Mensajes enviados por Josefina Espinosa Moya:

me voy a ver el futbol
hasta luego
si llateloas ganado todo el dia puniendo mensajes
descansa un poco
y es raro que ha esta hora no esté por el foro
poreso te pregunto porque en la nuez tan poco evisto mensajes de ella
hola amigas de purullena
como ba el fin de semana
buenas tardes antonio
sienpre solo donde esta victoria
no labeo esque esta enferma
Oye tu.... como rosa mari ya lo conoce, a ver cuando organiza una salida los cuatro........
quesea de 5 yo me apunto
Oye tu.... como rosa mari ya lo conoce, a ver cuando organiza una salida los cuatro........
baya-baya jaja
Fina hoy vas retrasada con los mensajes
si boy retrasada y ademas meduele la cabeza
Fina hoy estas de cumpleaños, seguramente comiendote la tarta, que te aproveche y
y feliz cumpleaños para el cumpleañero
gracias guapa te guardo un trozito
una hija que va a cumplir 18 años
solo tienes una igual que mi hija carmen
tanvien tiene uno con 22 años felicidades
Buenos días Pedro Martínez y adosados... SHALOM
buenas mari. carmen
SHALOM
buenos dias josefina soy esther como estais haber cuando te conectas en tu correo para mandarte la direccion de mi madre vale un besito de mi madre y mia
buenos dias ester comoba ese enbarazo
ami correo lo miro debez encuando pero no evisto nada
tanvien mela puedes mandar al mobil
que lotiene tu madre -besus para las dos
ygual parati y para tu familia
buenos dias a toda esa gente de pedro martinez
hola sensi
hola fina
hola juang
que tengais un buen fin de semana
hasta luego
hola Rober tu tan caballeroso como sienpre
que pases un buen fin de semana
Buenos diasssssssssss Finaaaaaaaaaaaaaaa
Ande te metessssssssss?
Besillosssssss
estube de medicos y
hoy tengo el cunple años de daniel
desppues saludare atoos besitosssssss
josefina, perdona por no haberte contestado antes pero he estado liadilla con la casa y los nanos... Te agradezco el interés y me gustaría decirte q me parece muy bien lo que haceis chateando todos/as del pueblo y alrededores, q el mundo sepa que la alamedilla está ahí y q es un pueblo muy bonito. Un beso y un abrazo desde Valencia. Amparo
hola anparo buenos dias abersi entras mas en el foro
yo tengo una ermana que vive en valencia
en guada suar esta casada con un valenciano
un beso parati
Buenos dias Fina esta mañana se te han pegado las sabanas, yo he madrugado más
un besoooooooooooooo! largo para todo el dia
hola sensi guapisima no son las sabanas es que es el cunpleaños de daniel ytengo mucha faena
despues contestare atodos
me boy asaludar atoñi
toñi no esta
medespido estoy muy cansada buenas noches
asta mañana quedomais vien
buenas trdes atodas y atodos
medes pido asta mañana buenas noches
pepi aber si pones las fotos
en el foro asin se reiran un rato
me boy asaludar atoñi
pepi aber si pones las fotos
en el foro asin se reiran un rato
Cuando llega el viernes parece como que nos quitan un peso de encima aunque hay que hacer las tareas de la casa pero ya va una mas relajada a difrutar de las horas de ocio besitossssssssssss
cuantos hijos tienes
aun teneis
patatas de tierra nolas como desde que estaba en el cortijo
heran buenisimas
pepi mandarme una direcion que tengo que mamdar
unas cosas que me orvide
aun teneis
patatas de tierra nolas como desde que estaba en el cortijo
heran buenisimas
no seria nada serio lo del medico ¿no?
hola guapa, no nada. fui acer recetas para salbador
saluda a maria
como ba Ester con el enbarazo
yo voy a prepararme la cena
hasta luego
asta luego nosotros tanvien bamos a cenar
boy a saludar a sensi
estas muy guapa
ya laevisto victoria lleba un bestido blanco estais muy vien
aqui ya teniamos 3 hijos
no la encuentro
perdona en purullena
nose niloquedigo
boy a la nuez
en freila no, sera en purullena
perdona en purullena
nose niloquedigo
es mi mujer y enfrente victoria con su marido
esa es victoria cuantas cosas estoy descubriendo
no yo noloevisto en persona solo evisto a sensi
pepepaco tiene una foto o lo has visto en persona
nomedigas queno asvisto las fotos que se icieron cuando se reunieron
miralas esttan en freila las puso ana olmos
mañana aber sipuedo poner algunas de granada
la que hay atu lado tanvien es muy guapa
estais muy vien
el de la camiseta a rallas
que gracia ya conosco ati ya pepepaco loe
visto en freila con fefilla
fina tu has trillado alguna vez?
yo no pero me suvia en el trillo aconpañada
ella monta a caballo?'
si aecho unos cursos y la profesora felicito a mi hijo
esta niña es mas lista que el anbre
ese dia lo pasamos muy bien
tu estas a qui
quien eres
una de jirasoles
la chimenea de antonio
elena y su caballo
amigos para sienpre que bonita palabra
quien es esta mujer tan guapa tu losabes
antonnio'
ana donde temetesssssss
si son muy hermosas
sensi esta mañana estado en el medico por eso no entre
buenas tardes Antonio
solo como sienpre yo estado esta mañana en el
medico aciendo recetas ami marido
este jardin es tuyo
que bonito