QUINTANILLA DE BABIA: bueno amigos, el barsa ¡campeon de la copa del rey...

bueno amigos, el barsa ¡campeon de la copa del rey de balonmano! estoy feliz y contenta. Me despido hasta mañana que a las 5,15 toca el reloj. Saludos para todos y felices sueños. Chao.