Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

a mi me va,, mas o menos como siempre,,,, por la mañanas muy negro,,,, por lo del curre,,, jajajajja y el resto el dia intento pasarlo lo mejor posible
intenta llevarlo con optimismo, después de todo, es lo que toca. ¡cuídate mucho por esos lugares oscuros..!
¡me encanta esta foto..! es increíble la madre naturaleza.!
vaya lio,,,, hoy entramos y salimos,,,, jajajajajajajaja
como te va muchacho? hace mucho que no coincidimos, me alegro mucho de saludarte.
una foto muy completa: cielo, montaña, prado, arbol, y lo mejor, tú.
Ah, si, ahora me quedo yo sola vale, vale.
vuelve cuando quieras que yo estaré un ratín por estos lares.
Ah, si, ahora me quedo yo sola vale, vale.
no estas sola Tensi pero tuve que ausentarme unos minutos por asuntos personales.
jajajjaaaaaaaaaaa siento dejar vuestra grata compañia.
Que descanseis
los mismos deseos para tí y los tuyos. ¡bonitos sueños..!
jajajjaaaaaaaaaaa siento dejar vuestra grata compañia.
Que descanseis
si yo tuviera un patio así en mi piso, no me mueve ni la minero de mi casa. jajaja.
hay alguien purrrrrrrrrrrrrrr ahiiiiiiiiiiiiii
esta visto que no somos capaces de contactar unos con otros.
no, en serio, os lo pido con todo el cariño de una babiana.
os lo pido por Sara Montiel, volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r.!
acaso habéis olvidado el foro, los buenos ratos, o ya no queréis saber nada de este marujéo?
por qué no están fusnal, pope, el guaje, babiana, ferdevílla... etc, y todos aquellos que se me quedan en el teclado?
¡buenas noches, leyentes..! esto va para vosotr@. Yo me siento feliz con vuestras visitas y es de agradecer, de verdad, pero me gustaría poder leer algún día vuestros comentarios, después de todo, todos somos una familia de amigos y conocídos. ¡Animáros...! Gracias.
yo, en plenas facultades mentales, hago saber: que ahora me tengo que retirar pero que más tarde volveré. jijiji.
el alcalde que no se ponga tonto que le teitamos y en paz.
Buenas tardes
pero si Blanco dijo que como no había dinero se dejaban pendientes las obras públicas, de donde sacarán para pagar la autopista?
Blanco que mande donde quiera, en Babia mandamos los Babianos.
deja los tacones para otro momento que vamos a lo que vamos..!
saludos, felicitaciones, consejos, recetas, medicamentos, chistes, canciones, poesia, adivinanzas,........ lo que queráis, pero por favor, que este foro no diga adios.
están llevando el material de construcción, para asfaltar los caminos del Chapeo y de Santa Marína.
tendremos la carretera de Santa Marína, flamante para nuestra Kedada.
están llevando el material de construcción, para asfaltar los caminos del Chapeo y de Santa Marína.
a estas no que ya lo tienen todo hecho, pero a las actuales?
y estas Marías pa que carajo toman esas como se llamen?
vale Corre, tomate los que quieras..! ya haremos ejercicio más adelante..! jajaja.
¡con los que andan sueltos por ahí! jijijiji.
mientras os ponéis a tono para el chateo, yo me voy a comer uno de estos con café.
¡buenas tardes a todos! menudo telar traéis con las bayas y los osos. Aquí no las comen, las utilizan para separar, (las bayas) y los osos esos para criar. jajajajaajaja
Creí mi hogar apagado,
y revolví la ceniza...
Me quemé la mano.
Tras el vivir y el soñar,
está lo que más importa:
despertar.
Demos tiempo al tiempo:
para que el vaso rebose
hay que llenarlo primero.
¡buenas tardes a todos! un saludo a los domingueros y por supuesto a mi pueblo querído: Quintanilla.
bueno ya me echan, se cansó de que le diga,,,, espera un poco....
Pasar buena noche y que descanseis.
Ojala animemos otra vea el foro
¡buenas noche y que descanses, tambien para tí Gelines..! Mañana más. Chao.
yo de esos no recuerdo mucho, nunca tuve trato.
bueno de los niños te puedes creer cualquier cosa, aunque ello, como egoistas que son, lo hacen siempre por algo
ellos saben más que los piojos amarillos.
casi mejor así. jijiji.
jajajajjaaaaaaaaaaaa pues te contaria cuentos
Ahora tengo una ligera idea, fue poco tiempo no?
dos o tres veranos.
las abuelas es lo que tienen, que a veces..... jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaaa
con el chingao..?
quien vendia helados en un quiosco?
una de chama y otra de la bolada.
jjejejejejeeeeee en el chingao?
tú si que eres chingao......! jajajaja.
nuestra cita era en el kiosco de los helados.
yo charlé mucho con él durante algunos veranos, pasábamos las tardes comentando de aquí y de alli.
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues preparaba los desayunos y la merienda de los hijos para la mina, iba para la cuadra, ella no paraba.
osea una mujer de hoy en día, no?
y esa mujer, donde coños iba a esas horas?
que trabajaba de controladora..? jajaja.
jajajajjaaaaaaaa yo sali a la familia de mi madre....... Gloria (la madre de Pin) se acostaba todo el año a las 8 de la noche, pero a las 4 ó 5 de la mañana ya estaba de pié. A mi no me cuesta levantarme temprano pero por la noche se me desinflan las fuerzas, Tengo que estar muy entretenida si no no soy capaz de pasr la barrera de las 12 y media 1
y esa mujer, donde coños iba a esas horas?
y los-as que no madrugan?
yo muchos días me gustaría entrar más rato, pero lo primero, es lo primero.
jejjeje tambien me canséde decirles... si te gusta comes mas, si no te gusta comes menos pero hay que comer de todo. Descansé de la perorata unos años y ahora con los pequeños lo digo otra vez. Ellos se rien y lo repiten conmigo
¡estos hijos son la leche...!
yo creo que les gusta más trasnochar, y claro algunas no estamos para esos menestéres.
tu no has visto ni leido, por ej, el Jorobado de Notre Dame? o los dibujos de las tortugas ninja? jajajajjajjaaaaaaaaaa, esto es lo que le dacía yo a mis hijos cuando eran pequeños, para que no juzgaran por las apariencias
la vida es compleja y las personas más, lo malo de muchas cosas, es que las vemos demasiado tarde.