Eso ya me lo ha dicho Fefi, Has visto te ha tocado el ajo.
no lo he leido, má no importa, me gusta el ajo, mas que un dulce
Hola Fefi.
En las tabernas cuando guisaban los gatos siempre encontrabas la cuatro patas, con las liebres siempre faltaba la de la cocinera.
De ahi "no le busques los tres pies al gato.
no lo sabía, andale, mira por donde ahora, gracias a ti, lo sé
gracias elmaestro
Pero os tengo a vosotras, que me reñiis y digo yo m'h'apreciais.
estas desviando el tema..
¡HAS COGIDO EL SACAPUNTAS?
Por liebre, niña, por liebre.
conmigo varía el dicho ¡
Hola Fefi.
En las tabernas cuando guisaban los gatos siempre encontrabas la cuatro patas, con las liebres siempre faltaba la de la cocinera.
De ahi "no le busques los tres pies al gato.
por algo eres elmaestrillo vez cuanto saves eso no savia yo de donde venia pues ya me enterao toma''
Por liebre, niña, por liebre.
no, no ¡
por conejo, lo juro ¡
Yo no se como lo preparaba pero la la una mas o menos de la noche. ¿Pa chuparse los deos! Te lo digo yo.
que yo he comio gato ¡
me lo dieron por conejo...
pero he comido, y buenusimoo ¡
manque me pese..
Mejor el mosto con el choricito es.
Grascias No esperaba menos.
la generosidad es un logro..
y la hospitabilidad un hecho
.. ¡no tengo abuela!
normal, a esta edad...
Esta aclarao, que ahora la que le saca punta al lapiz eres tu.
Yo como mucho a gatos con un galgo de un amigo los sabados de mozaco cuando no habia liebre.
chuch, chuch.. la semana pasada, se las saqué a toos, están perfestosossssss ¡
en linea finaaaaaa ¡
Esta aclarao, que ahora la que le saca punta al lapiz eres tu.
Yo como mucho a gatos con un galgo de un amigo los sabados de mozaco cuando no habia liebre.
foreando, pero ya me estoy cansando..
me voy pal puebloo..
Nos tendrá puesto el café
con churroooooooosssssss, no te joee ¡
Hola A. de C..
Estamos en la zona de los RIOS:
VAL-RIO
A. del Rio (malo de abajo y de arriba)
y como dijo en su día Cachon2
Coira del rio
Puebla del rio
A ver elmaestro no atribuyas a Cachon2 una frase mia, q esto lo dije yo.
Con Lorca no se atreven.
Ya has visto hasta en la iglesias hay angelitos desnudo y no pasa nada. Sin embargo lo pones en una revista y ya se rasgan las vestiduras.
Si y no te lo pierdas en mi pueblo a los angelitos les taparon,
¿No tendrá "losojo" verdeazulaos?
ojuuuuuu ¡
. no me digas que te parece al gato?
¡Como arrancamos la tarde!
Buenas Ana Olmos
Como ves tiene mucha prisa nuestra Ana
Yo ya lo puse un día entero.
Ya pero con lo que paso con Antonio me lo miro mucho lo que coloco,
¡Oye!
No crees tu que estamos poniendonos demasiado serio.
¡Ya sabes quien es Alonso! Creo que sí.
No lo se y si lo sabes tu dame una pista
Yo no estoy poniendome seria tu si
Estaba un poco preocupado e iba a borrar "lo que tu llamas serio" que si lo miras bien dentro del contesto tampoco es tan serio.
Sabes que dijo que volvería.
Y lo hará.
Por favor no borres nada, no ves que es todo broma, yo como tu le conocemos y me parece muy bien que entre cuando el quiera,
.... Me porté como quien soy.
Como un "caballero" legitimo.
La regalé un costurero
grande se raso pajizo,
y no quise enamorarme
porque teniendo mario
me dijo que era mozuela
cuando la llevaba al río.
¡AY! Lorca, Lorca.
Yo no quise poner todo el verso pense que podia molestar
Perdona. Te voy a coger prestado un verso y me lo llevo.
Permiso concedido
Hija.
Tampoco, tampoco tan serio.
Y creo que los tendrá, descuida, que los tendrá.
No quise decir lo que tu pensaste, mal pensado,,,,, Abuela es lo que falta
A mi tampoco. Pero me descuidé.
Yo tengo el tf. de Juan Manuel, si quieres le llamo que lo he visto venir del paseo, y habláis un rato.
¡Luego os cotilleo!
No cal que le digas nada, con tigo ya esta bien,
tu cuenta cuenta, yo lo leere
Permiteme amiga mía que te conteste yo.
Lo que el hará. No lo sé.
Lo único que me ha comentado es que, y tu ya lo has visto, en todos los foro tiene una foto suya porque le gusta ir con la cara por delante, ya sabes dentro de ser un hombre formal, que luego hay malos entendidos en esto de los foros. Y el parloteo, si pero..., como que no. Ya le conoces. Y como en este ha visto que no hay muy buen rollo con las fotos. Se lo va a pensar.
Pero es muy buena gente. Demasiado diría yo.
Ya nos contára.
Por lo que veo tu tambien te pusiste muy serio, y contestare yo en serio, ya que seria soy un rato, mucho se necesita para que yo diga que lo pase muy bien
ya veo que no tiene,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por respeto no digo
No me digas a estas alturas eso. que cojo celos.
Lo que yo te digo "me las pisa"
Ja, ja, ja, ja, ja, te acuerdas del principio, me hizo reir muchos dias tu el, el, tu,
muy buenos ratos, y tu hablas de celos ya te vale,
Te crees que creí que me habían vetado.
No había manera de entrar.
Yo ahora solo pongo fotos para eso estan lo de los titulos no me custa
Hola. Lo de la Nuez fue una pasada. Tengo que releerlo.
Yo me lo pase muy bien no veas que sonrisa tenia, la verdad es que es para leerlo denuevo
Y por cierto ¿Donde esta Juan Manuel? le ley aqui pero muy poco, el tiene mas marcha,
Si sra. eso para compensar los malos ratos que nos dan.
Ya ves tengo una nueva visitas, que hace "meses" que no entra.
¡Y lo caro, porque supe que era un chico, que se vende!
Ya lo vi y solo entra aqui al menos es lo que yo vi
¿Que tal lo pasaste en La Nuez? menudo lio preparaste y yo siquiendote quien me lo iba a decir ami hace unos meses,
No, A ti no. ¡Lo que me hacía falta!
No sabes como hacerlo para no presentarmelo y ta vale.
Me llamaron a la puerta, por eso no conteste antes
Mira por donde Lucía te lo presentaré.
Pero le pasa lo que a ti. Que es algo timido.
Ja, ja, ja, si yo hace tiempo que lo saludo y no me lo presentaste, ¿Ami tambien me lo presentaras?
No te mates con ese. Se ha vuelto un hombre de su casa.
Creo que está hablando con el nuevo -Alagón- Así que ahora no creo que entre.
Ya le contaré.
Esperare ya que tienes mucho que contarme por lo que veo,
Le dejaremos tranquilo en Alagon
Buenas don Juan Manuel.
Creo que se está vd. pasando un poco conmigo, sabe vd. amigo mio, las leyes del amor y la guerra. Y vd. a mi también mas de una vez me ha dejado solo.
Aunque somos mayores y ya no bebemos medios-cubalibres, cuando vd. quiera nos echamos un pulso.
No te metas con el le asustaras t no entrara dejale que se esprese y ya veremos
Ahora que me doy cuenta.
Creo que estoy hablando solo.
Estaba tendiendo la ropa pero no te deje solo estabas muy bien acompañado
Hola Victoria.
Este señor es muy buena gente, pero no te fies de los formales, que las matan callando. Y yo lo conozco bastante bien.
¡Si supieras la fama que tubo! ¿Tu pregunta, por ahi?
Ahora que me doy cuenta.
Creo que estoy hablando solo.
Si señora.
Pero si la pones muy bajita de voz te quedas "grogi" en el sofá.
El sillon no tendria que haberse inventado, al menos es mi opinion, tele y sillon malamen,
Y si no ¿Vale?
Rompemos el vale y hacemos otro vale. ¿Vale?
Menos cachondeo guapito de cara,
Que te parece mejor que te diga hoy no tengo nada que decir y no contestare a nadie, solo copiare y pegare, ¿Te agrada mas esto? Me lo pensare,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, luego lo veras::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::. Ja, Ja, Ja, Ja, como veras hoy me siento muy bien
Buenos días "buena gente".
Pasad un feliz día de sábado.
Un saludo.
buenos dias maestrillo y gracias por lo de buena jente asta lueguitooooooooooooooooooo
Foto: Primeras luces.
He estado documentandome un poco nada mas en saber que día es "Dia de guardar", si el Sabado (A. T. ley de Moisés), o el Domingo (N. T. ley en Cristo)
Los Moiséicos dicen que el Sabado que así lo dijo Dios.
Los Cristianos dicen que el Domingo que así lo dijo Jesucristo que es Dios.
Y como no se entiende ni dios.
Los de ni sí, ni nó, el quizás, o el tal vez. etc... Guardamos como día de descanso los DOS. ¡Claro! EL DIA QUE PODEMOS. Y si es tercia cualquier día entre ... (ver texto completo)
Buenas elmaestro, veo que sigues con las clases...
No pasa nada mujer, yo también tengo quehaceres, pero todavía es algo temprano.
Y me gusta ver Agrosfera en la 2 (Que va de agricultura)
Yo la tele ni la enciendo, me encanta el silencio, los ruidos me molestan un monton.
Un saludo
Buenos días Victoria.
Feliz día de sábado.
Ahora, si estás, tomamos café juntos.
Un abrazo.
Hola Elmaestro yo tomando cafe y mucho pues me encanta
Ahora tengo cosas que hacer madruque para que el dia me cundiera mas ya que las horas pasan volando, luego sequiremos ¿Vale?
Un saludo
Muy buenos días Victoria.
Feliz día de sábado.
Por aquí estaremos un ratito.
Saludo y nos vemos.
Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro
Esta mañana la tengo un poco liadita,
Que tengas un feliz dia
Un saludo
Cachon2.
El maestro es quien te dió escuela.
elmaestro, un servidor.
Un saludo.
No te entiendo, me lo puedes explicar algo mejor, ya sabes que a veces soy un poco cortito.
Un saludo.
Buenas noches Victoria.
Feliz descanso.
Hoy algo aburrido.
Hasta mañana.
Un abrazo.
Buenas noches Elmaestro,
La verdad e que si fue un poco aburrido, ya se sabe,
Que descanses y hasta mañana
Gracias Asun.
Le conozco un poco.
Un saludo.
¿Pero es de Alagón? Ahora vais a terer que repartiros en el foro de Alagón del Caudillo y Alagón del Río. Que lio, pero yo no me acostumbro a ello, será porque no lo pronuncié nunca. Saludos a los alagoneses. ASUN
¡Hola el maestro! aunque hace un tiempo que no escribo, si os leo a veces. Este forero también ha puesto lo mismo en el foro de Membrio. Tened cuiddo. Un saludo. ASUN
Buenas tardes Victoria.
Hoy comienzo tarde y con no muchos animos.
un saludo
Hola Elmaestro, como veras esto esta de lo mas tranquilo, yo me tome un pequeño descanso
Un saludo
Buenos días Victoria.
Feliz viernes.
Se feliz.
Nos vemos a la tardes.
Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro
Que pases muy feliz dia
Un saludo y hasta la tarde
Con esta de "yo en fardes" y
"Yo fardando"
Buenas noches RABU@S.
Feliz noche.
Un abrazo.
farando o fardfeando
fardo
fardas
farda
fardamos
fardáis
fardan