acaso habéis olvidado el foro, los buenos ratos, o ya no queréis saber nada de este marujéo?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) acaso habéis olvidado el foro, los buenos ratos, o ya no queréis saber nada de este marujéo?