jajjajjjjajja, que bueno Basilia, yo fui alguna vez a las Murias y también ibamos andando por chapeo, jejjej pero con playeros
yo fui muchas veces andando a las Murias, a Peñalba, a Mena, a San Felis, a Piedrafíta, a la Vega, bueno que sé yo.
creo que hay alguna de la escuela, pero yo no la vi
tendrás que intentar conseguirla y luego la cuelgas.
Yo fui una vez a la fiesta de Mena, y fuimos por los paulones andando, con los zapatos en una bolsa, dejamos las alpargatas escondidas debajo de una escoba, y luego a la vuelta las pusimos, y, a le andando otra vez para casa, eso eran ganas de fiesta
buenas noches Basi! ya veo que tu si fuiste a Mena, y que tal? algún recuerdo especial?
no tiene alguna foto de pequeña?
y tu padre tampoco?
toma yaaaaaaaaaaa, como para que me sonaran las caras. A mi me haría ilusión ver como era mi madre de pequeña, guardala que es un tesoro para la posteridad
es mi madre y mi bisabuela, osea su abuela. que os parece?
ahí tienes la respuesta Marisachelo, que te parece?
es mi madre y mi bisabuela, osea su abuela. que os parece?
eso me parece más creíble. jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .
claro que la conocí, pero creo que tengo mala memoria, no me sonaba nada, yo la recuerdo muy flaquina y algo encovada
yo no se, pero si dice que es ella, será verdad, no?
ers tu y tu abuela?, caray pues creo que me parezco a mi madre, jajjajjjjajja, menuda foto que tenias guardada
pero tu no conociste a su abuela?
siiiiiiiiiii soy yo.
y la señora es tu abuela?
siiiiiiiiiii soy yo.
es en serio o nos tomas el pelo.!
no la pudo ver, está donde Concha y se conoce que Eva no tuvo tiempo de enseñarsela, a ver el fin de semana....... pero es mala fisonomista, mira la foto anterior, toda la vida vecinos, los conocía bién y no era a ponerles nombre
bueno pues mientras Requi se decide, nosotras intentaremos sacar quienes son.
la nena no se parece a mi jijijijijijijijj
puede que se dé un aire, pero tu no eres, verdad?
puede que algún día algo jajajajajajaaaaaaaaaaaajjaaaaa aaaa
esperemos que no sea muy lejano. jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii.
la abuela, casi imposoble de que la reconozca y la nena......... no me reuerda a nadie
y tu madre, no saca a nadie?
que guapas verdad Mariche?
nos dirás algún día quienes son?
según mi madre, todo lo contrario, dice que se parecia en el carácter a la tia Cesaria, que intentaba echar una mano todo el mundo, que lo necesitaba
bueno pues me alegro de haberme equivocado.
¡un saludo también para ti Tino..! buen fin de semana.!
estamos a la espera de tus noticias, ¿donde te perdiste?
quienes seran?
yo no lo sé pero la nena ye muy rica.
no te da la sensación de que la tia Josefa tenia los ojos claros?, tengo que preguntarle a mi madre
la sensación es que parecía tener mala leche, bueno es solo una opinión.
siiiiiiii, el tio Ignacio, la tia Josefa, que era coja y la tia Cesaria, cuando era una moza. jejjejje Te suenan de algo?.
La que creo que no sabemos nada es de la que puso Requi de la señora con una nenina.
pues tendrá que decirnos ella quienes son.
parece ser que la gente encontró otro entretenimiento.
ya están identificado?
lo siento me comí la s.
ya están identificado?
algún santo sera, pero yo no se su nombre.
preguntaremos a Rober el de Mena.
es la fiesta hoy? y que santo celebran?, yo solo fui una vez a ese pueblo a llevar los carteles de la semana babiana