reunion, PURULLENA

PURULLENA
Granada
Andalucía
2.379 visitas / día
■ Salir a la calle como estás, incluso hecha un desastre, pero ya no te importa lo que piensan, te has convertido en alguien muy segura y dueña de las circunstancias de tu vida porque tomas las cosas con optimismo.
Si aceptas todo estas cosas y más aún, es que no estás mayor ni eres una vieja o viejo, es solamente que eres una persona madura que es todo lo que importa en la vida, saber aceptar lo inevitable que es el tiempo, los años y saber que no sólo es edad biológica, sino edad florecida,...
■ Si has sido capaz de recibir una critica y aunque en su momento te doliese hoy puedes sonreír porque lo asimilaste... eso es madurez.
.
■ Si ves que ya no tienes el cuerpo de antes, y eres capaz de bañarte en el mar sin que te importen los otros cuerpos en diminutos bikinis, sus cuerpos no te intimidan y no sientes envidia... eso es madurez.
.
■ Aceptar que tu cabello cambia y lo mismo tus estados de ánimos, aún con todo eso disfrutas de la belleza de una flor.
.
■...
La Madurez es bella si la usas a tu favor

La madurez no es una cuestión de edad, se puede ser maduro a los 20 y un inmaduro a los 40.

La madurez tiene que ver más con las aptitudes de la vida, y con tus actitudes como persona. El cómo nos enfrentamos cada día a nuestro espejo, cómo vemos la vida desde nuestra edad, nuestra perspectiva y nuestra percepción.

¿Qué es madurez y cómo utilizarla a tu favor?

■ Pensar con madurez es ver que cada año que se nos va, es un año ganado y no...
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
2.780 visitas / día