Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

pues que ayer lo eliminaron... esto hoy está soso, me parece que a parte de estar con el ordenador, todos estamos también a otra cosa.........
y que otra cosa és?
aquí dejando pasar los días y los filandones.
a mi también me gusta y a las 5 de la mañana lo veo..... pero por que me lo ponen
Car, con esa edad y esas ganas de vivir si que es digno de FELICITACIONES
el probetín ya esta muy viello pero yo lo quiero mucho y soy feliz viendole vivo.
mi más sincero pésame para los madrilistas. Otro año será.
y cuando la ponen a las 5 de la madrugada... tambiennnnn o se ve repetida.......
me levanto sin ningun problema, me gusta el directo.
que este fin de comienza la formula 1....... pero no se si sois aficionados..... jajajaja
a mi me mola mucho, no pierdo ninguna carrera pero no soy nada exparta.
hoy es el cumple de mi abuelo adoctado, hace 92 años y cuando esta mañana lo felicité, me dijo que no quería morirse por que era pronto. ¡qué cachondo és!
¿no tenéis ningun cotilléo, interesante?
pido que vuelvan: requilán, asturiana, pope, pabana, bianchi, la sueca, etc, etc, todos
Plácido creo que fui yo quien te comenté lo de estar bebído pero no fue con la intencion de faltar sino de comentario garcioso. Tal vez no hubo entendimiento por ambas partes, por la mía pido disculpas y buen rollo, despues de todo, esto es solo un foro entre amigos. Saludos y vuelve cuando quieras.
La caída del helicóctero la puso pa ya del todo. Tardará años en recuperarse. jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa.
Corre tienes poesías y canciones para todos los comentario ¡pá joderte..!
! menuda elementa nos a salído!
parece fácil, no sé si yo me dedique a tal menester. jajajajajaaaaaaaaaaaaaa.
¡como te oiga ZAPATERO, verás!
pues yo a Kaiser.
no me creés?
joder, menos mal que la torta fue pequeña. ¡seré animal!
lo siento Marisa pero no sé quien es.
por lo de reina o princesa?
... En esta Babia pastoril, que no hay pueblo más pastor en toda España, existe una finura de espñiritu, un sentido de hospitalidad, de llaneza, candorosa, donde no se conoce el analfabetísmo, donde todos saben leer, no siente el complejo ni el porqué de ese estar en Babia... Los de Babia no están en Babia.
you no se si estoy con daquien o hay alguna rapaza o rapaz ahiquí.
¿como carajos se chama el ascensor mante?
bien sabes que soy de Quintaniecha.
estaba un teitador, teitando un tejado en ese pueblo y desde arriba veía como una señora hacia la comida y este le dijo:
guisa, guisa.
la mujer le contesto:
techa, techa.
el pueblo pasó a llamarse GUISATECHA. jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa.
sabes más que yo. jajajaaaaaaaaaaaaaa.
¿sabéis por que el pueblo de Guisatecha, tiene ese nombre?
El Piornalín, La Corona, Valdenavéu, Requeiso, Mustariegas y Los Cerros.
¡Buenas tardes a todos! Permitirme que esta tarde, rinda un pequeño homenaje a las víctimas del 11M. HOY SE CUMPLEN 6 AÑOS.
yo le pondría semana, por aquello de la carga. jajajajajaja.
yo creo que 6
car..... miraste bien el termómetro? 23 en Madrid?
quien dijo que yo estoy en Madrid?
adios corre, yo tambien me retíro, esta noche me quedé payá. saludos a todos.
Buenas noches foreros de Quintanilla, se nota que no os gusta el futbol, están tristes todos los foros babianos, será que pierde el Madrid. Saludos desde el pueblo vecino.
algunos tristes y otros.......?
hola corre, aquí 23º.
hola filandoneiras de quintanilla, ya os leo al pie del cañon
¡buenas noches fusnal!
ni frío ni calor. jajajajjaja.
no, lío no, algarabía sí. jijijiji.
eso no vá a pasar, quinta y su gente son especiales y no dejaremos que esto se hunda.
jejejeeeeeeeeeeeencima, por aqui no hacen mas que darme la vara, no se que pasa que no encuentran nada
Por cierto la gente que estaba en el calecho...... no aparecieron..... semos siempre las mismas
y que nunca faltemos!
el fafarrancho sería monumental. jajajajajaja.
estaria cachondo que una noche estubíeramos todos, todos, todos.
¡donde esta el resto del personal?
la cuestion es tener meneo y cachondeo. jajajajjaja.
chicas hay demasiadas cosas por el mundo tristes y nuestro filandon es para olvidar los malos ratos de cada una o uno de nosotros-as.
¿qué me dices?
¡claro! si es la onomástica en Julio por que lo festeja en Marzo?
no si yo molestar y hacerme notar lo hago pero lo de sufrir es cosa mía.
pero esa buena señora no se festeja en Julio?
Es porque casi no pillo turno en el ordenador. Un saludo TENSI
tendreís que sortear los días y sin problemas.