josefina los pimientos los aso y los pelo despues pongo una capa desal y una de pimientos y asi alternativamente en untarro o en una orza la ultima capa de sal y despues para gastarlos se desalan como el bacalao cambiandoles el agua y para mi una enfrita de bacalao con esos pimientos es lo mejor que hay ha los pimientos cuando los ases los hechas en agua fria para pelarlos y quedan mejor
Lola heres un encanto siento mucho no poder visitarte en tu bar pero mi marido
notennia mucha gana de moberse del hotel
abersi puede ser otra bes besos
Si que lo es, Josefina, el es el chico que ha hecho la exposición, parce que con la cnversación no ha visto tu mensaje, es lo que suele pasar cuando hay mucha conversación, no te das cuenta y se pasan mensajes sin leer.
muchas gracias ana olmos tu sienpre tan amable
aprobecho para decirte que estas guapisima elas fotos
cmo estais toñi-m. carmem-rosa. mari-mis niñas
metengo que des pedir boy a preparar la mochila a daniel queseba als 5
pero ¿es que eso del gran hermano lo hacen todavía? yo creía que eso fue hace años. Y últimamente ni los documentales de la 2 ni de ningún sitio.
sidan documantales en la 2
seacabo el misterio pasate por purullena y beras quien esta en tres fotos
que gracia estais estu pendas
fefi mira vien el mensaje
dice dice vien claro
fefilla medijo queno era en barcelonamiralo porque no megusta dir mentiras
como yba adecir lo contrario porfa leelodespacio
no pasa nada pero mesabe mal quepensaras queyo
podia decir locontrario
todo aclarado asta mañana guapetona
Y ¿que hay por Alamedilla? ¿esta animado el foro?
tienes una señora de valencia que busca asu familia de alamedilla
era el mas dicharachero y emas listo anda queno era famoso
fefi mira vien el mensaje
dice dice vien claro
fefilla medijo queno era en barcelonamiralo porque no megusta dir mentiras
como yba adecir lo contrario porfa leelodespacio
porfa leelo
hola floro tueres quien puso la
esposicion yo queria berla pero medijo fefilla
queno era en barcelona
encantada de a blar contigo
fefi mira vien el mensaje
dice dice vien claro
fefilla medijo queno era en barcelonamiralo porque no megusta dir mentiras
como yba adecir lo contrario porfa leelodespacio
fina como que llo te dije que la esposicion era en barcelona si llo eido otra vez ami pueblo a verla pues binimos el dia 12 y vovi air el 21 ala fiesta y a ver la esposicion ai tenemos fotos de la esposicion y cuando fuimos ala porsecion lla te pondre alguna
fefilla lee vien el mensaje dice medijo fefilla queno era en en barcelona
buelbelo a leer que oso eslo contrareo delo quetu as leido
poreso no lapude ber porqueno fue en el poeblo
edado una buelta por alamedilla
Como reportero, peor que la rana Gustavo, que era el reportero de Barrio Sesamo.
quemalo eres
hola anparo mimarido si conoce alos lechugas yaque el vivio con sus abuelos en el acho alto mañana cuando se lebante te informare mejor
gracias rosa-mari ´sensi seaido ya'
estara viendo el balonmano besos
Hola Fina,
El cocido no engorda, el que engorda es el que se lo come, pero para un par de veces que como al año, tampoco pasa nada. Y hoy me apetecía, así que me he preparado una buena olla con toda su pringá correspondiente, y que me quiten lo bailao.
Buenas tardes, a los tres dias aparecen los ahogados...
maria no entiendo tu mensaje
que es eso ds los ahogadods
ohla pepepaco como ba el cocido terrecuerdo que el cocido engorda mucho
tenemos que comer berdurita
yo he llegado hace poco de ver el futbol y ahora veré el baloncesto que empieza a las 9 y de paso estaré por aqui puniendo algunos mensajes
estas contento 5 goles
mu guenas pppaco. q no trabajes tanto q la vida son tres ratos. un besito
hola guapisima
Hola Josefina.... soy Floro mucho gusto en leerte.. por que nunca habia coincidido contigo.... me han hablado mucho de tí..
hola floro tueres quien puso la
esposicion yo queria berla pero medijo fefilla
queno era en barcelona
encantada de a blar contigo
hola fina ¿que teneis ntormenta por alli? al medio dia llovio por aqui pero ahora esta la cosa tranquila
otra bes solo teare conpañia unrato sino buelbe la tormenta
contanta letricidad da miedo tener nada encendido
muy buenas Josefina, Lola está de conservas, tú ya las hiciste?
si pero solo tomates lola adicho que conseba los pimientos
asados pero noadicho como loace,
le agradeceria sime da la receta' ana estais muy guapas en las fotos
Ala ¿ANA DE DONDE LOS SACASTES
muy bonito todo el mundo en el fulbol
y alos demas que los parta un rayo
hola josefina si yo cada dia digo algo lo que pasa es que ahora he estado tres dias que he ido con el tiempo justo y por eso no he puesto mas cosas pero todos los dias lo leo y ahora el ordenador no me va bien y internet se me para cada
momento un saludo ANTONIO PARDO
antonio pardo arregla el hordenador
Hola Fina ¿como estas? hoy me pongo más tarde a contestar porque pppaco me ha mandado un monton de mensajes y he estado habriendolos ¡este pppaco! me ha mandado casi todos los que tenia y no sabe él que esos mismos me los manda Ana
a mi besos para ti y Salbador y no lo pongas tanto a barrer
jaja yo tinia 85 mensaje de el yde ana todos noepodido leerllo tanvien tengo
de rosamari entotal tenia casi 200 pero ya solo mequedan 70 por leer
hola Ana olmos Lola-fochi-fefi y nose si algien mas esta porai
aqui esta lloviendo con muchos relanpagos
se an ido todos'? yo tube que apagar el hordenaddor por la tormenta
aun esta pero lla no lluebe tanto nidan tantos relanpagos
beremos sino tengo que apagar otra bes
Ana teas ido sies fiesta nose trabaja, solo sepuede trabajar en el foro
salludu guapa
ja jaq ja
muy buena esa fina, un saludo tambien para ti
pero Antonio nome as contestadoaquisi es presumido
di la berdad si haora nadien nos be jaja
Ya te dije esta mañana qe estaba indeciso entre las migas y el cocido, pero aqui no ha llovido, que hubiera sido lo suyo para hacer unas migas.
quetal el cocido mira que el cocido engorda mucho y
creo quetu eres un poquito presumido,-
hono' DON Antonio aque es presumido salododo alos dos
buenas tardes a todos que paseis un buen domingo
No me olvidé de ti, te los dí en un mensaje aparte, igual que a Sensi, y a la amiga Antonia la francesa. Vamos a ver si afinamos la vista un poquito al leer los mensajes. Además has sido la primera de a mañana, ¡no te quejarás!
jaja que gracioso sies broma llase quetu saludas atodos
esque eres muy cunplido como decia mi medre
buenas tardes a todos los del foro espero que halla sido un buen fin de semana
josefina no dices nada desde que vinistes de pedro martinez no as escrito
mucho la sensi casi todos los dias pone algo un saludo para pepepaco y mi prima rosa mari tambien esta muy perdida tenemos que animar esto SAJUDOS PARA TODOS
DE ANTONIO PARDO MARTINEZ
otro queno aleido los mensajes
llano soy llo sola laque nobe los mensajes
sensi tepuede decir que todos los dias pregunto y digo
quele pasa a antonio pardo queno dice nada eso cada diaysinno mira todos los mensajes saludos y que coste que eres tu el queno decia nada
buenos dias para todos los forer@de freyla y visitantes..
os deseo un fliz domingo.....
hola Tini que sorpresa berte por aqui
una sorpresa muy agradable unsaludo
Vamos a ver.
Usted es una señora rubita que tiene una foto con Josefina esa que tiene una cara de picarona que no vea.
olle co que tengo cara de picarona describe picarona
no entiendo que sinifica picarona fefi eso no sera un insulto ati quete parece
sesitos guepetona
Feliz domongo tambien, para el resto de foreros de Pedro Martinez:
Rosa Mari, Juang, Mari Carmen, Toñi, Mercedes, Ana, Antonio Pardo, etc, etc, espero no haber olvidado a nadie.
Que lo paseis muy bien, y hasta luegooooooooooo!
si.- te orvidates de miiiiiii
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!
¿que te cuentas? Por lo que veo, ya vas dando caña ¿no?
Pues animo, para ver si se anima esto un poco.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
hola fenomeno tuno descansas nunca cuando conosca atu mujer ledire que te riña
jaja
que romantico tu mujer estara contenta
Muy buenos dias Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Espero que tengas pases un buen domingo.
Saludos para los amigos de Pedro Martinez.
Hasta mas tarde, y no le des mucho a la escoba hoy.
hola pues le a tocado barrer a salbador porque yo tengo mucho atraso con
tantos dias di viaje saludo atu mujer
buenos dias fina, que madrugadora
tu tanpoco teas dormido
muy buenos dias a todas
buenos dias paisanos
Tu marido si que sabe de fútbol.
Lo unico malo, es que no le guste eso de conocer gente nueva y divertirse un rato.