bueno yo cierro unos instantes para cenar e incorporarme al lío. jajajajjajjaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) bueno yo cierro unos instantes para cenar e incorporarme al lío. jajajajjajjaaaaa.