Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
y otras cosas también las movería, si supieran llevarlas a cabo.
que sabíamos una de la otra?
pues mira por donde, el
foro lo logró.
dime una cosa: cuantas veces hemos hablado tu y yo, cinco minutos seguídos?
que sabíamos una de la otra?
dime una cosa: cuantas veces hemos hablado tu y yo, cinco minutos seguídos?
no te importe la cantidad Gelines, piensa en la
amistad y el buen fílin del
foro.
aquí ahora, 35ºpero no importa, tenemos a la selección y la gente aguanta todo, yo no puedo, me moriría.
tendremos que esperar a Agosto.
lo hay por todo
Madrid, no importa el
barrio ni los aledaños.
buenas tardes para todos los forer@s de Quintanilla y sus visitantes
feliz tarde para todossssssssss
feliz tarde también para ti. ¡
felicidades campeona!
recuerda lo que te dijo fusnal.
los bomberos, el samur, la policía, los voluntarios, todo el mundo. ¡esto es una locura.!
ya tienes 10 puntos más. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii.
La princesa Delgadina
se mece en la rama fina;
llega
otoño vengador,
pierde su verde
color.
Agua faltó en el desierto
y sed en el corazón,
cate si no lo adivinas,
eres un bobalicón.
¿este pulpo que ye holandes? jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
trataré de hacerte caso, tienes razón
bueno
amigo, el filandón fue muy agradable y espero repetirlo alguna
noche más. Saludos y hasta pronto.
yo este finde tambien descanso, creo que me lo merezco despues de tres meses seguidos sin descansos
pues disfrútalo y vívelo intensamente, que a lo mejor tardará en llegar otro.
nooooooooooo,
pues tu te lo pierdes, por que esta buenísimoooooooooooooooooooooo ooooo!
car, no trabajas mañana?
los sabados y domingos, son descanso para mí. y tu?
Fui al monte,
me encontré a un amigo,
le quité el pellejo
y lo dejé vivo.
el chorizo del bocata. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii.
que descanses Gelines y hasta mañana.
en san lorenzo estuve muchos años pero de eso hace mucho tiempo
bueno, ya veo que no somos capaces de sacarte nada, pero pronto saldremos de dudas.
si pero hoy estoy agusto en el
foro y mañana no tengo que madrugar.
tampoco teneis chino y yo os doy un vale descuento para el chino, jajajajaja
eso es fácil, el que tenga
tienda en Babia se le dá unos meneos en los ojos y lo volvemos chino.
pero seguro que estuvo en las
fiestas de quinta, algún año.
como ya queda poco para la quedada esperare a ese dia y si no puedo asistir prometo que dire quien soy, vale?
yo estoy muy intrigada.!
ahora ya no soy tan joven, pero si no recuerdo mal la primera vez que fui a quinta tendria siete u ocho años y de eso hace cuarenta
estonces tu y yo, tuvímos que coincidir en alguna
fiesta e incluso igual bailamos juntos y todo.
vale, yo haré la compra en "La Casa del Libro"
en Babia no tenemos de eso, las
casas son de sus dueños, y no se que alguna se llame así.
Chico/as hasta mañana no os soy a seguir me duermo besossssssssssssssss
felices sueños Rabi y disfruta del finde.!
de verdad que no sabia que les llamaban asi, pero si recuerdo la tienda de cuando era chaval e iba con mi padre por quinta y entrabamos en ella
lo mismo te vimos alguna vez y dijimos: que chico más majo este.!
y cuantos necesito para conseguir un regalo o un cheque descuento, jajajjaa
100 puntos, que eso fue lo que tu dijiste.
eh, eh.... eso no vale.... eso no era adivinanza, tu dale puntos y nos deja los chinos vacíos.
quienes son, los que tenian la tienda enfrente del campo de la fiesta
comtrolas demasiado, no puedes ser de muy lejos.
son acumulables, cuando consigas 100 te daremos un cheque regalo para comprar en el hiper chino
jaaaajiiiijoooooo, eres la monda.
Solteros y enterosssssssssssssss
lo de solteros vale, lo de enteros, vamos a dejsrlo. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
soy el fusnal, para las/os amigas/os fusnal, sin mas
ya, pero nosotras intentamos, sacar quien eres.
la verdad que no se ni quienes son los serapios, ajajjajaja
pues son unos hermanos solteros, ya mayores, que tuvieron el negocio guay de quinta.
Carqueisio: 10 points
estos puntos son vales descuentos o qué?
quien será?
Verde al principio,
negro después
y antes de morir
molido lo ves.
el café de cada mañana.
hasta ellos se volvierón blancos. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
jajajajajjajaja las de los serapios eran pintas, jajajajajjaa, digo yo, no lo se
no rapaz eran y son blancas.
Mil damas en un barranco
y todas visten de blanco.
las
vacas de los Serapios.
yo tambien tengo lapsus de memoria, es normal
por eso no me contesta a la pregunta?
los años no perdonan. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii.
noooo, lo que pasa que leo a veces y os voy asociando
por cierto, por cotillear un poco, eres casado?
si que entra, por deseo de mi hermano y es mundial.
espero que no sea el mío, a el le gusta andar por el
corral.
controladas noooooo, retengo en la memoria, jajajajajja
pues rapaz que DIOS te la conserve.!
tu 32 casada y yo 46 soltera. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii.