Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

por cierto me puedes decir que es un carqueisio
es una palabra mía, cuando me conozcas, entenderás el por qué.
llevas muchos años en segorbe?
veo que nos tienes controladísimas.! jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii.
es verdad, no habia caido que tu me invitas pero no me dices donde esta tu casa, una cosa si creo saber, por tus comentarios pasados, tu barrio es la llama
me gusta más que digas la Chama, suena más babiano.
solo del foro, quizas hace años cuando iba por quinta os haya visto pero no me doy cuenta ni puedo poner imagen a vuestros nombres
yo me identifico mucho con mi nick. jiiiiiiiiii.
el, a lo mejor es una de las sorpresas.
y si llamo a la tuya, quien digo que soy, fusnal o el hijo pródigo, jajajjaja
bueno primero, tendrás que adivinar donde está mi casa y después ya veremos. jaaaaaaaaaaaa.
te das cuenta Gelines, que maravillas hace el foro?
gracias de nuevo Car, me enorgullece tu amistad y tu hospitalidad
de nada amigo, sin conocerte, me caes bien.
pero cuando llame a tu puerta, que diga que es fusnal. jiiiiiiiiiiiiiii.
seguramente habrá más de una sorpresa.
entonces estaras para san lorenzo, yo tasmbien espero ir a la fiesta, pero tendrá que invitarme alguien, jajajajajajja
dalo por hecho, yo misma te invito.
no os lo puedo confirmar todavia porque a dia de hoy no se cuando tendré las vacaciones, si puedo si estare...... con vuestro permiso
formas parte del foro, por lo tanto, serás bien recibido.
sabéis una cosa? yo tengo ganas de que llegue el día, será bonito conocernos.
no me has contestado si vas a subir a quinta en agosto
si a alguien le interesa, yo si voy. jiji.
sii, por ejemplo a un gato, jjjajajjaja NICK ven aqui miauuuuu
fusnal, tu certificas la presencia en la quedada?
supongo que si, pero sino cantamos nosotros hasta quedar afónicos, aunque yo eso lo hago fatal pero no importa.
es que tu madrugas muchiiiiiisimo y a estas horas es normal que el cuerpo pida descanso, a Car creo que también le pase porque creo que madruga incluso mas que tu y que yo, jajajjaa
yo nunca tengo la cabeza despejada, ¡para qué? me gusta más ser así, el despiste numero uno. jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
es informático, en la vida cotidiana le llamamos apodo o mote, en la informática se dice nick, como siempre palabras impuestas por lo angloparlantes
pues lo bichos esos son listos, me gusta la palabra, no se, se le puede llamar así a un animal, no?
la mía no piensa a ninguna del día, es así como sobrevívo. jijiiiiiiiiiiiiii.
Senegal, Mauritania, Nigeria, Congo, las dos Guinea, Zimbawue, Kenia, alli donde hay futuras inversiones estoy yo (mi empresa)
joder... y con perdón, pareces un alto ejecutivo, menuda vida debes de llevar.
al principio si me di cuenta que habia gente con mas de un nick (apodo), pero eso tambien era bueno le daba mas vidilla al foro
fusnal, lo de nick es termino informático o de hombre viajero?
claro que si, pero me haces estrujarme mucho la sesera, jajajja
bueno tranquilo que no te pido que lo hagas así de sopetón, tómate el tiempo que necesites. Es solo curiosidad.!
por eso ahora, escriben menos?
mi mundo es Africa, en estos dos ultimos años, motivos laborales, el próximo año no se donde estaré
pero cuéntanos que otros países has pateado.
ese bravo es porque he acertado?
si has acertado y míra que no era fácil, pero tu eres hombre de mundo y seguro que la habrás oído alguna vez.
creo Gelines que es chico, el lo dijo un día.
mi vida pasa y pasa que no es poco, ultimamente he estado muy cerca de donde juega la selección, pero mi viaje fue por otros motivos, no los futboleros
pero también te mueves por esos lares?
hola car, gracias, ya leo que sigues con tus adivinanzas, jajjjaa
la de la casa puede ser el bambu
además de viajero, chico listo. ¡BRAVO!
hola gelines de momento no puedo quejarme el calor tiene que hacerlo ahora en verano para frio ya llega el invierno
sólo tenía que estar permitido en el mes de Agosto. jijiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
que es de tu vida?, por donde te has perdido esta temporada?
no miu nena, no ye el nido. ¡piensa, piensa!
Una casa alta
de buen parecer
y no hay carpintero
que la sepa hacer.
Arriba de una loma
estaba Juan Bola,
con un sombrero grandote
y una pata sola.
buenas noches, y felicidades a la seleccion y pedrito es un chupon, hasta mañana que me voy a hacer el paseo que no hay quien pare en casa de la calo
no culpes al muchacho mujer, se equivocó pero fue fruto de la tensión.
mi más sentido pésame a la familia, especialmente para Jose.
Gelines. entiendes ahora por que a las que nos gusta el futbol, disfrutamos tanto de ello? A mi me pasa tambien con el Barça.
lo que tiene el futbol, España en crisis y nosotros tan felices, como si esto nos diera de comer. Pero una cosa si os digo, y no es tontería, si ganamos el mundial, las cosas cambiaran en España. NO ES BROMA. JIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII
¡viva la madre que nos pario a todos los Españoles!. ESPAÑA CAMPEÓN!
para los que ya tenéis la fortuna de estar de vaca, pasarlo bien, y para los que todabía no: paciencia. Todo llega y toda pasa.
empezamos otra semana de Julio y una menos para las vacaciones. ¡ánimo que esto está chupao..!
se nota que ya está aquí el verano y yo como casi siempre hablando sola, pero al menos tengo el consuelo de que alguien me leerá. jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i.
empezamos otra semana de Julio y una menos para las vacaciones. ¡ánimo que esto está chupao..!
Dos hermanas diligentes
que caminan al compás,
con el pico por delante y los ojos por detrás!
la tijera.
Lleva años en el mar y aún no sabe nadar!
la arena.
¡Quién es la santa con más espinas?
¿En qué se diferencian la pera y el tren?
¿Qué le dijo la lechuga a la escarola?
¡Felicidades campeón..! ¡Eres el mejor..!
¡muchas felicidades para tu niña, y también para ti! después de todo eres su madre.
en unos minutos, Argentina-Alemania. Yo quiero que pase Alemania.
esta noche seremos semifinalistas..! Suerte y por el toro.!
nos quedan pocas horas para el partido y tenemos que ganar si o si. ¡Aupa.. España..!
en unos minutos, Argentina-Alemania. Yo quiero que pase Alemania.