¡buenas tardes a todos! un saludo a los domingueros y por supuesto a mi pueblo querído: Quintanilla.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ¡buenas tardes a todos! un saludo a los domingueros y por supuesto a mi pueblo querído: Quintanilla.