Si a Goyo yo lo veo muy buena gente, pero me dijo su madre que por cierto me atendió divinamente, que era él el que ponía los mensajes. Y hay que saber con quien se habla.
como que te atendio su madre vien estuviste tomando cafe con ella
De lo lindo, disfruto de lo lindo.
Yo pense que ya no estabas, me canse de esperar
Alguien no quiere que hable con vosotras. Hasta ahora no he podido enrrar.
Fefi tu pon a tu Marc y he puesto a mi niña en la Nuez de Arriba.
y ese alguien?
Eso ya lo sabía yo.
Que el Goyo de los cojones me traía al mal traer.
Asi que la mi mitad de las veces ni le hablaba.
cuchalooo, que mal hablaooo ¡
Eso ya lo sabía yo.
Que el Goyo de los cojones me traía al mal traer.
Asi que la mi mitad de las veces ni le hablaba.
bromas a parte no te metas con goyo es buen chval pero se avurre y escrive
¡Como que tu te quedas manca!
yooooooooo, pobre de mí, no levantes los pies.. jejejeje ¡
¡De puta madre! (Ahora que no lo lee tu Marc)
mi marc es un solete precioso si lo quieres ver te pongo mi cueva que lo tuve este verano alli
La verdad, reina, es que no me puedo quejar.
Lo malo es que me estais acostumbrando mal
Si tu disfrutar de todo este lio
Eso va por mi.
Si es así. Viva.................ó
miralo, que contento se pone el payo ¡
La verdad, reina, es que no me puedo quejar.
Lo malo es que me estais acostumbrando mal
eres un joiioo ¡
te va la marcha
Te voy a contestar a ti que estas dos con la confianza me desuellan.
Ahora puedo hablar con fundamento que he estado leyendo como me poniáis.
¡Tener amigas para esto! ¿Quien necesita enemigos?
oye payo, tú eres un traidor, lo sabías?
Te voy a contestar a ti que estas dos con la confianza me desuellan.
Ahora puedo hablar con fundamento que he estado leyendo como me poniáis.
¡Tener amigas para esto! ¿Quien necesita enemigos?
Ya esta bien irte con el enemigo si nosotras te tratamos como a un rey
Fefi perdona.
Me ha llamado mi hijo por telefono. La cosa que iba a ver era si me habías contestado esta tarde. y ya veo que sí. ¡Como te fuieste!
luego no quiers que te diga maestrillo yo si estoi en casa y veo mensajes sienpre contesto y mas si en ello esta mi nmbre pue es de vien paridos ser agradecidos como lo ve señor maestrillo
Yo no fumo.
Mi niño que también tiene derecho ha que le atienda y mi otra niña (nuera) que llevabamos unos dia sin hablar.
¡Tabaco dice la otra! Pero he vuelto para comenzar con la rondo de buenas noches.
Tu entras y sales como Pedro por su casa ya esta bien
Yo no fumo.
Mi niño que también tiene derecho ha que le atienda y mi otra niña (nuera) que llevabamos unos dia sin hablar.
¡Tabaco dice la otra! Pero he vuelto para comenzar con la rondo de buenas noches.
pastora - un hombre sin tabaco (pastora)
Yo no fumo.
Mi niño que también tiene derecho ha que le atienda y mi otra niña (nuera) que llevabamos unos dia sin hablar.
¡Tabaco dice la otra! Pero he vuelto para comenzar con la rondo de buenas noches.
Mi niño que también tiene derecho ha que le atienda y mi otra niña (nuera) que llevabamos unos dia sin hablar.
¡Tabaco dice la otra! Pero he vuelto para comenzar con la rondo de buenas noches.
ahora disimulaa, vas a buscar el mechero, o las cerillas, anda ya ¡
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Voy a comenzar la ronda de buenas noches.
He tenido visita telefónica del niño.
Ya lo vi en Purullena y yo esperaba encontrarte alli y me diste planton
Fefi perdona.
Me ha llamado mi hijo por telefono. La cosa que iba a ver era si me habías contestado esta tarde. y ya veo que sí. ¡Como te fuieste!
que edad tiene tu hijo?
Fefi perdona.
Me ha llamado mi hijo por telefono. La cosa que iba a ver era si me habías contestado esta tarde. y ya veo que sí. ¡Como te fuieste!
jelouss elmaestro
Hola.
Ahora vuelvo que voy a ver una cosa, antes que se vaya quien yo sé.
a ver explica, quién se te escapa?
A ti no te puedo mentir, primero porque no es mi estilo, y segundo porque sería una perdida de tiempo.
Creo que me estaban actualizando la base de virus.
Sime mientes peor para ti yo ya sabes que me paseo y lo veria
No esta vez no.
Pero iré no lo dudes.
Ya lo se si lo pasas genial
Ha tardado en caer.
Luego pongo el resto lo deje a medias antes
Claro que lo tiene y se te pasa el tiempo sin darte cuenta.
(¿Porque a la 9 de la noche se pone esto tan lento?)
No sera que te fuiste de viaje y estar en los dos sitios
¿Vosotros conocisteis la almendrilla en las calles?. Pues igual.
Os veo.
No, igual seguro q no. Ahora mismo estan mucho peor y de aqui a unos años ya veremos.
Me ha dicho que lo mismo cuelga una foto en la NUEZ. Yo ya le he dicho como las gastan por aquí
Elmaestro ya veo que te fuiste y yo se donde,
Me ha dicho que lo mismo cuelga una foto en la NUEZ. Yo ya le he dicho como las gastan por aquí
No se sabe quien las vota en negativo, solo los de Pueblos de España y dicen que lo estan estudiando espero los pillen y los proiban entrar
...... y cuando coge confianza, cariñosamente, te pega unas palizas que te queda valdao. Y nos lo pasamos bomba ¡Leñes!
benga elmaestrillo ayudame y no me avandones tu tanvie que ai que tirarpalante mietras la vida noslo permita
Que no.
Que la ultima vez fue un mal entendido y falta de experiencia con los títulos.
Lo tendre en cuenta y pasare mas amenudo
Me ha comentado que estuvistes a saludarle y es su modo de darte las gracias.
De vez en cuando me paso y me dio por saludar pero justito por no meter la pata,
Ya entrará.
Ese seguro que entra.
Es muy formal pero de los mozacos que están sentado no era el mas guapo, pero si el mas chuleta y atrevido, además le caia bien, el canalla, a las chicas.
Si le conocieráis, tiene siempre muy buen humor.
De quien estas hablando de Juan Manuel, mira que es el mas gracioso de su pueblo JA; JA; JA; JA;
MIra por donde releyendo eso puede dar pié a un fandago.
Andaba cogiendo el compás 8
Para cantar un fandango 8
Que fuí aprendiz de gañán 8
Y puedes hacer la combinaciones que desees que tienen sentido.
elmaestroooooooooooo, sal de detrás de la mataaaaaa ¡
He picado en su nombre y es el Juan Manuel de mi pueblo.
Es el del Cristo que está con su hermana.
Ya te vale Elmaestro mira que te lo pasas bien,
He picado en su nombre y es el Juan Manuel de mi pueblo.
Es el del Cristo que está con su hermana.
Hola ya estoy de vuelta sali a la calle, y como comentas hace demaseado calor,
Hoy estamos como espantados.
Yo con las visitas y vosotras. ¿No sé?
Dice mi hija que os agradezca los alagos.
Ella, aunque parezca mentira, nos lee.
¡Que pena de comarca! ¡Como ha quedado!.
Mal nacidos hay en todas partes. ¡PORQUE HA SIDO INTENCIONADO!.
Solo decir que hay una cosa a repartir que cuantos mas hayamos a mas tocamos, LA MISERIA.
Un saludo a las gentes de buena voluntad.
A comentar:
¡Y la buena madera que están sacando!
¡ALGUIEN SE ESTÁ FORRANDO! Y seguro que no son los Ayuntamientos.
He dado una vuelta porque me dije que lo mismo te daba verguenza estar sola conmigo.
Somos mayores y responsables.
Por aquí un día demasiado de bueno, ha hecho hasta calor.