Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

Fina, veras que casi estoy aprendiendo de Antonio............ jejejejeejej
que graciosa es miniña '
a' temande ami nieta natalia en un mensaje haora tiene 18 años
besiños como dicen los gallegos
Oye, Fina lo de mari-toñi como que no.........
es que me recuerda a las tortas, (mu ricas por otro lado)
lee vien que yo no epuesto eso buelbe ale erlo
esastta mmente epuesto mari, carmen-rosa. mari-toñi
no eecribo vien peeo eseparado co una rallita
miralo y beras besotes
hola a todos los foreros de pedro martinez esta mañana no os salude porque me fui muy tempranito, pero ahora nada mas llegar si que lo hago a ese tal piri le digo que no se quien es, pero de politica yo ni idea a mi me gusta mas el foro con frases bonitas y alentadoras que con discursos politicos que los que tendrian que enterarse casi seguro que no entran en este foro, pero como quiero ser respetuosa mientras no sea insultante pues adelante con nuestra expresi´on chao hasta luego
yo tedoy un aplauso lA POLITICA NO CABE EN ESTE FORO.
PERO ESTOY DE ACUERDO EN MUCHAS COSAS QUE A DICHO
YO TANVIEN VIVO EN CATALUNA
BESOS P PEPI
buenos dias un poco tarde saludos-a
sensi-toñi mari, carmen-rosamari- estter- ana- pepi-antonia-mercedes
pepepaco-antonio-antonio, p-Juan nose sime orvido de algien perdon
y tanviennnnnn aaaa pepepacoooo
hola mari, carmen-rosa, mari-toñi ydemas foreros
Buenos dias, forer@s de Alamedilla y visitantes,
Que tengais un buen dia...
Saludos
dequien habras aprendido tu esas cosa tanvien dichas
buenos dias guapetona
buenos dias amigos de purullena allegado el frio poreso yono puedo madrugar- tanto. pero os saludo atodos lomismo.
ana-fefi-lola--floro-enrique-v ictoria perdon sime orvide alguno
mefalta el mas mejor como dice enrique pepepACO
buenos dias amigos de purullena allegado el frio poreso yono puedo madrugar- tanto. pero os saludo atodos lomismo.
ana-fefi-lola--floro-enrique-v ictoria perdon sime orvide alguno
buenos dias y tardios saludos atodos losque esta mañana estais en el foro
Victoria-rosa-arjentina-antoni o quesige tan trabajador como sienpre
saludos tanvien a-pepepaco,
noesta pero es por trabajo
buenos dias un poco tarde saludos-a
sensi-toñi mari, carmen-rosamari- estter- ana- pepi-antonia-mercedes
pepepaco-antonio-antonio, p-Juan nose sime orvido de algien perdon
antes dije buenas noches y eso es para nosotros
antonio osdejo asta mañana que descanses
buenas noches
antes dije buenas noches y eso es para nosotros
antonio osdejo asta mañana
Muchas gracias mujerrr!
Y tu eres una persona hermosa!
ana y sensi nopuedo entrar en el mensg cuano pueda os avio
Yo tampoco y mira que entro mucho al congelador y trabajo todo el año en manga corta
SI vICTORIA PERO YO SOY ASMATICA YLA UMEDAD MEBA MUY MAL
EN ANDALUCIA APENAS USABA LOS ESPRAIS
La primavera te motiva, y ves las cosas mas bonitas.
Todo es mas hermoso.
es que el mejor tienpo es la primavera como huelen las damas de noche
y las madre selva los jazmines
esmas alegre
y aqui otoño, con las ganas que yo tenia que terminara el verano con esa calor tan mala
antonio como senota quetu no te refrias
yo tengo panico al invierno
me paso todo refriada
te gusto es muy bonioto no?
Lo siento, cuidate mucho Fina tomate un buen te con un licorcito y a la cama!
claro quemegusto esmuy precioso
buenas noches Victoria
tienes razon Anotinio esta esta noche
diferente cmo mas romantico
Hola Fina como estas?
buenas noches Ana un poco refriada.
eleido loque as puesto en mi pueblo
tedeje un memsaje
Da miedo Fina, ademas de los truenos, los relampagos y la lluvia, ahora un viento muy fuerte, las palmeras parecen de goma.
azme el fabor de apagar el hordenador sino quieres llebarte un susto
despues buelbes, la tormenta pasa pronto
el de la emocion, el de los goles, el de la cadena ser
Antonio quele pareces a matias pras' lollebas todo por delante?
vijila con lalluvia que haora es peligrosa
buenas noches como ba la tormenta
buena noches pepi saludos para todas bosotras
de lode almeria beremoos cuando benga mi hija sino se conplica las cosas com0
yo tengo asma y merrefrio mucho nunca puedo acerme ilusiones
esperemos que todo salga vien
ana eres una artista
mensaje para antonio pardo despues dices queno tedigo nada
pero siyo contesto atodos saludos
mensaje para antonia
sere una torpe pero no encuentro lapoisia
tendras que ponerla otra bes
andA ASLO POUNA AMIGA UN POCO TORPE
UN BESO
Buenas noches Fina comienzo contigo, hoy no he entrado antes porque he estado
sola con mi madre y tenia internet apagado y ella no sabia encendermelo asi que he tenido que esperar, pero ahora os doy paso a todos, parece que tenemos una nueva visitante voy a darle la bienvenida. Un beso para ti y Salvador
hola guapa tedamos paso al reina del foro
tiene uste la palabra señoria jaja asta luego guapa
buenas noches Antonio- Victoria y esperemos que pepepaco pueda benir almenos un ratito
buenas noches Fina ¡
buenas noches Ana sienpre medan envidia tu cejas
ami seme an caido las tienes muy bonitas
y de postre este chico tan guapo que tanvien nacio en granada
melo traje a barcelona con 3 años asique, tengo 2 andaluces y 3 catalanes
os bais aponer las botas
quien eran los cocineros
fina eso y pa peones no ai naica oño co la fina
fefi espera queno e terminado
fefi cuantas fotos
a qui tenemos a dos canpeones del foro
buenos dias a todos y feliz lunes que al pobre casi nadien lo quiere
claro atujente y alos demas quenos parta un rayo jaja
buenas noches Antonio-victoria-Ana ydemas con pañia
Bueno, chicas, os dejo que voy a preparar la cena, ya sabesis, pa cuando venga mi señoe esposo............. ajajaja
Hasta nañana, que descanseis, y tengais felices sueños
Besicoooooooosssssssssssssssss ss
cuidalo que trabaja mucho
buenas nochea Rosi aqui todos son vien recividos da lomismo de donde sean
como no esta sensi para rrecivirte loacemos Ana y

yo un saludo y animate
hola, termino de llegar a casa y casi sin dejar el bolso a mirar el foro de pedro martinez, veo que es lunes y esto está un poco más lento baber si nos animamos y nos comunicamos un saludo para todos
hola pepi como esta la familia as mandado lla las fotos
besos para todas
Fina, es que son muuuuuuu tontas, muu tontas.......
jajajaaaaaa
tu lla sabes' a
uno queno tiene tienpo nide ponerse los carcetines
si quemado primero a freila
quien es paco m
Fina, aqui me ha perdido.
¿a quien tengo que reñir y porqué?
tu lla sabes' a
uno queno tiene tienpo nide ponerse los carcetines
si quemado primero a freila
Buenas tardes pppaco,
mucho tienpo sin verte,
que, liaillo con el trabajo?
besicoooooooooossssssssss
jaja conque liaillo
otra...........
y pa que suba tu pueblo dejas de saludar a los amigos?
esto es repetido jeje
hola antonia que vien quetu
tanvien animes el foro un beso
Hola Fina
Pos vale que te quedes el cerdo, asi tienes de donde sacar el jamon pa pagar la apuesta, jajajaj
jaja ere unica
deque les bale tener el mejor puente de europa
sini siquiera asoman a poner un mensaje
enestas calles no debe vivir nadien
porque el foro lotienen de adorno
sino contesta nadien mequedo el zerdo