Antonia porfin e leido la poesia
preciosa como todas lasque tu aces pero esta es mas española
y ami megusta que auque estes fuera agas esas cosas
tan bonitas de españa un beo parati
bamos alegrar esto con lo jazmines del jeneralife
estos coloreme meancen respiral mejor
este domingo quieren acer andrajos con liebre
pero yo si lleba liebre no como.
los ace un primo de salbador que su madre es del pueblo
ysu padre de guadahortuna
Hola Fina ¿cortando el nectar del dios baco? que buen oficio,
Fina ¿conoces los hormigos? es comida antigua a mi me salen riquisimos, lo aprendí de mi madre ella guisaba muy bien, ahora la pobre con el alzheimer
la tengo yo de pinche.
Un besooooooo|||||||
si Sensi conosco los hormigos mi suegra sienpre los acia
muy buennos porcierto
esque mi suegra vivio sienpre con migo
era viuda y solo tiene a salbador
A EL POLITICO COMO TU LELLAMAS PUSO EL MISMO MENSAJE EN TODOS LOS FOROS
hola a todos, nada mas llegar de la calle a ver el foro y leer sus mensajes, creo que me estoy enganchando pero como creo tambien que no es una adición mala pues a permitirme el lujo de poder contactar con mis paisanos aunque estemos a distancia ¿no os parece? hasta luego y un besito
hola guapa aces muy vien
en asomarte al foro dile a maria que ella ta vien
tiene que entrar
saluda a toda la familia besos
La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.
heso mismo me pasa ami
Ah, a los guenos dias M. Carmen y Rosa Mari
que no me olvido de vosotras..... pero como estais tan perdiassssssss.....
besillosssss
dode estais yo cortando las parras
y meboy acer de comer quesino
el moreno mepela. sensi -rosa-toñi-mcarmen
besos atodasaaaaa
buenos dias atodos
asta luego
aun esta esto solo
claro esque tenemos
todos mucha faena meboy acer comida saludos asta luego
Buenos dias ana olmos-fefi-lola-rosa-mirian -fochi-maribel enrique-floro
ynose sime orvide alguno
buenos dias oto el mundo aver quien amdrugao mas hoi
pero fefi que aces levantada aestas horas
un beso
Buenos dias amiguetes,
Sta Tecla, fiesta pa los catalanes que tan siempre de fiesta los tios...
Por la casa del ya voy se va a la casa del nuca, so desia Miguelico Servante.
Un abrazoooooooo ¡
noes berdad tanvien trabajamos mucho
saludos atodos
Hoy amanece en ALAMEDILLA a las 07:02
y anochece a las 19:08
Nº fotos: 68
Nº mensajes: 763
Visitas / día: 188
Muy buenos dias a todos/as.
Aprovecho ahora que tengo unos minutillos libres, para dejaros un saludo, y desearos que paseis un buen día.
Hasta luegoooooooooooooooooooo!
asta luego cun plido
Finaaa, que muchas gracias por el ofrecimiento, pero que yo también estoy pillada.. jajjaja besillos, uno pa tí y otro pa tu hijo.. jaajja y ni caso a la Toñi que quiere estar en el plato y en las tajás..
esque suis graciosa con abaricia
las tres megustaria beros jun tas
seria un chau abeces mi marido medice
deque teries setea ido la cabeza
peroyo melopaso divino
muchos besos par LAS TRES
mu guenas... sra toñi... se acuerda usted de mí? sí, soy la rosa mari... si aquella q usted conocía, q ya estoy volviendo, aunq sea mu poco a poco. venga... como veras he escrito en tu pueblo. un besico. buenas noches q no tengas tiempo de soñar con los angelitos... por q estes mu ocupa. chao
pero que graaciosa eres
balla mensaje leas dejado atoñi jaja un beso guapa
Hoy amanece en PEDRO MARTINEZ a las 07:02
y anochece a las 19:08
Nº fotos: 176
Nº mensajes: 1.928
Visitas / día: 445
Muy buenos dias paisanos.
Aprovecho ahora que tengo un ratillo libre, para enviaros un saludo, y desearos que paseis un buen día.
Hasta luegoooooooooooooooooooooooo!
tu como sienpre tan cunplido
saludos yno te canses mucho
muy buenos dias paisanos
buenos dias atodos
asta luego
sienpre mepasa igual cuano yo buelbo sean ido todos
bolbere mas tarde sino tiene daniel el hordenador
sienpre mepasa igual cuano yo buelbo sean ido todos
una pregunta tu crees que entrara pepepaco esta noche
pero claro tu como lobas asaber
seretonta balla pregunta besitos
Fina..... y si no pa mi....! como decia la otra!.....
tu ya estas pillada con uno
es suficiente
Rosa esa frase en catalan no dice nada bueno
asta luego sois tos muy sinpaticos
fina los otros son enrique y su sobrino hijo de rosa
gracias guapa tu sienpre tan sin patica
Rosa tu tanvien con los traba lenguas
jaja besos
Josefina, es que Enrique se expresa en términos farmacéuticos jajajajaj Pepera
gracias por la aclaracion
Jese RAMON
sensi donde estas
bamos conun de agua
antonio como lla estas a qui meboy acer la cena
Fina te veo sola, escibe en nuestro foro para que aunenten los mensajes
pero si bengo de alli y no esta ni el tato
un saludo para todos y en especial para fina y sensi
hola Antonio llaboy para ya
sensi el politico apuesto el mismo mensaje en freila?
tienes razon abeces se repiten los mensajes
hole los de purullena.
solo conosco a ANA y aFloro
los demas nose quien son saludos atodos
coño so e panderesaaaaaaaa chavaaaaaaa uy nu me joaaaaa ener pueblo pa eso nu hay na mejooo quer espartoooooo, sirve pamarrá to tio..
piri ¡este mensaje es rrepetido loas puesto en pedro martinez
Buffffffffffff, la mañana fatal... en mu mala compañía..... a ver si la tarde mejora... jajajjajajja besillos
que pasa maricarmen yo tengo un hijo soltero
un morenazo si quieres telo facturo jaja besos
ya tengo ganas de conocerlo, pero no coincidimos nunca......
jeje
A ese señor me va a ser dificil alcanzarlo, segun parece es un portento de virtudes....... jajajajajja
ya tengo yo ganas de conocerlo y asu mujer tanvien segurro
que es rubia
Hola Fina ¿como va eldia? veo que nos ha entrado un politico en el foro pues
yo respeto todas las opiniones ¡libertad de expresion| pero prefiero el foro
sin politica porque cada cual tenemos nuestras ideas y si las metemos aqui en vez de amigos nos comeriamos unos a otros, y es más bonito como lo tenemos con
nuestras alegrias y nuestros chistes ¿verdad? un beso