Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

hola pepi yo tengo demasiadas platas y demasiada casa para
mi edad antes eramos 8 porque misuegra sienpre aestado con migo y senos aquedado la casa grande para nosotros solos ¿besos para toda la familia
buenos dias Manuel Martinez
mi madre tanvien era Martinez
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!
Que ya he aparecido, hoy la que anda perdida eres tu.
Espero que te lo estes pasando muy bien.
Hasta luegoooooooooooooooooooo!
holaaaaaa no estoy per dida esque esta casa seace
grande parami los años se notan y quiero acer mas quepuedo
y eso nopuede ser mumchus saludo y co tentos deque estes en el foro
Hola Fina puse las fotos que me pedistes, pero no se cuando las publicaran, en Freila no tuve ningun problema, salieron en el momento de enviarlas.

Buen fin de semana para todos!
Un abrazo.
no tepreocupes ya saldran cuando menos lo esperes
buen domingo parati tanvien
Buenas noches Fina,
que descanses y felices sueños....
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaa
asta mañana guapa masque guapa y el pepe sige sin aparecer
Bona nit a tots, buenas noches paisanos que descanseis, y mañana mas
asta dema adeu
que pases buena noche y hasta mañana
asta mañana note quejaras quete echo bastante con pañia
que te parece esta máquina de coser
jaja ay metocate la moral es que soy modista y tube una academia de corte ytenia 23 maquinas y tantanvien tenia algunas antiguas y
eran las que mejor cosian
fina ¿tu has planchado con estas planchas?
si y aun conserbo lade mi abuela y tanvien tengo las tenazas
del fuego todo es demi abuela eduarda
los higos están en su punto para comerselos
estos son los faboritos de mi marido
pero teniamos dos higeras y sean secado
que faltan 9 kilmetros para llegar a freila
me quede con las ganas de visitar a freila y
purullena pero otra bes sera
que foto mas bonita
aber si mepone mi nieto las de granada
al fondo se ve sierra nevada
querecuerdos
que ganas tengo de pasar por este sitio otra vez
que dice esa señal
una bonita rosa para fina
esta noche estas muy romantico
gracias me gustan muchu las rosas
ami medan miedo los tunel
cada bes que pasa el tren por el tunel estuy co los puños cerrados
asta que pasa
que tiempos, cuando pasaba el tren por aqui
ami medan miedo los tunel
yo creo que la edad de las personas se mide en el corazon
hay corazones viejos y corazones jóvenes y no tienen nada que ver con la edad de los cuerpos que lo llevan
aqui as sacado el poeta que llebas dentro
ja ja ja ja
pero que graciosa eres fina
Antonio tu crees que se enfadara pepepaco
por gastarle esas bromas poro sillo los quiero mocho
auque nolos conosco en persona
yo creo que la edad de las personas se mide en el corazon
hay corazones viejos y corazones jóvenes y no tienen nada que ver con la edad de los cuerpos que lo llevan
si amino megusta la jente muy seria mientras sean respetuosas megusta mucho acer amistades
tengo la tele puesta, lo escucho por la radio y estoy por aqui
pues llo estoy escuchandolo pero nolobeo yo paso del
la iglesia del pueblo
asensi le dije que a pepepaco seloa llebado el honbre del saco
Antonio son del pueblo de Rober, que tanto os visita. Cerca del mio por cierto.
menudo lo que curras, tu solito Pepepaco no debe poder.
hasta mañana un saludo
hola arjentina que caballos mas bonitos el dueño estara orguyoso
fina la belleza de las personas está en el interior
eneso tienes razon
noestas viendo el fulbol
hola fina, poca gente quiere entrar por aqui
pues peor para ellos
y aqui está la abuela mas guapa
mucchas gracias pero lla con casi 70 años
se acabo la belleza
la niña mas guapa de todos los foros
buenas noches antonio otrabes estamos solos
buenas noches amigos
que paseis un buen fin de semana
buenas noches a la
alegria del norte jaja
quettal rober
donde estais niñicas
buenas noches a todo¬as que tal llevais el fin de semana? yo aqui haciendo faenas en casa y transplantando algunas macetas a tiestos ma sgrandes, el caso es no parar, bueno voy a ver si ceno. un besitooooooo
ati tanvien te gustan las plantas
salbador tanvien estaba viendolo 3 a0
sensi apepe paco
seloa llebado el tio del saco
si el REAL MADRID
salbador tanvien estaba viendolo 3 a0
muy buenas a todos. como va el sabado? un besito para todos y todas
un beso parati tanvien
buenas tardes Victoria estabamos preucupados porti como nete beiamos
en todo el dia
aganado el madrid
buenas tardes Victoria estabamos preucupados porti como nete beiamos
en todo el dia
sensi tu sabes el correo de antonio p
sensi estas liada con el fulbol
Fina te deje un mensaje anoche, en Freila, no pude entrar temprano y cuando entre ya no habia nadie.
ya mande fotos a Pedro M. pero no me las publican
si se puede pondre en Alamedilla..
antonio me parece que no esta muy bien recivi un mensaje en mi correo.
si tienen su correo escribanle creo que lo necesita.
Besitossssss
ANA NO TENGO EL CORREO DE ANTONIO
ESTAMOS PREU CUPADOS POEL PORQUE NODICE NADA
YEL SIENPRE MANDABA MENSAJES
DELAL fotos si puedes mandar
lomismo que as mandado a freila
es el mismo metodo besitos
largo como un camino yno coje en un pucherino
me
es ycoje en un pucherinoquiboque
largo como un camino yno coje en un pucherino
alto como un pino ycabe en un cacharino
largo como un camino yno coje en un pucherino
la lengua
no el pez
Hola sensi! muy bueno, el dia es estupendo, dentro de un rato comeremos en el fondo de mi casa en esta epoca se esta muy bien tengo un pequeño jardin, si puedo hago una foto y te la envio.
sensi, espero que tu y todos los del foro tengan un hermoso fin de semana, sin mucho frioooo.
Un brazo.
ana donde temetes que anoche te estube es perando en freila
todo el rrato estu vimos solos antonio y
yo pusimos todos las fotos de flores
perotu niasomarte ¡
ana manda alguna fotos de
flores al foro de alamedilla y
tanvien a este saluda antonio
besos
dentro noay quien me alcance ysi salgo sufro un percance
adivinanza
verde en el campo
negro en la plaza
rojo en la casa
¿que es?
el carbon
que buenos los turrones
tan redondo como un cabezal y no se puede uno sentar ¿que es?
la luna
detras de un cerro y otro y otro relincha un potro
¿que es?
los truenos