QUINTANILLA DE BABIA: espero que disfrute y venga super morena. YO personalmente,...

espero que disfrute y venga super morena. YO personalmente, prefiero la montaña. ¿seré cabra? jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.