Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

Muy buenos dias Fina.
Es que trabajo de tarde y cuando llego no tengo ganas de naaaaaaaaaaaa,! reventaica, vanos....1
bESOSSSSSSSSSSS
hay que lastima de mi niña
conlo que yo la quiero un beso
felicidades por la boda
euna cosa queno se orvida
yo e casado a 4 poreso telodigo quese
siente mucha emocion
Estoy que me salgo, Fina, jajaja aunque no estoy haciendo ná, pero estoy levantá, jajajaja
proque salero tienes senota al gracia amdaluza
aun que ami no mepilla nose ni contar chICTES
SHALOM
buenos dias chavalotes jue que no he llegao a este curro ta horaaaaaaaaaaaa..

Ntra Sra la Merseee,
Manda guevo tra ve fiesta los catalaneeeee. jeje

Si otro te injuria, puedes olvidarlo; si injurias tú nunca olvidarás. Khafil Gibran (o sease un tan Juan Lópe...)
buenos dias bes que suerte tenemos otra ves fiesta
saludos atodos
esto para mercedes elicidades otra bes
A-. SENSI NODIRAS QUE PONGO MAS
MENSAJES EN FREILA JAJA
Buenos dias paisanos. Hola Josefina, que tal se presenta el dia de la Mercé, como tu dices hoy es fiesta aquí y por suerte no llueve, hace un dia estupendo, ojalá que se aguante así para esta noche ir al piromusical a Montjuic.
Felicidades Mercedes. Un saludo
manuel tu as sido el primero en felicitar a mercedes
senota que vives en el mismo barcelona
que cojunto ba esta noche a montjuic quelo paseis vien
cn las fiestas de la merse
Hola Josefina, en el foro de la Caldera, te he dejado un mensaje. Te lo digo aquí por si no entras en el otro.
Aprovecho para enviar un saludo a los del foro y felicitar a Mercedes
otro caballero
nos anganado alas mujeres 2 a 1
SESI contesta a manuel quetiene reparo en
que nole contesten
ala guapa que anoche estabas viendo el partido
besos paratodas meboy queseme atrasa la faena
que nopuedo madrugar por el frio
porque si merrefrio no puedo ir com mi hija esmeralda
Hola Josefina, en el foro de la Caldera, te he dejado un mensaje. Te lo digo aquí por si no entras en el otro.
Aprovecho para enviar un saludo a los del foro y felicitar a Mercedes
hola manuel eleido tu mensaje
tedeje otro notengas corte de entrar en este foro
alfin yalcabo este es tu pueblo aqui todos son un encanto
sobre todo sensi que es la jefa saludos
Buenos días, Pedro Martínez y adosados..... SHALOM
buenos dias madrugadora
SHALOM
felicidaes mercedes hoy tenemos fiesta en barcelona
ya ledi las gracias a Juan el por recordarnos que es
el santo de las mercedes
Juan sienpre tan caballero
ROber guapo estas entodos sitios
como debe ser
buenos dias anoche donde estaba el personal
buenos dias atodos
buenos dias victoria
Que pases un feliz dia.
gracias Juan
Hola Josefina soy Antonia me alegro mucho que por fin allas podido leer la poesia y sobre todo que me digas que te a gustado pues te lo agradezco mucho y te doy las gracias pues tan gratificante saber que ahi personas a las que les gusta lo que tu haces con tanta pasion. Pues yo de verdad escrivo mas con el corazon que con las manos. Lo poquito que escrivo le pongo mucho interes pongo toda mi alma. Es un jovi que tengo desde muy joven. Bueno Fina no quiero ser pesada te mando un saludo para ti y ... (ver texto completo)
buenosdias antonia
buenos dias como sep resenta el dia
mededpido con flores jetafe 3 valencia 1
asta mañana buenas noches antonio
buenos dias amigos de freia
Buenas noches soy Antonia de Pedro Martinez la que vive en francia. Os deseoque paseis una buena noche a todos los foreros no conozco a nadie pero tengo algun contacto con PEPEPACO Y FINA que es mi paysana pero eso para mi no tiene la menor importancia yo os considero mis amigos no se si vosotros pensareis lo mismo. UN gran saludo para todos Antonia
buenas noches antonia yu por aqui
mededpido con flores jetafe 3 valencia 1
asta mañana buenas noches antonio
aqui no viene ni el tato todos estan en el fulbol
yo tambien estoy viendo el futbol y al mismo tiempo estoy por aqui
esque nose como puedes acer dos cosas alabes
ya estoy aqui noesta la sensi como ay fulbol
hola amigos-as
aunque no entro todos los dias no me olvido de vosotros-as
saludos
ROber guapo estas entodos sitios
como debe ser
meboy a saludar a sensi
un momento
en este tiempo se está muy bien aqui, no hace nada de calor
es loque necesita ella un poco de sol
en galicia sienpre esta lloviendo
esta hija mia nose porque nolegusta viajar sola
ella sienpre viene en avion pero siboi yo llano podemos
fina ¿piensas venir a ibiza?
quiere mi hija laque vive en santiago
y sienpre quiere que le aconpañe yo.
no quiere ir sola tanvien quiere ir a
almeria
si, hay varios barcos que vienen aqui, puedes venir desde barcelona, desde valencia o desde denia y si no en avion
en avion no puedo
esque yo nopuedo suvir a sitios cerrados
poreso nopuedo ir amuchos
sitios que solo ba el avion
eso que mi sobrino es piloto
estaba saludando atoñi de alamedilla
antonio para ir a esa isla sepuede irr en ferri
estaba saludando atoñi de alamedilla
buenas noches
a todos-as
hola juang, si señor tu sies con tus fots bien guapinas, gracias por la que has puesto en mena de babia, preciosaaaaaaa

hola finaaaaaa
, estoy ahora saludandote en la nuez, esto ye asiiiiiiiiii
saludos a todos-as
hola Rober no trabajes tato
eso parece fina, que nos quedamos solos y parece que pepepaco no entra hoy
alomejor entra pepepaco mas tarde
Ana donde estassssss
j........... jajajajajajajajaja en que estaria pensando, claro y mira que lo se.......... jajajajjjaja pero me despisto con el pueblo................ jaajajajja que bueno............ me parto.......... me tronchoooooooooooo
Rober enque estaras pensando
Antonio parece que nos an dejado solos
A burra nueva, cincha amarilla.
coque burra balla piropo
josefinaaaaaaaaaaaa que estoy yo el del norte que tal te va la vida
que gracioso eres R0ber
divina jubentu
Hola Fina me alegro que te quedes con Antonio yo me marcho a dormir
Pasarlo muy bien y hasta mañana
Adiossssssssssssssssss
que descanses buenas noches guapa
Antonio tearemos conpañia un poco
otrabes mean dejado sola
Antonio tearemos conpañia un poco
hola buenas amigos-as de freilaaaaaaaaaaaaaa
que tal antonio como te ha ido el dia
,
espero que biennnnnnnnnnnn
buenas noches Rober como teba la vida
toñi donde estaissssss
Fina otra vez el mensaje repetido
quele bamos acer
buenas noches Antonio parece queno tenemos mucha conpañia
Esa frase... en tus labios... yo que sé... me parece un poco machistilla...
maricarmen alomejor se queda la esposa mas agusto que el marido ja ja
Si alguno os quiere robar la esposa,
la mejor forma de vengaros de él es dejar que se la lleve.
otra bes me estoy riendo sola pero de donde sacas los chites jaja
hola estoy de acuerdo con la palabra SHALOM esa palabra es muy ERMOSA EN
la primera los sabados por lamañana ladicen mucho
un na chica quee judia
A-. TEANN COPIADO LA FRASE EN OTRO FORO
este mensaje es para antonio pardo
qoe pasa que estan tan callado
Sensi tanvien anotado queya no pones tantos mensajes
benga animate mira que jazmines mas bonitos y son
del jeneralife saludos y animo