QUINTANILLA DE BABIA: me refiero Gelines, que seamos muchos o pocos, ya somos...

me refiero Gelines, que seamos muchos o pocos, ya somos una familia. Todos los días hablamos por este chisme, comentamos, nos reímos, nos felicitamos, nos mandamos fotos, y sobre todo nos unimos desde la distancia. A eso me refiero, que la kedada es amistad y buen fílin.