QUINTANILLA DE BABIA: Plácido creo que fui yo quien te comenté lo de estar...

Plácido creo que fui yo quien te comenté lo de estar bebído pero no fue con la intencion de faltar sino de comentario garcioso. Tal vez no hubo entendimiento por ambas partes, por la mía pido disculpas y buen rollo, despues de todo, esto es solo un foro entre amigos. Saludos y vuelve cuando quieras.