Desde la otra punta de España. un beso para todo@s
gracias por acordarte de los sufridores. Besos.
Muy buenas foreras de quintanilla, me gustan las adivinanzas, esta es la amapola.
bien..! anímate e intenta adivinar las siguientes. Saludos.
Hola: gracias por acordaros de mí, pero no creo q pueda asistir a la kedada. Si puedo lo haré. Saludos a todos/as.
si no puedes ir lo sentiremos, pero mandanos alguna señal para saber quien eres.
ya llegó el momento chaci..! un cafetín, y uno de estos. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
con mi cara encarnada
y mi ojo negro
y me vestido verde
el campo alegro.
por las barandas del cielo
se pasea una doncella
vestida de azul y blanco,
y reluce como una estrella.
Redondo, redondo
como vaso sin fondo,
vaso no es;
adivina qué es.
Sale de la sala,
entra en la cocina,
meneando la cola
como una gallina.
aquí en la capi, 36º a la sombra, y al sol chicharrazo puro.
como de momento no puedo salir a la calle, me relajo aquí en el foro. Ahí os va, alguna adivinanza.
¡buenas tardes España, buenas tardes Babianos..! qué se siestína o de paseo?
aquí en la capi, 36º a la sombra, y al sol chicharrazo puro.
¡buenas tardes España, buenas tardes Babianos..! qué se siestína o de paseo?
bueno veo que sois razonables y de palabra, ¡bien...! nos lo pasaremos chachi. ¡felices sueños a todos..!
car la L.
o como yo propuse siempre: desnudos y al carajo. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
que pasa, acaso toda la vida no se fue de excursión y sin comodidades?
a mí el lobo me la trae floja, se hace lo hablado y sino para qué tanto discurso en el foro. Nosotros somos diferentes y así lo habíamos proyectado, o no?
vamos a ser razonables, no quedamos en Santa Marína? pues no entiendo lo del restaurante.
yo quiero una M, mariche si tu gastas la L.
vamos a ser razonables, no quedamos en Santa Marína? pues no entiendo lo del restaurante.
¿Que cosa posee el hombre,
que nadie la puede ver?
Ya ves,
tan claro que es;
no me la adivines
de aquí a un mes.
en alto vive,
en alto mora,
en alto teje
la tejedora.
He aquí un dicho referido a este animalillo que debemos tratar de adivinar:"Vista por la mañana, mala semana; a mediodia, alegría; después de anochecido, gozo cumplido.
en alto vive,
en alto mora,
en alto teje
la tejedora.
si no organizamos bien la kedada, me parece que todo se irá al trasto y el día de autos ná de ná.
siento este mítin pero es lo que pienso, por consiguiente lo escribo y lo transmito al foro.
propuse hace tiempo, quedar un día en el foro, y como casi siempre, cada uno a su bola, es decir, ni caso del mensaje.
si no organizamos bien la kedada, me parece que todo se irá al trasto y el día de autos ná de ná.
que hacemos y como nos ponemos de acuerdo?
propuse hace tiempo, quedar un día en el foro, y como casi siempre, cada uno a su bola, es decir, ni caso del mensaje.
que hacemos y como nos ponemos de acuerdo?
ya veo que vas y vienes.............. tenemos calorcito eh?, yo ahora me voy a dar un baño, no me gusta nada estar sola y casi nunca coincido con gente.
nunca nos ponemos de acuerdo, si una esta la otra no, y así sucesivamente, pero yo mato el tiempo con las adivinanzas, aunque poco caso me hace el foro.
ya veo que vas y vienes.............. tenemos calorcito eh?, yo ahora me voy a dar un baño, no me gusta nada estar sola y casi nunca coincido con gente.
pues que te preste, yo ya lo hice y ahora estoy en la gloria.
Soy pequeño y alargado
y en dos conchas colocado;
como no puedo nadar,
me pego a rocas del mar.
Un bicho verde
sobre la parad,
corre que te corre,
busca qué comer.
No ganóse en una hora
dicen romances antiguos,
del Duero villa señora,
ciudad antigua de siglos.
La palabra adivinanza proviene del latín, del verbo addivinare, es decir, descubrir por conjeturas alguna cosa oculta o ignorada.
creo que lo de las camisetas, deberían ser todas iguales, bueno opinión personal.
te apuesto algo que si tuvieran que salir a la calle por otro motívo. no lo harían.
todo esto me parece fuera de lugar, aunque lo respeto.
prestar, presta Marisachelo, pero no crees que es todo como demasiado loco?
te apuesto algo que si tuvieran que salir a la calle por otro motívo. no lo harían.
La verdad que aunque no le guste a uno el futbol........ presta un montón ver a la gente tan contenta y disfrutando tanto.
prestar, presta Marisachelo, pero no crees que es todo como demasiado loco?
¡gracias, a ti tambien, cuando lo hagas.!
espero que disfrute y venga super morena. YO personalmente, prefiero la montaña. ¿seré cabra? jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
no te preocupes, estas cosas pasan. Ahora, me retíro un rato para cenar y después si puedo, vuelvo. buen calecho, y buen filandón. Saludos.
lo bueno de este chisme, es eso, que nos vicia. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
me refiero Gelines, que seamos muchos o pocos, ya somos una familia. Todos los días hablamos por este chisme, comentamos, nos reímos, nos felicitamos, nos mandamos fotos, y sobre todo nos unimos desde la distancia. A eso me refiero, que la kedada es amistad y buen fílin.