Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
es que de aquella seguramente no lo habian roto, pero preguntales ahora
tendrán miles de historias...!
bueno yo si veo un torosio feo en un callejón, casi que me voy. jajajaja.
en serio, yo tampoco me fijo en el físico, lo bueno y bello, está dentro de cada uno.
la belleza una caca si no va acompañada de algo mas. Yo hace muchos años que en lo menos que me fijo de las personaas es en la belleza, esta conversacion la tuve hace unos dias con Guillermo, el piensa que de primeras es importante por lo menos no meter miedo, yo ni eso, nada fisico me influye, ni de principio ni de final
bueno yo si veo un torosio feo en un callejón, casi que me voy. jajajaja.
míralas...! parecen que nunca rompierón un plato.
este verano se lo preguntare, igual me manda a Cuba, pero pienso hacerlo
le das recuerdos a Fidel y compañía.............. jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjaaaaaaaaaaaa
pues inténtalo este verano, y en la quedada nos informas. jijiji.
jajajajajaaaaaa, pues no era feo, pero yo no le conoci ninguna novia
dejaría de tener alguna pero claro, nadie sabe esa información. ALTO SECRETO! jajaja.
pues haber si de trucos, por que de belleza, no me arregla ninguna revista. jajajaja.
aquí tenemos un ejemplar de mucho postín.
hay tíos resultónes o solo trucos? jijiji.
soy una mujer seria. jajajaja.
hace unos días, Tensi me comento algo de la quedada. Ella propuso que dado que era el primer año, podíamos llevar cada uno algo y juntarnos.
jajajaja tu te vas a poner seria para preparar una quedada?
soy una mujer seria. jajajaja.
esta foto ni siquiera la habia visto. Cuando entro y no hay nadie, me deprimo, voy a acabar con la retahila de cuentos que igual le interesan un pimiento a la gente, pero que voy a contar sino?
deja las depresiones para otros años, volveremos a ser un equipo de nuevo.
no es difícil ni complicado, después de todo, no somos mil.
tenemos que ponernos serios y llevar esto a buen puerto.
yo también, incluso si pasarón varios días.
estaba al telefono pero sigo aqui. Yo no conozco a nadie de esas caracteristica, Quintanillas hay unas cuantas en Castilla.
Pensaba que si queremos quedar un viernes, hay quen escribirlo varias veces, a distintas horas durante la semana, Que os parece?
estoy de acuerdo, incluso en los comentarios, podemos recordarlo, y que la gente diga si va a estar o no.
yo tampoco encuentro explicación, después de todo, seguimos siendo los mismos.
supongo que con el buen tiempo, la gente no para en casa. Cuando hace frio apetece menos salir
espero que regresen pronto y podamos tener un filandón como Dios manda.
estos son muy chulos ellos y tienen más experiencia, pero la nuestra es primeriza. jajajaja.
son las 9,32 y solo estamos tres personas, por qué?
hola Car, la que hay que organizar es la verdadera, la subrealista molaba mucho, yo ma reia qui sola todo lo que quise
la virtual fue la bomba y pasamos ratos buenos pero la real no se quedará para atrás.
tendríamos que llegar a un acuerdo un día y conectar todos y organizar la quedada.
por cierto, me encanta el caracter que demuestra Finy, con el trago que tuvo que pasar y la entereza que demuestra, la admiro.
la vida te da estos golpes, pero también te ayuda a superarlos.
estuve viendo los ultimos mensajes y parece que todas perdimos gas, será la epoca, el principio del buen tiempo,
Con lo bien que lo pasé yo cuando preparabamos la quedada con los toboganes y todas las historias ¡
HOLA! en cuanto al gas, tienes mucha razón, y en cuanto a la quedada hay que ir organizando yá.
el otro día comentaste algo de unas fotos de la familia Cesaria, me gustaría que las pusieses. Gracias.
te dije que tendrías buen día en la capi, y te aseguro que pasarás calor. ¡pásalo bien junto a los tuyos.!
Hola buenas tardes. os comunico para quien corresponda que murio Antonio el primo del Villar, Silvia diselo a tu madre
sabes donde es el entierro?
¡buenas y soleadas tardes a todos..! Felicidades a los Sevillistas..!
me dispongo a ver el partido, y espero que gane el atleti, si no fuera así, tranquílos que no pasa nada.
como va el tema de la cena? yo ya cene y preparada para el partido.
supongo que te espera otra noche de sobresaltos... eh?
vale de paseo no? pues yo a hacer la cena, si puedo luego echo un vistazo
como va el tema de la cena? yo ya cene y preparada para el partido.
¿Dijiste media verdad?
Dirán que mientes dos veces
si dices la otra mitad.
Se miente más de la cuenta
por falta de fantasía:
también la verdad se inventa.
siento todo lo ocurrido en el día de hoy.
buenas noches para todos, oyes carquesio no te acostaras algo temprano y sin hacer la digestion un abrazo para todossssssssss.
puede que sea temprano, pero teniendo en cuenta que me levanto a las 5, tú me dirás.
un colacadín, un retorcido, y para la cama. ¡hasta mañana a todos!
desde este ricón de España, suerte para el atleti mañana...!
parezco un tonto aquí escribiendo sola, y lo peor que ni siquiera se que decir.
Hola Car, yo cero que no te felicite porque ME CUESTA UN MONTON........
lo siento, y entiendo tu sentimiento, pero unas veces para unos y otras para otros. ¡No sufras..!
que verdad es esto y que poco lo llevamos a la practica
Jejejejeeeee al principio de casarme yo me quedaba alucinada con los padres y los tios de Guillermo, todos en una habitacion y cada uno con su tema, no sabia a quien atender ni a quien mirar. Ellos se entendian perfectamente