Respuestas para elmaestro:

Hija
La orilla izquierda y la orilla derecha,
He leido todos los mensajes y he sacado la conclusión de antes.
Por eso creí lo de primos hermanos.
Tu y tus intrigas,
Si es por lo de mi pueblo, desde que entro no puso nada interesante, las poesias al menos se puede aprender algo
Un saludo
Para que no borrara o borrase sus faltas.
¿Que hay mucho list@ suelto?
Si por mi fuera ya no estarian puestos
Aquí hay dos primos hermanos. Los de la orilla
Cual de las dos orillas?
Leí tu mensaje.
De que mensaje me hablas ya me contaras
No creo.
Es buena gente (Hasta que me demuestre lo contrario)
Por lo poco que se.
Es hombre.
Vive fuera
Bueno si es asi intentare decirle como poner mensajes con foto
Tu que te espresas mejor podias ponerlo para que aprenda
No creo.
Es buena gente (Hasta que me demuestre lo contrario)
Por lo poco que se.
Es hombre.
Vive fuera
Leí tu mensaje.
¡Que va!
Bien ¿No se?
Animados, animados que digamos...... Y las chicas esperando.....
De animados ya veo que muy poco, setados y esperando que las chicas se acercaran ¿NO? muy bonito si señor
No nos vamos a acojonar ahora.
A por los 14.000.-
Hola Elmaestro,
Espero que asi sea y lo intentare pero dejando que los demas coloquen cosas bonitas de la Nuez una semana y nada mas que veo mensajes primos hermanos de los mios,
Un saludo
Asun, C-2, A del C.

Un deseo especial de buenas noches para vosotros.
Sed felices.

Un abrazo.
gracias y feliz tarde-noche.
Me parece muy bien lo que decis de mi participación en el foro.
Yo tengo quizás otro concepto del foro, no lo considero como para chatear y ya está o bien tener el record de forero más activo en cuanto mensajes enviados, creo que desde este medio podemos estar más informados los que nos interesan cosas del pueblo y no estamos ahi, comentar algún tema relacionado con Alagón, algunas inquietudes o historias que tengamos... etc, es decir más nuestro. Eso no quiere decir ... (ver texto completo)
Muy buenos días Victoria.

Pasa un feliz día.
Nos vemos esta tarde.

UN abrazo.
Buenas tardes Elmaestro,
Que bonito dia tenemos por aqui, hace un sol esplendido y la temperatura es ideal, para pasear,
Que pases muy buena tarde
Un saludo
Yo también creo que hablamos.
Y te dí una buena pista.
Que pista yo no me la se.
Yo también creo que hablamos.
Y te dí una buena pista.
Anda dejate de coña y dime dime, eres...
Asun, C-2, A del C.

Un deseo especial de buenas noches para vosotros.
Sed felices.

Un abrazo.
Gracias, la verdad esque esta noche he dormido de maravilla, mi reina no se ha despertado en toda la noche y he dormido de un tirón.

Un saludo.

PD: Que hay de nuevo A. D. C. cuanto tiempo.
Mozo mira en colaboradores está con nosotros Dª Asun.
Aquí Asun otra mas.

Pasaba a mirar si había cerrado bien.
Yo me voy a la cama.
Escribe algo bonito.
Me alegro mucho de que entre gente nuevo. Yo tambien conocozco bien a Dª Asun. Que te parecen los nuevos comentarios que estan rulando por ahi? A cerca del ayuntamiento. Ah creo que hable contigo en las fiestas.....
Muy buenas noches amig@s.

Al final me he encontrado muy agustito.
Pasad una feliz noche.
Felices sueños.

Un abrazo.
buenas noches Elmaestro
que paes una buena noche.

<que la suerte y el buen humor te acompañe>

ana
Buenas noches Victoria.

Nos vamos a ir decogiendo.
Pasa una feliz noche.
¡Que descanses bien?

Un abrazo.
Adiosssssssssssssssssssssss hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches Ana.

A de amistad:
Me gustaría ser ese viento para darte un saludo de amistad.

Un saludo.
Tú viento, Ja ¡
PERO SI ERES UN HURACAN ¡
Aqui te he visto Fefilla y hay otra que me gusta tanto como esta pero estás un poquito mas lejos.

Un saludo muy grande.
Hasta mañana.
buenas noches Elmastro,
que te vaya bonito
Hola Victoria.
Tengo una amiga y compañera de foro que, no sé, me ha preguntado por Victoria.
Lo mismo entra a saludarte, es muy buena gente.
Es Asun
Muy buenas ya lo ley por mi tu ya sabes que puede entrar cuando quiera
Buenas noches
Un saludo y hasta mañana
Adiossssssssssssssssssss
Quiero decir que me encanta tu forma de ser.
tu saves una cacion que decia dueño deti yo digo maestro deti maestro de que maestro de naaadaaa
Quiero decir que me encanta tu forma de ser.
me alegro porque si no te gusta es lo que ay jeje
fefilla.

Yo te he visto muy guapa en una foto y para que una persona salga guapa ademas de serlo te tiene que querer la cámara.
¡Oye! que sepas que me caes muy bien.
elmaestro dondeas visto esa foto pues llo no e visto ninguno que me guste amimisma y como no me gusta como salgo por lo tanto no me gusta la camara ni e camarero jojojo
Esta mujer supera mi imaginación.
Sinceramente me cae fenomenal.
maestrillo no me enfado llo tan pronto pero me gustan las cosa claras y el chocolate espeso asi que tranquilo a aquien te refieresqien supera tu imajinacion?
Esta bien Victoria.
¡Otro golpe bajo! ¿No?
Si y viste que puso una palabra en catalan otro golpe ya que pienso que es mujer y mas cercana a mi de lo que yo pensaba
Adiossssssssssssssss
Me parece muy bien.
Yo lo justito para evitar confianzas.
Buenas noches Elmaestro yo ensequida me ire a dormir ya que trabajo y mas que lo que muchos piensan, y a las 5 estoy cojiendo el autobus
Que descanses y felices suenos
Adiossssssssssssssssssssssss
Esta mujer supera mi imaginación.
Sinceramente me cae fenomenal.
ana soi el marc
Esta mujer supera mi imaginación.
Sinceramente me cae fenomenal.
eso es bonito lo que dices de ella, es así, tal cual ¡
El de las broncas privadas.
Desde ese se accede al privado.
vale me lo apuntaré pues ¡
Me parece muy bien.
Yo lo justito para evitar confianzas.
VENIROS A PURULLENA
estoy sola
Ya lo he dejado.
Para que no se tome confianzas.
bonita manera de hacerlo ELMAETRO ¡
Para quien me quiera poner ha parir tengo un correo puesto en mi pueblo.
elmaestro-alagon@hotmail. com
este es tu correo privado o el de las broncas?
fefilla.

Yo te he visto muy guapa en una foto y para que una persona salga guapa ademas de serlo te tiene que querer la cámara.
¡Oye! que sepas que me caes muy bien.
queé es la que tienes liada defendiendo a Victoria?

la he visto el la nuez
fefilla.

Yo te he visto muy guapa en una foto y para que una persona salga guapa ademas de serlo te tiene que querer la cámara.
¡Oye! que sepas que me caes muy bien.
gracias tú siempre tan don Juan ¡,
Hola Ana.

¿Que tal?
Una preguntita:
He visto la es`posición. ¿No será este sr. quien te mira con tan ·buena camara"?
maestro aqui no miramos todos con la misma camara
Ya tas io.
¡Oye! Esta foto está mu malita yo no pico ninguna en otros pueblos a no ser en el mio y la Nuez.
la verdad es que estaá fatal, pero es así como soy
1ª Pregunta.
¿Que tal?
bien o. K
¡Que solo es un decir!
Yo me he leido algunos míos y no aprobaría.
No pasa res!, que para eso está en foro, para expresar/escuchar opiniones de todo tipo,! menudo peligro tienen lo regímenes totalitarios!
Hola cardo.
Un saludo.
Una cosita "aveis" se escribe con "h" y con "b" y algunas cositas mas, pero yo lo he entendido igual.
Ya me había dado cuenta nada más enviar el mensaje, y seguramente habra más faltas pero el ratio entre faltas y palabras escritas no creo que sea muy alto, de todas formas ese es un pequeño detalle muy fácil de señalar. Un saludo
Hola Victoria.

A ver como se presenta la tarde.
Quería escribir algo pero tardaré un poco. Tengo la cabeza en otra parte.
¿De que tema quereis hablar? ¿Quién es esa chica que se llama Victoria? ¿La conozco yo?
Está visto que soy una preguntona y una curiosa. ¡Que le vamos ha hacer!
Feliz noche y que soñeis con lo que más os agrade. Saludos. Asun
Hola Ana.

¿Que tal?
Una preguntita:
He visto la es`posición. ¿No será este sr. quien te mira con tan ·buena camara"?
no, da la casualidad, que él no me ha fotografiado, la mayoria d efotos, son autoretratos, suelo ir a caminar en compañia de mi perrito y d emi camara

y las ptras me las hizo una amiga en su jardín

él, Floro, que es su nombre, ha realizado una exposición de fotografias antiguas, ¡ha sido todo un exito ¡
Hola Victoria.

Argentina casi se queda sin foto.
Por aquí andaré.

Hasta ahora.
Muy buenas Elmaestro, ya lo vi yo la vote pero, hay alquien que no quiere que este por aqui
Un saludo
Hola Ana.
Hola fefilla.

Un deseo de muy buenas tardes.
Voy a salir una media hora. ¡O mas!

Si estáis por aquí, luego hablamos.

Un saludo.
buenas Elmaestro, yo tambien he de dejar el ordenador, me vienen a visitar.
Volvere a entrar, calculo, a partir de las 7 de la tarde.
Os deseo una buena tarde a todos,
ahora voy a tender mi visita.
Buenos días C-2.

Tu tomastes la iniciativa ayer con Madrid 2016.
Arranca tu con las preocupaciones de los jovenes y puede que otros como A del C.
opinen.
Yo seguiré en mi estilo con mis personajes y daré mi opinión con ellos.
He hablado con Juan Manuel y se quiere quedar un poco al margen pero me ha dicho que colaborará.
A la tarde nos vemos.

Madrid lo tiene dificil. ... (ver texto completo)
No me dejes solo con todo esto que se me hace muy grande.
Buenos días Lucía.

Pasa un feliz día.

¡Con que de bureo y los amigos sin saberlo!

Un abrazo.
Buenos dias Nuez de Arriba, que paseis una buena semana, aunque en el santoral Rosas no pones a Miguel yo quiero felicitar, los que llevan ese nombre.
un saludo a todos, mas a Victoria, Las Matas, y Lucia, a Rosa, almaestro, que estan tirando del foro, aupa guapos.
Hola C-2

Prometí sacar el Cristo los domingos, y lo malo es que se está empicando.

Algo aburrido el día ¡No!
Si la verdad que ayer fue el día un poco aburrido pero bueno a ver que tal se da hoy.
Hola Asun.

Ya sabia yo que en esto escribirías tu mas que Pablo. ¿No has visto que he cambiado el orden del nombre?

Mis hijos también han ido a clase contigo.

Se te aprecia mucho por aquí.
El ultimo día que estubisteis en el pueblo solo saludé a Pablo, tu estabas que te agobiaban los saludos.

Ya te diré quien soy. Y dirás ¡Lo sabía! ... (ver texto completo)
HOla elmaestro, dime quien eres y si no lo quieres decir en el foro escribemé a mi correo particular. Espero lo hayais pasado muy bien el fin de semana. Saludos a todos.
Muy buenas noches amig@s.

Ya pasó el día. Solo pasó.
Que tengáis felices sueños.
Hasta mañana.

Un abrazo.
buenas noces el maestro un abrazu que tal te fue el domingo feliz noche feliz lunes un saludo pa el foro de alagon del caudillo
Hola Rosa.
Perdona que no te salude a veces.
Te veo muy entretenida/o.
Buenas noches y un saludo.
Gracias por tus saludos.
Buenas noches y mejor inicio de semana.