Respuestas para elmaestro:

Perdonad. Andaba cogiendo el compás, para cantar un fandango, Que fuí aprendiz de gañán.

Queriendo

Queriendo,
hasta después de la muerte,
te tengo que estar queriendo,
que muerto también se quiere.
Yo te quiero con el alma
y el alma nunca se muere.
MIra por donde releyendo eso puede dar pié a un fandago.

Andaba cogiendo el compás 8
Para cantar un fandango 8
Que fuí aprendiz de gañán 8

Y puedes hacer la combinaciones que desees que tienen sentido.
Tu siempre has sido muy travieso y lo raro es que no tengas marcas en las dos.
Pues si tu las conocistes ya ves los años que se tiraron.
Unos cuantos la verdad, pero bueno eso como todo pasó a mejor vida, o eso esperamos.

PD: Tan travieso era? yo creo que... no.
Nos saguinos los pasos. Que cada uno iba a su aire.
Lo contento. Es para estarlo. O no (Tu conoces a la gente mejor que yo, a mi me parece buena gente)
Tu ta sabes entra y lee y veras como pronto los conoceras, yo al menos lo intento
La visita es muy buena cuidala mucho
Yo encantada de que te pasees por una parte de españa
Hemos estado en los mismos pueblos, y ahora vengo de dejarle el mensaje de Josefina a Marcelino que no se acaba de creer lo de Antonio.
Ya veo que me siques los pasos,
Que contento estaras por las visitas de tu`pueblo,
Muy buenas tardes Victoria.

Pese a quien pese, tu y yo estamos condenado a entendernos. Juntos toda la tarde por eses pueblos de Dios.

Feliz tarde,

Un saludo.
Hola yo aqui y tu por donde andas, la verdad es que si que salude como tu sabes
ahora esty por la Nuez
Feliz tarde
Buenos días Victoria, ¡.

Pasa un feliz día.
A ver si esta tarde pasamos un buen ratito, como ayer.
Se feliz.

Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro
Feliz tarde y hasta luego
¿Vosotros conocisteis la almendrilla en las calles?. Pues igual.

Os veo.
Pués sí, dímelo a mí que tengo la marca en una de las rodillas.
Buenas noches amig@s.
Felices sueños.

Un saludo.
Buenos días, amanece un poco enmarañado el cielo, pero vamos que ni gota de agua, como esto siga así....

Un saludo.
Gracias.
Tu eres Rosa 1 o 2
De todas la maneras ¿Que te ha parecido? Y se buena.
ya he llegaoo ¡

buenassssssssss ¡
Sino viene NO LAS TENDRAN TODAS CONSIGO. Ya vistes la que se preparó en la fiestas, tu también participastes.
Lo mismo juegan el despiste.
Buenas elmaestro, a mi la verdad q m importa poco q venga Vara o Zapatero. Eso para ellos.
No me fastidies Antonio.
Que yo ya me iba.
muy buena elmaestro, no te vallas hombre, que es pronto
Buenas tardes.

Elmaestro está con su niña en la Nuez.
Por si a alguien le interesa.
Solo va a estar hoy y mañana.

Un saludo.
Buenas noches a todos, paisanos y visitantes.
Elmaestro ¡deseo que lo pases muy bien con la niña de tus ojos!
Buenas noches Victoria.

Hoy me ha tocado hacer de "Gran Hermano". Solo leer.
Pasa una feliz noche.
Que descanses bien.

Un abrazo.
Buenas noches Elmaestro, y securo que te lo has pasado genial, ¿Verdad?
Un feliz descanso y hasta mañana
Un saludo
Muy Sres. mios:

Vamos a ver.
Yo soy de los que estoy muy de acuerdo en que esta www mantenga una temática dentro de una "moralidad", si no el primero en no estar en ella sería YO. Pero de eso a que no te puedas expresar con el habla cotidiano de la calle va un trecho.
La frase <"el que no sea ofensivo para nadie"> NO ES VALIDA. por lo tanto MUCHOS USUARIOS NO LA VALIDAMOS. Si quieren bien y si no también.
-< A unos les puede ofende los temas políticos, religiosos, sexistas, de raza... etc.>- ... (ver texto completo)
Muy bien si señor,
Pero esto lo tendrias que poner en su correo aqui ni se enteran, no ves que solo son maquinas, y nada mas,
Ofensivos.
¿De qué?

Yo no he entrado casi nunca pero creo que no se metía con nadie.
Luego entro y lo pongo aqui lo que le dijeron
yo nunca vi que pusiera nada que pudiera molestar, pero la gente ya sabes que puede votar y lo hacen,
Muy buenas tardes Victoria.

Yo tampoco me he enterado de la movida.
Ya nos lo contaran.
Pasa una feliz tarde.

Un abrazo.
Te refieres a lo de Antonio o a lo de los mensajes.
Lo de Antonio si se que pasa no le dejan poner mensajes ya que segun los de Pueblos de España, tiene unos mensajes con votos como ofensivos, y le tienen controlado,
De lo otro no tengo ni idea
Un saludo
Pos buenas tardes.
¿Que tal el curro?
Estamos en contacto.
La comida de Vara está encargada en la Fonda. Así que el viernes nos dará la bendición. Y saldremos en las noticias como ALAGON DEL RIO.
Creo que no saldré en la foto. Tampoco, no es día, le diré las tres verdades del barquero.
PD. Lo mismo le mando un correo. ¡Ya veré!
Buenos días, de vuelta al curro.

Pues nada échale valor y acércate por allí, le saludas y le dices las tres verdades y alguna más si cabe. ¿Por cierto quién es Vara? jajajaja....

Si vas para la fonda encarga un par de kilos de carne de buey, que a ADC, EC... y alguno que otro más nos encanta la carne de buey a la piedra, te apuntas a una cena?...

Un saludo para todos los foreros.
Pos buenas tardes.
¿Que tal el curro?
Estamos en contacto.
La comida de Vara está encargada en la Fonda. Así que el viernes nos dará la bendición. Y saldremos en las noticias como ALAGON DEL RIO.
Creo que no saldré en la foto. Tampoco, no es día, le diré las tres verdades del barquero.
PD. Lo mismo le mando un correo. ¡Ya veré!
Buenas noches elmaestro q tal todo? No se pero tengo entendido q t vas a quedar sin ver a Vara, como casi todas las calles del pueblo estan en obras o cortadas, m han comentado q la van a posponer hasta q esté el pueblo un poco mas visible. Esto es de vergüenza...
Buenas noches amig@s.

Felices sueños.
Y antes que Dios existieron los Idolos.

Un saludo.
Buenas noches Elmaestro,
Que tengas una feliz noche
Un saludo y hasta mañana
Lo que hace la edad.
Sr. Edu, Feliz descanso.
Ja, ja, ja, a todos nos pasa factura,
Un saludo
Hoy de parejas.
Antes de cerrar daré una vuelta para ver si la han puesto.

Buenas noches Victoria.

Felices sueños.
Que descanses bien.

Un abrazo.
Buenas noches Elmaestro,
lo mismo te deseo yo a ti y esperemos que mañana pueda conocer a la niña, de tus ojos,
Feliz descanso, y hasta mañana
Un saludo
Hoy de parejas.
Antes de cerrar daré una vuelta para ver si la han puesto.

Buenas noches Victoria.

Felices sueños.
Que descanses bien.

Un abrazo.
Lo que hace la edad.
Sr. Edu, Feliz descanso.
Hoy he tenido que explicar en mi pueblo que el becerro no está mal puesto, pues es nuestra cultura aunque la estatua no esté allí. Y la votaban en negativo.
Ahora, se donde hay más.
Pues yo pense que si teniais la estatua del becerro,
Si, pero ellos a tí si, yo sin embargo cuando quiera apago y aunque me cruce con ellos, como no soy del pueblo no me conocen.
Que verdad es a mi poco me dicen pero me lo dicen
La diferencia es que vosotros os conocéis y yo no.
No lo greas a Luci y poco mas yo no les conocco, los que aqui escriben ellos si a mi pues yo entro tal cual soy no me escondo, con seudonimos
Al final se ha ido de verdad. Es un martirio si anda esto lento, el mio funciona hoy bien, todas las tarde como a las nueve es cuando comienza a dar guerra.
Daremos una vuelta por ahí, o no
Ami me funciona bien se pone lento un poco mas tarde
Creo Victoria que tu y yo estamos hecho del mismo barro. Aunque tu hay veces que te preocupas un poco mas.
Son muchos años y a estas alturas seria de risa preocuparme por pequeñeces,
Creo Victoria que tu y yo estamos hecho del mismo barro. Aunque tu hay veces que te preocupas un poco mas.
No tengo problemas con el que diran, paso de todo y todos, y lo digo de verdad
No, en esta esta mi hija y aunque a ella no le importa solo la pondré para que la conozcáis.
Un día pongo una mía para repartir el trabajo de los negativos.
Tu mismo,
No, en esta esta mi hija y aunque a ella no le importa solo la pondré para que la conozcáis.
Un día pongo una mía para repartir el trabajo de los negativos.
Es verdad los que votan en negativo tienen mucho tiempo, para entretenerse en vuscar las fotos
¿Sabéis por que no me dejan entrar en vuestro pueblo con mi niña?
Ami me costo un monton poner estas fotos, les cambie el titulo y las colocaron
Yo por lo que he visto, en ese pueblo hay buenos genes.
Tu como siempre tan atento,
Tu Luci tienes que poner una foto, de como estas ahora, ¿Que te parece? si o si
Nunca he tenido pega.
Yo creo que aqui las miran con lupa, lo mismo la ponen esta noche. Ahora en cuanto la pongan la quito. A mi no me torean
No seras capaz de hacerlo si la ponen la dejas no hagas como la anterior que la quitaste
Nriqui ha llegao y s'ha largao.
Ya lo se pero le tenia que saludar ya lo hice en su pueblo
Bueno, ahora que ya estamos los tres.
¿De qué va la tertulia de esta tarde?
¿Sabéis por que no me dejan entrar en vuestro pueblo con mi niña?
Bueno, ahora que ya estamos los tres.
¿De qué va la tertulia de esta tarde?
Tu diras de lo que te apetece hablar
Ya vistes, rosas no acaba de entrar y ya le picaron en negativo.
Esta mañana estaba bien y yo la he pillado esta tarde con el 67%.
La mía todavía no la han puesto. Lo mismo ni la ponen.
oño maetrillo cases tu por aquiiiiiiii jejejeje
Feliz Cumpleaños
MARIBEL PEREZ
Mi consuegra.
Buenas tardes Victoria.

Yo la tenía como joven, pero no tanto. Se la veía llena de vida.
Ya vistes, he tenido que poner otra tacita de café esta tarde. Muy a gusto.
Feliz tarde.

Un saludo.
Ya veo que te custo la visita, de esta mediodia
La verdad es que yo no me plantee su edad, yo a sus hermanos si los recuerdo, a ella no, y es normal son ya muchos años fuera del pueblo,
Buenos días Victoria.

Hoy. ¡Ya ves! Hemos tenido sorpresa. Rosas nos ha agasajado con su presencia.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro
Ya vi la sorpresay me encanto, no la recordaba es mucho mas joben que yo,
Que disfrutes de la tarde
un saludo
Perdón: ¿Tu relación con Frias?
Mi primera visita Frias, fue hace muchos años.
En aquella época, estaban reformando el castillo. Y de sus laderas salian unas enormes gruas.
Mas cercano en el tiempo he visitado esta pequeña ciudad, en cuatro ocasiones. Es digna de ver, y en cada uno de mis viajes he disfrutado de sus panorámicas y de sus calles.
Relación, relación ninguna. Pero todo en ella es alegrar la vista.
Un saludo
Muy buenas noches amig@s.

Felices sueños,

Un abrazo.
Buenas noches, a todods.
Me pillastes Enrique.

Un saludo.
Si te riñe Ana dimelo. (Es por lo del mensaje anterior.)

Se feliz.
no le riño elmaestro, tú y el aprendiz, os entendéis mejor...
por lo de la ilusión..
Por mi pueblo que era ELM-Alagón (Entidad Local Menor de Alagon)
Muchas gracias no lo sabia
De hecho creo que tu sabes el significado de elmaestro, que no tiene nada que ver con la enseñanza.
Por tu nombre? puedeser
Hay muchas palabras que las tenemos tan asumidas, una de ellas esta que la lees o la oyes y no te das cuenta de que es otra.
Yo nunca lo puse mal el motibo no lose
"elmaestro"
Victoria conociendome dirá ya se porque se puso ese nombre, el "el" no se ve.
Ya sabes que hay mucha gente que se come el! EL
Ese Ja ja ja es un ja ja ja o un ja ja ja.
elmaestro lo mismo digo, un saludo y hasta mañana