Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

antes de nada, ¡muy buenos días a mi tierra, mi gente, y este foro tan entrañable..!
el niño una cocada..! y la madrina muy guapa. Yo diría que me resulta familiar, puede ser Tensi?
Estáis geniales..! El niño esta guapísimo, casi, casi como su hijo. jijiji.
Adelína no puedes negar que es tuya! Besos para los tres.
ellos están como galanes de los 50, y ellas parecen muñecas.
vogue o mango..? estaís geniales, dos modelos de autentica clase.! Besos.
Hoy me presto el ratin! HABIA GENTEEEEEEE. Bueno que tengais felices sueños. Hasta mañana
adios chatína, nos leemos mañana..!
pues ale que te den mucha leche....... dales piensoooooooooooooo
yo me voy a cenar que hoy se me pasó el horario. Besos y hasta mañana Marisachelo.
Me marcho que veo que vienen las vacas y hay que ordeñar
no te olvides de apartar nata para la mantequílla..!
pues si pones la foto, algo tendreis que contar.........1que hay que darle vidilla a esto ¡
Cuando las cosas prestan hay mas foreros, mas visitantes y seguro mas leyentes.
Hablando de leyentes yo en quintanilla solo se de dos, ¿habrá muchos?
yo sinceramente, se de unos tres o cuatro y quiero desde aquí mandarles muchos besos y abrazos.
A los ultimos no nos dieron tanta caña
la verdad es que nos dejarón más libres pero también tenían sus arrebatos.
y yo donde estaba? que ni siquiera me enteré de dicha excursión?
supongo que con papa y mama para no perderme
fuerón excursiones, realizadas después de San Lorenzo.
Mira en el foro no podemos, pero en la qqqqqqqqqqqqqqquedada si te portas bien igual te contamos algo ¿eh Car?
estoy deacuerdo, hay cosa que mejor contarlas cara a cara. jijijijijiiji.
ya lo se, por eso deje de hacerlo...... aunque un poco de elstricidad no me venia mal......... igual me recargo como las pilas
jajajajjajja, jijiijijijjijijiiji,,,, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que risa ¿te acuerdas ¿como lo pasamos
aquellos veranos fuerón inolvidables...!
¿ponemos unas fotos del año de Santander?
¡nunca olvidaré aquella excursión...!
yo estos años de atras me metia, en el trabajo, vestida debajo de la ducha y hasta que me secaba, rodeada de maquinas era insoportable.
El año pasado ya no lo hice, fué un amigo electrecista y me metió miedo, las maquinas trabajan con la luz a 330 y una dscarga mojada es nuy peligrosa
sabes que eso es peligroso, y te puede hacer la permanente gratis. jijiiiiiji.
¿ponemos unas fotos del año de Santander?
por mí tienes mi permiso.
Requiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii ¿donde andas que no te veo?
estará a baños? jiijijij.
pues a baños ya sabes
no soporto las piscinas públicas, parecemos un enjambre de abejas y eso yo, no. Los baños en casa o en los ríos.
nada mas que abran la piscina, teneis que venir con nosotros un fin de semana. Calor, supongo que hará como en el centro paro corre mas el aire.
gracias por la invitación, y te prometo que iremos.
es verdad ¡bueno me entendiste no?
Car menudo calor que tenemos..... para el mes que viene nos achicharramos..... y yo con calor no soy nadie, ando para atrassssss
yo no lo soporto, y lo que es peor, parezco un zombi por las rues de la capi.
Dice Rober que es alreves, cada año cumples dos en mineria
y yo estoy con él, ese sitio envejece mucho.
Pero vosotras que creeis que duermo en el arcon
en el arcón no, pero tendrás algún secreto, o simplemente, son los aires de la montaña.
estoy cansada pero bien, creia que no habia nadie.
Alguna novedad? no tengo tiempo de leer, vi la fotos de Tensi, muy guapas y como se conserva la tia, será por el efecto congelador del clima de Leon
novedades ninguna, lo de siempre, saludos y buenos deseos y en cuanto a las fotos, pues las últimas son las de Tensi.
Holaaaaaaaaaaaa
hola, como te va?
La verdad es que por falta de agua no sera, esta todo verdisimo, solo falta que caliente el sol unos dias seguidos y esto otra vez sera EL PARAISO
el agua siempre es buena mientras no traiga desastres, así no tendremos que lamentarnos en verano.
aqui lloviendo todo el santo dia, un asquito, espero que dure poco
paciencia, que el buen tiempo llegará, y podréis disfrutar de ese paisaje maravilloso que nuestra tierra nos da.
eso nunca
como va todo por ahí? llueve, nieva o que quiere hacer?
aquí hablando sola como los tontos.
bueno mejor dicho, escribiendo sola. jiiiijiiiiii.
Car ¿como estamos?
aquí hablando sola como los tontos.
¡buenas tardes a todos-as..! el miércoles trincao y otra semana que nos comemos.
aquí en la capi calor y calor, y yo agobio y agobio. jiijijij soy del norte y el calor me mata.
¡buenas tardes a todos-as..! el miércoles trincao y otra semana que nos comemos.
esta, esta hecha desde el coche, pero me parecio tan bonita.....
esta es hermosa, al menos para mí.
Hasta mañana Gelines no soy capaz a coincidir contigo de todas formas un saludo cariñoso
yo también me voy cariño, he tenido un día ajetreado y estoy molida. ¡hasta mañana y que descanses.!
subiendo hacia Carrasconte, el año pasado descubrio Rober una lagunina, pues al lado, esta todo lleno de arboles florecidos
¡que suerte, poder disfrutar de esa maravílla de paisaje!
¿A que si? ¿sabeis donde esta hecha esta foto?
pues así a voz de pronto, no tengo ni idea.
Hola, hola, hola ya veo que os han gustado mis fotos
son estupendas y muy bonítas..!
bueno Gelines, gracias por este ratín, pero yo tengo que irme, mañana es día de curre. ¡felices sueños y hasta mañana!
es triste pero es lo que tenemos, espero que esto cambie algún día.
en eso tienes razón, luego con el calor no se tiene ganas de nada, o al menos a mí me pasa.
entonces tienes el lote completo. jajaja.
con tranquilidad que los días son largos..!
yo los reclamo cada día pero está claro que no tengo poderes. jajaja.
has visto que mona está Tensi?
yo los reclamo cada día pero está claro que no tengo poderes. jajaja.
estoy viendo las imágenes de los peregrinos hacia Santiago y los pobres, se están mojando como peces.
yo en la mañana no puedo, estoy currando y por la tarde en cuanto salgo y puedo, intento entrar todos los días, pero claro mucho de ellos estoy sola, pero escribo lo que se me ocurre.
así me gusta, que no se pierda la tradición, eso es gratificante y además no se pierde el contacto
no tendría que haber escusa, entra, saluda y ya está y luego que cada cual actue, o no?
buenas Gelines..! empezaba a pensar que nadie volvería al foro.