Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

buenas tardes fefilla
quefoto dices que an quitado y
porque quitan las fotos sino lesmolesta'
creo que la nuestra de freila tanvien la botan para quitar
buenas tardes Rober
estas con mucho trabajo pero mañana es fiesta
y podeis descansar
saludos atu familia
buenas trdes atodas y atodos
buenas tardes madrugador
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
buenas tardes Sensi parece que estamos solas
asta luego
buenos dias a todos
buenos dias atodos
Fina siento decirte que no son los jazmines, son
una planta mia que se llama azulinas supongo que por el color.
buenas noches y un saludo a tod@s.
gracias por la aclaracion
estaba dandote las gracias por recordarnos que era el dia delas mercedes y
seme fue el mensaje solo que ponia gracias despues lo escrivi entero
yo soy muy despitada yno se cuando es el santo nide mis hijos
buenos dias a todos
Hola Fina me preguntas donde me meto? mira las fotos que puse ahi... estuve metida todo el dia! que te parece?'
Mañana nos vemos!
Un abrazo aquerida Fina!
buenos dias Ana -antonio-pepepaco y atodos
heres el primero de la mañana
asta mañana
hola amigos-as
os deseo que tengais una feliz velada, y mejor dia mañana
hasta luego
lomismo parati Rober asta mañana
04/05/82

Aviones navales argentinos, equipados con misiles Exocet, atacan al destructor inglés "HMS Sheffield", que posteriormente se hunde. Perecen 20 marinos británicos.
buenas nocches asta mañana
Fina hoy eatán todos perdidos voy a mirar el foro de freila a ver quien hay ahora vuelvo
noace falta quemires esta antonio solo todo el dia
jajaja! fina que humor tienes estoy yo sola viendo la tele y escribiendo
mensajes y sola me rio de lo que pones
pues yo estoy sola salbador seacuesta cuando las gallinas y
daniel tiene que le bantarse ala 5 poreso etoy amis anchas
qui riendome sola como tu
Antonio P. no aparece
esto de antonio pardo me enpieza
a preucupar el nunca estubo tanto sin contestar
Fina que si estoy y tenemos telepatia fijate las dos a la misma hora hemos mandado el mensaje y sobre el mismo tema
claro por eso soy tu lugar teniente que quetu
eres la alcaldesa y
yo la que sige en el mando
y ya mismo me tengo que ir
pues situ tebas llo tanvien asta mañana
vale Sensi tienes razon con la foto no hay que poner cual va a ser el tema. Y ya aprobecho y te pregunto la que aparece en la foto eres tu no?
pepi si es la sensi coella noesta
yo suy su lugar teniente
pues a ver si se anima, y se lo compra y asi os podeis hablar, Fina siento no haberte enviado las fotos pero el otro dia que pillé a mi hija y intento mandartelas no le funcionaba la impresora para escanearlas, si alguien sabe si se puede hacer de otra manera por favor cedirmelo. perdonaaaaaaaaaa
note preocupes pepi puedes ponerlos en el foro
quees mas facil
hola buenas noches amigos-as depedro martinez
hoa fina
hola juang
un saludo para todos-as
buenas noches Rober como teba el trabajo
estas tan atareado como pepepaco
que pasa antonio donde esta la jente
yo estado mirando los correos que tenia
un monton
Muy bien hasta luego
buenas noches victoria te edejado un mensaje en purullena
Que no te quedes dentro del trabajo no faltaba mas
Un saludo y hasta otro rato
victoria estos dulces son para invitAR
PUES NOS PONEMOS A MERNDAR UN BESO Y
NICASO ALOS MAL INTENCIONADOS
Fina so ta guayyyyy, que lo pasei de rechupete, so si, cuidadín con las alpargataaaaaaaaaaaaaaa ¡
jaja tu tan gracioso como sienpre saludos atu familia
menos mal que tu me entiendes, porque lo que es M. Carmen se piensa que voy al trabajo a abanicarme.........
queno me entere yo.-, que piensan heso de mi niña
faltaria masssss
Hola otra vez, Fina.
No seas malpensada, que yo le mando besillos igual que a todos, además que no lo conozco, no seas chinche vallamos que se mosquee su mujer............
jaja heres lamas mejor
eso lodice enrique de freil
antonio an canviado el formato
y tenemos que poner fotos
eso es loque adicho sensi
hola sensi, que tal el dia
sique esta solo me parece que solo entre yo
JUAN como loas echo para sacar este ramillete
parece que estoy viendo mis jacmines de cerca
heres un artista
jajaja! Fina que graciosa eres, es verdad que de vez en cuando nos cambian la forma de mandar los mensajes pero nosotros le encontramos el truco.
me ha gustado eso de paquito el chocolatero
sensi tu te ima jinas aquien me refiero
isino preguntale a pepepaco o antonio que
ellos lo llaman igual que yo paquito elchocolatero
Fina ya tenemos otra vez el foro cambiado para poner mensajes, pues hay que poner tema para mandar mensajes
MIRA ESTOS JILI NOSABEN LOQUE SEBAN A IN
BENTAR SABES LOQUEDECIA UNA DEL
PUEBLO DEMI MARIDO PERO TELODIRE POR EL MESG
NOBALLAN ACERME LOQUE APEPEPACO
QUE ESTOS SECREEN QUE ESTAMOS EN TIENPOS DE paquito el chocolatro
sensi note quejaras de que pongo pocos mensajes
jaja asta luego guapa
hola Josefina haber si animamos a mi hermana Maria a que se decida con el ordenador, seguro que si os juntais en otra ocasion le pones las pilas
medijo maria que alo mejor se conpraba un portatis
hoy me ha salido algo distinto hay que poner el tema que queramos tratar a vosotros tambien?
pide por esa boquita tudiras que tema
Pedofobia Miedo a los niños.
heso tiene mi hija miedo alas muñecas pero alas
de trapo no esas si legustan ledire como
SE llama PEDOFOBIA
FINA como vez yo tambien entro en este foro pero solo me contesta PEPEPACO pues es todo un caballero pero por lo visto esta noche no esta por aqui y e escrito varias veces. Un saludo para todos mismo para los que no contestan Un beso Fina Antonia
antonia yo evisto como antonio tea contestado alguna bes
pero te pasa como con migo queno viste el mensaje
eso pasa muchas beces que los mensajes estan muy atras
yno los bemos saludos atu familia
Victoria donde estas
teas ido ala fiesta de
la merse
Ana donde te metes que no das señales de vida
hola fina, que tal llevas el dia
bien aqui metida en todos los foros
buenas tardes paisanos, un saludo para todos y en especial para sensi y fina
hola Antonio estas toda via solo
no soma pepepaco tiene mucho trabajo
como as consegido esta mara villa
hola a todos¬as como estamos? he leido que es el dia de las Mercedes pues felicidades a la Mercedes del foro. que le regalen muchas cositas y que lo difrute. chao
hola pepi saludos ala familia
Y saludos para todo EL QUE LOS QUIERA RECIBIR. Rosa
hola rosa guapa
yo recibo tus saludos y te mando un beso
hola rober quetal saludos
y felicidades a juan es una foto preciosa
BUENOS DIAS ARJENTINA
COMO NO ESTAN NI vICTORIA NI ANTONIO NI PEPEPACO
TE SALUDO YO
SOY DE GRANADA Y VIVO EN BARCELONA TEMANDO UN BESO
Hace cienes y cienes de años que no me dicen "chiquitilla", no me explico por qué... bueno, de hecho solo me lo decía mi madre cuando estaba muy enfadada conmigo (a la palabra añadía un tono tipo "niña del exhorcista") jajajjajaa que recuerdos, como dirían los pijos..."porque acabo de hacerme la depilación laser si no se me pondría el vello como plumas de pavo real"... o lo traducido al castellano.. se me ponen los pelos como escarpias.. jajajjajajaj
hala otra esajerada pero de donde sacais ese arte
chiquilla
A los guenos dias pppaco.
Ya se ve que estás atareado que no has entrado a dar los buenos dias,
Que pases una buena jornada....
Besillosssssssssss
mucos besillos le mandas tu a pepepaco
enpiezo a sospechar
yo no lejunto como dicen los niños
poque yano dice ni mu
Rosa Mariiiiiiiii.
aunque tu no quieras cuentas, yo te saludo igual;
Buenos diasss Rosa Mari.
Besillos
esque quiere que ensu pueblo aya mas mensajes
jaja