adonde estaissssssss ¡socorrooooooooo que estoy sola con esteeeeeeeeeeeeeeeee
no temas, tipos como este lo trincamos y en paz.
hasta otro momento, que paseis buen calecho y filandon
hasta luego fusnal, no olvides el filandon.
por aquí reclamen la cenaaaaaaa
aquí mi marido tambien jajajajajjaja.
La Sacabera que recuerda la historia trágica de un pueblofelíz, de gente buena que respetaba las costumbres, hacía sus labores, pastoreaba los rebaños y vivía hermanada con los demás lugares de la comarca. Pero algo sucedío para que la desgracia asolase sus muros, como un viento negro y venenoso. Se celabraba la fiesta de San Mamés, tocaba la campana de la ermita y todos acudierón con sus mejores galas. Terminada la misa, el cura bendijo los panecillos del santo, recién amasados y horneados. Después ... (ver texto completo)
yo prefiero que placido me pida mi correo y selo mando
eso sueca es asunto tuyo y de Plácido.
¿queréis la historia prometida de las niñas fundadoras de las Murias y de Quinta?
¡nos a jodido..!
Marisa, deja la gente que escriba como quiera. ¡eres tremenda!
siempre quise ser como eyas pero.........
¡pues.. donde esté una babiana..!
La Chomba, La Crespa, Soloscorros, Los Entralgos, El Piornalín y La Corona.
pues si ponemos el tobogán en las Murias y vamos en biquini, cuando nos vean, el pueblo se quedará vacío. jajajajajaja
pues mejor, más sitio tenemos para los brasileños.!
que Segundo? yo como solo puedo ahora un ratin......... apuesto por este....... es el único que veo que nos da un poco de vidilla..
es broma mariche, decía Plácido y Segundo por los hermanos de las Murias. jejejejeje.
entre los chorizos de Plácido, el tobogán, las foreras en biquíni y yo que me descojono, seremos la risión en pantalón. jajajajajja.
madre mia ¡madre mia ¡acabo de enterarme que no vive en España..... corre hay un mensaje para ti que dice " cuando este verano vaya a España......."
Cojonudo en el extranjero mentalidad mas abierta........ seeguro que se aapunta..........
después de esta noche, creéis que le quedaran ganas?
Plácido y Segundo. jajajajjajaja.
¿que os pasa esta noche? ayer los brasileños os dierón caña o qué?
buenos pastos y no muy lejos... jejje no tendreis que ir antes a limpiar la nieve?
nou mante los nuestros pradus estan limpios. jaaaaaaaaaaa.
yo para la Ramera, seguramente tomen nota. jajajjjajajajaja.
después ordéñolas y a correrrrrrrrrrrrr.
yo...... ni un paso... que estais dilucidando... para donde llevais mañana las vacaas?
yo para la Ramera, seguramente tomen nota. jajajjjajajajaja.
correcto, ya salgo de dudas.
buenas noches, hoy el que quiera cenar que se lo prepare que llego tarde, en serio fui a comprar el regalo del padre y vengo a toda hos........
pues despacio que rompes una cadera y ya no estamos para muchos trotes. jijijiji.
supongo que más de una sabe bailar la jota, el chano y esos menesteres babianos
pero es conalizo o canalizo?
pues si lo dice tu tío, punto redondo. jajajajajaja.
solo sé pegar saltos como las ranas pero si hay que aprender, aprendemos y punto.
lo siento pero no sé donde esta. Lo tengo que averiguar.
tiempo pasado Corre. jijijiji.
las 21horas y 2 minutos. El personal se encuentra cenando, todos lo hacen a la puta carrera, nadie quiere perderse tal acontecimiento. Los cacharros salen disparados y los maridos mosqueados. Todos al Filandón. jejejejejejeje.
esto aquí en solitario, bueno así no riño con nadie. jajajajajajaja
doy por comenzado el filandón.
tengo que ir a cenar, no puedo perder mis costumbres. jejejejejejeje.
teneis que situarme porque yo solo conozco requilan y el escaño
en la comilonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa, este verano.
soy una amiga o conocida tuya, pero hace muchos años que nos conocemos y no nos vemos, a ver si este verano coincidimos
te esperaré con desconcierto e intriga.
yo no sé donde están todos pero apredere.
lo imaginaba o más bien lo sabía, jajajajaja
¿quien eres que tambien me conoces?
ok.... bien......................!
yo no te conozco tampoco pero seguro que te gustan las zapatillas verdes