho.
Mañana cuando entre Rober le pondre este mensaje no hay problema
El que tiene la cabeza tonta soy YO
No he escrito mada.
¡Nada! Que no me concentro.
¡Otro día será!
ya podias esplicarte mejor pero no te preocupes se lo dire a Rober
Y tu porque no entras en Mena,?
El que tiene la cabeza tonta soy YO
No he escrito mada.
¡Nada! Que no me concentro.
¡Otro día será!
Cada uno a nuestro bola.
Yo creí que me preguntabas por el niño.
Se me pasaba.
Escribí algo sobre lo de Babia.
Le dices a tus amigos de por allí que si le sirve que lo copien y lo peguen aun citandome.
Aquí ha quedado dicho.
Pero ¿En este pueblo, no pasa ná?
SI.
Va a pasar una autovía. ¡ESPERAMOS QUE SE QUEDE!
Y la carretera del pueblo "mentiriso" si el de las pinchainas,
"Ese que no tienes MONTE ni es HERMOSO"
La misma. Va a ser paso elevado y cuando esté jubilado voy a ir a ver los coches pasar.
¡Casi ná!
Gracias Fefi por la información, mira por donde se llama también Paquita.
FELICIDADES.
A estas horas Paquita un chocolate con churros no estaría mal.
es mi camelia quien me la a quitado eeeeeee
Tu dijites una vez que escribirías algo.
No poniendo nombres todo es reconocible y puede servir para cualquier pueblo.
Bueno ya vere si me animo y escribo alcuna cosa
Me entere la otra vez y tengo muy buena memoria, es una de mis cualidades, aunque este mal decirlo
Tu dijites una vez que escribirías algo.
No poniendo nombres todo es reconocible y puede servir para cualquier pueblo.
Se me pasaba.
Escribí algo sobre lo de Babia.
Le dices a tus amigos de por allí que si le sirve que lo copien y lo peguen aun citandome.
Hola.
Hoy la cabeza la tengo en otra nube.
Y mira que (como diría rosas) tengo el corazón henchido.
Ademas esto anda mas lento esta tarde.
--Ahora sale esta: "La base de datos ha sido actualizada"
Hasta ahora.
Muy buenas Elmaestro
No hace mucho entre a vititalo y lo vi como siempre ya sabes que no dejo mensajes esta bien como esta
Luego lo visito
Un saludo
Buenas tardes Victoria.
¡No se! Vamos a ver si entramos en calor.
Tengo el niño algo abandonado.
Hasta luego.
Hola Elmaestro
Animo con tus bonitos escritos y deleitanos con uno nuebo
Disfruta de la tarde
Un saludo
Me voy a comer. No has oido a Loli.
Si lo que yo digo ¡Como hablas tanto! Lo cuentas tó
Un saludo.
Hasta otra. ¡Ah! A mi elmaestrillo solo me lo llama Fefi
elmaestrillo gracias por la patente
¡Oye! JR
Que tu y yo no podemos estar junto.
A ver ¿Cual de los dos se calla?
biennnnnnnnnnnnnnn miren ustedes ai duelo de titanes
Eso está bien.
Desde que he conectado me han hecho feliz. Yo también tengo derecho. Si. Mas todavía.
Tenia una espinita y me la han quitado en Purullena. Un mal entendido.
Me llaman para la comida. Yo no la hago. Pero pongo la mesa.
¡Ah! Y la mayoría de las veces la quito.
¡Que exigente eres! Dice que le rompo los platos.
Hola Elmaestro.
Bon profit. Buen provecho
Hasta luego
¡La madre que me pario!
Si por ahí dicen que el "maño" soy yo.
Tengo curiosidad, lo de JR, cómo lo sabes?
Dientes, Dientes ¡Que es lo que jode!
Lo nuestro bien ¿No?
PD. He dejado que tu digas. ¡MEJOR!
por supuesto que bien! ja, ja, ya si me voy, adiossssssssssssssssssssssssss ssssss
Dientes, Dientes ¡Que es lo que jode!
Lo nuestro bien ¿No?
PD. He dejado que tu digas. ¡MEJOR!
oño! le pareces a la pantaoja! ja, ja, ja, que me voy a echar el arroz, chaooooooooooooooooooooooooooo ooo
¡Oye! JR
Que tu y yo no podemos estar junto.
A ver ¿Cual de los dos se calla?
Oñpo este es de mi cuerda, de que mata sales?
Esta Vd. Sr. Pepero-Madrileño! Mas perdío! Que yo estos ultimos días.
Tan perdio después de 1116 mensajes a este foro, y lo de pepero (esto se lo digo a Rike), oño que está prohibido por la Pepa, decir estas cosas!, y de madrileño, solo de residencia, SOY MAÑO DE ZARAGOZA, pepera, pepera, pepera, por la gracia de Purullena, (se producirá el bautizo en Semana Santa) verdad Lol.
¡A tomar por saco!
Y a mi que me parta un rayo.
no, no, si contigo ya contaba, porque iba a buscarte! no habiamos quedado? ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo un poco.
¡No ves que me ha pisado alguna vez que otra el foro!
Y "habla" que no veas.
si! el pobre es muillo de nacimiento, una penaaaaaaaaaaaaa! jaa, jaaaaa, jaaaaaaaaaaa
Ni en sueños. ¡Mi niña! Ni en sueños. Me lo esperaba.
la vida esta llena de sorpresass! ja, ja! uy! acaba de llegar lo mas bonito de mi casa! MI PADRE
Otro dandome títulos que no tengo.
Deletree vd. Señor mio.
Deletreo si Sr. Vd. perdone, pero como aquí muchas veces lo ajuntamos to, pues eso, a la paz de dios. Pepera (por la gracia de Porullena)
¡y yo! ¿Que sabía?
Si no tenía pensado salir.
Y no es para enredarse ahora ha afeitarse.
hay que ser prevenidos! ja, ja, ja
Nos hemos cruzado en el camino.
Allí los he dejado.
¡Siempre he sido el mas"salido"! ¡Que no "IDO"!
como me quite la zapatilla...
Gracias preciosa.
Si ya sabia yo que al "guaperas" le hacían caso.
Guardarme la silla ¡Que voy a "ligar"
ja, ja, ja! por lo de guaperass! ja, ja
Mas queao j'echo un trapo.
¡Que casi más j'erio la cara!
¡Y yo sin afatarme!
¿No t'habré espinao?
ja, ja, ja! pa otra vez te afeitas! ja, ja
Ya veis esperando.....
Niñaaaaaaaaaaa!
¡Que ná! ¡Que ná de ná!
que pasaaaa? venga dar voces! que vocinglero eres! ja, ja, ja
Si Loli. ¡Si!
pues eso hay que remediarlo, tenemos que animarnos, eh?
Si es lo que yo creo.
Has estado sembrá.
Voy a ver si pongo algo en mi pueblo,
Dame un toque.
Me alegro mucho de tu saludo.
ja, ja, ja, yo tambien me alegro de saludarte y haber coincidido contigooooooooooo, muackssssssssss
Muy bien "niña"
¿Y tu?
yo estoy perdida, pero por lo que veo tu tambien, je, je
Buenos dias Elmaestro
No se como pero siempre me haces sonreir
Que lo pases muy bien y feliz domingo
Yn saludo
Hola.
....?
holaaaa! que tal?
Fefilla. Un saludo del maestrillo.
Yo os dejo.
Hasta otra.
Felices sueños.
elmaestrillo se agradece tu saludo asta mas luego
Me he quedado sin sangre (En los "bosillo")
voy a tener que hacer uun cursillo extra pa entenderte
pero si te has quedao sin sangre en los bolsillo, no sufras, el bolsillo va independiente de tu yugular jaajajaja ¡
Si.
Pero quería confirmarlo.
<<<Hagasé tu voluntad así en la tierra como en el Cielo...>>>