me refiero Gelines, que seamos muchos o pocos, ya somos una
familia. Todos los días hablamos por este chisme, comentamos, nos reímos, nos felicitamos, nos mandamos
fotos, y sobre todo nos unimos desde la distancia. A eso me refiero, que la kedada es
amistad y buen fílin.