QUINTANILLA DE BABIA: lo que tiene el futbol, España en crisis y nosotros...
lo que tiene el futbol, España en crisis y nosotros tan felices, como si esto nos diera de comer. Pero una cosa si os digo, y no es tontería, si ganamos el mundial, las cosas cambiaran en España. NO ES BROMA. JIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII